Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
- Primer equipo
Gran pase de Cote en el segundo del Eibar al Sevilla
[quote=quini_sporting]Gran pase de Cote en el segundo del Eibar al Sevilla[/QUOTE]
Era la segunda asistencia de lujo con el exterior, la otra no acabó en gol. Y ahora acaba de sacar el corner del tercer gol, menuda media hora de un lateral izquierdo.
Era la segunda asistencia de lujo con el exterior, la otra no acabó en gol. Y ahora acaba de sacar el corner del tercer gol, menuda media hora de un lateral izquierdo.
[quote=Pello1905]Era la segunda asistencia de lujo con el exterior, la otra no acabó en gol. Y ahora acaba de sacar el corner del tercer gol, menuda media hora de un lateral izquierdo.[/QUOTE]
Acabo de ver un dato curioso en Twitter, es el defensa de primera con más asistencias de gol esta temporada, 7, empatado con Jordi Alba.
Por aquí alguno decía hace poco que era un bluf y que estaba acabado.
Acabo de ver un dato curioso en Twitter, es el defensa de primera con más asistencias de gol esta temporada, 7, empatado con Jordi Alba.
Por aquí alguno decía hace poco que era un bluf y que estaba acabado.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Le hacía falta jugar en un equipo de su nivel, llevaba muchos años en equipos de UEFA-Champions, y para eso creo que no le da. Ahora en el Eibar está demostrando que puede ser un muy buen lateral de Primera División.
- sporting200
- Primer equipo
Aquí lo vendimos por 5M (que luego con lo de Doyen hasta salía que había que pagar...) y casi lo venden por 2M el invierno anterior.
[quote=Mem]Le hacía falta jugar en un equipo de su nivel, llevaba muchos años en equipos de UEFA-Champions, y para eso creo que no le da. Ahora en el Eibar está demostrando que puede ser un muy buen lateral de Primera División.[/QUOTE]
Para Madrid, Barsa, Athletico no da, pero yo creo que para cualquier equipo del resto podría jugar. Lo que necesitaba como todos los jugadores es confianza y que apuesten por él.
Para Madrid, Barsa, Athletico no da, pero yo creo que para cualquier equipo del resto podría jugar. Lo que necesitaba como todos los jugadores es confianza y que apuesten por él.
-
- Infantil B
Gol de mere pero una derrota mas 2-3 ante el dortmund
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Primer equipo
2-0 el Pitu así rápidamente
Abelardismo carajo
[quote=berti]Para Madrid, Barsa, Athletico no da, pero yo creo que para cualquier equipo del resto podría jugar. Lo que necesitaba como todos los jugadores es confianza y que apuesten por él.[/QUOTE]No se yo creo q tampoco le da para el escalón inferior,Valencia,Sevilla o Villareal,de hecho poco jugo allí...como apuntan por ahí si q tiene juego suficiente pa un equipo de zona media de primera,q no ye poco..
[quote=sta cruz]No se yo creo q tampoco le da para el escalón inferior,Valencia,Sevilla o Villareal,de hecho poco jugo allí...como apuntan por ahí si q tiene juego suficiente pa un equipo de zona media de primera,q no ye poco..[/QUOTE]
Pues lo que yo digo, que como casi todos los jugadores necesitan partidos y confianza.
Sin contar que en puestos tan especificos como el suyo también depende de mucho del nivel de la plantilla, por ejemplo sin salir de su equipo, si eres lateral derecho lo tienes jodido para jugar teniendo a Ander Capa como "rival".
Pues lo que yo digo, que como casi todos los jugadores necesitan partidos y confianza.
Sin contar que en puestos tan especificos como el suyo también depende de mucho del nivel de la plantilla, por ejemplo sin salir de su equipo, si eres lateral derecho lo tienes jodido para jugar teniendo a Ander Capa como "rival".
El otro día me crucé por Gijón con Gerardo Ruiz e iba con el chándal del Sporting. Me llamó la atención.
[quote=Pello1905]El otro día me crucé por Gijón con Gerardo Ruiz e iba con el chándal del Sporting. Me llamó la atención.[/QUOTE]Será que en estos tiempos que corren aún se puede ser del Sporting sin tener que ser un cómplice de los Fernandez.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Pello1905]El otro día me crucé por Gijón con Gerardo Ruiz e iba con el chándal del Sporting. Me llamó la atención.[/QUOTE]
No os imagináis lo que me duele este tema de Gerardo.
No os imagináis lo que me duele este tema de Gerardo.
gol de Hali q da la victoria a las Palmas,¿esti cuenta como canteranu?,¿como atracador?,¿como pufu?.,por ubicalu...
estaba dando pena, llevaba 20-25 minutos en el campo y solo había cometido errores y en el 90, engancha una y pa dentro, victoria q le da una vida a las Palmas brutal
- puxasporting
- Juvenil B
Es verdad, tuvo fallos en pases muy sencillos. Había run run en la grada, y al final, pues mira. Lo que es el fútbol.
- asturianuco
- Juvenil B
Hombre y en el gol, bastante suerte tiene también eh? que le pega fatal y porque el portero no la debe de ver hasta que la tiene encima.
[quote=asturianuco]Hombre y en el gol, bastante suerte tiene también eh? que le pega fatal y porque el portero no la debe de ver hasta que la tiene encima.[/QUOTE]
no se lo creía ni él
no se lo creía ni él
Bueno pues entonces apuntolu como pufu ¿no?