J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
Muy triste y ademas que parece que no ae hayan enterado de nada. Asco es poco. Pero ya saben, no estogmaticen.
Puf que tardecita de perros , la bañera esa debe tener ya dos palmos de agua
-
- Primer equipo
A achicarrrrr
[quote=Jano]Puf que tardecita de perros , la bañera esa debe tener ya dos palmos de agua[/QUOTE]
Y lo que queda...
A estas alturas solo hay dos opciones, o se juega en un campo en un estado lamentable o no se juega, no hay mas.
Y lo que queda...
A estas alturas solo hay dos opciones, o se juega en un campo en un estado lamentable o no se juega, no hay mas.
El derbi se siente cada vez más cerca. El Sporting ha querido animar la espera de cara al partido ante el Oviedo de mañana, en el que los rojiblancos visitarán el Carlos Tartieres a las 18.00 horas, publicando un simpático vídeo inspirado en un popular anuncio de una tarjeta bancaria. "Camiseta de tu equipo, 75 euros; botas de fútbol, 100 euros; tus entradas para el derbi, 50 euros; comerse un pastelito...", se relata en imágenes, cuando aparece un aficionado degustando un carbayón, popular dulce ovetense. "Eso, no tiene precio",
Después de esa foto por mi como si se afueguen mañana en el Tartiere.Se acabó. Patético, denigrante y asqueroso ...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Pirri]Patético. Muy triste.[/QUOTE]
Pero que foto ye esa?
Pero que foto ye esa?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Cuál ye la ideología de la vuestra frutera? A que nunca se la preguntasteis, lo que esperáis de ella ye fruta y si está buena un polvo. Bueno, pues los jugadores esperan de la afición que anime, no que vote a unos u otros o piense o deje de pensar o tenga mierda en el cerebro o deje de tenerla.
[quote=Pez]Cuál ye la ideología de la vuestra frutera? A que nunca se la preguntasteis, lo que esperáis de ella ye fruta y si está buena un polvo. Bueno, pues los jugadores esperan de la afición que anime, no que vote a unos u otros o piense o deje de pensar o tenga mierda en el cerebro o deje de tenerla.[/QUOTE]
Eso pregúntalo a los que jueguen en el ST.Pauli...
PD La mi frutera ye ácrata...y sí...tien u baile...
Eso pregúntalo a los que jueguen en el ST.Pauli...
PD La mi frutera ye ácrata...y sí...tien u baile...
Vida eterna a la chupipandi
Te puedo asegurar que no iría a una frutería en la que se hiciera exaltación del fascismo y la xenofobia.
Y si a un jugador no le importa que le animen con cánticos racistas, es que es igual que ellos.
Y si a un jugador no le importa que le animen con cánticos racistas, es que es igual que ellos.
Bueno, pues lo llevaís de culo. Además, hay muchos jugadores que no creo ni que tengan claro lo que ye la extrema derecha. Vamos, quicir, que el problema lo tenéis vosotros porque les cosas son como son, os enfadéis mucho o poco.
- gijonisimo
- Cadete A
Está el campo para que Mireia Belmonte gane otra medalla olímpica
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Me & the farmer
- Infantil A
Ahora mismo y si sigue así no se puede jugar...o se juega 15 minutos y cuando el barrizal sea digno de una cochiquera se va a suspender?
CUIDAOOOOOO
- sporting200
- Primer equipo
Pues a hacerse del Saint Pauli. Si creéis que los jugadores se van a poner en contra de los ultras vais guapos ya que les importa una puta mierda los cánticos que no vayan contra ellos.
El problema lo tenemos cuando se asocia al Sporting y por extensión a toda la ciudad con el fascismo y la xenofobia.
Y que pocos días después de que vuelvan a salir cánticos racistas de ese fondo, los jugadores hagan esto, no creo que sea de mucha ayuda para cambiar esa idea.
Y que pocos días después de que vuelvan a salir cánticos racistas de ese fondo, los jugadores hagan esto, no creo que sea de mucha ayuda para cambiar esa idea.
El lumbreras que coloco la tartera en semejante ubicacion o vive en un desierto o ye del sporting cerrao de verdad que no se entiende
Yo entiendo animar al Sporting con coses que hagan referencia a tu equipo, no creo que cantando que no quies negros animes al Sporting
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
A mí que 10-15 tíos canten cualquier cosa y que eso se asocie al Sporting o Gijón en su conjunto. me la sopla. Anormales interpretando actitudes de anormales. No va conmigo.