J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
Q ya no ye q saquen el agua o no,ye q eso va ser plastilina,ahí no hay quien juegue joder,haz 30 años eso valía,fútbol norteño y tal pero ahora no tien un pase q un equipo de la LFP tenga un terreno de juego así,y como el manito pese a ser el único inquilino no esta dispuesto a meter pasta ahí hasta q le obligue la liga (q esperemos no ocurra nunca) pues en eso estamos...
ahora si que llueve uffff
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Pello1905]Yo no creo que se juegue.[/QUOTE]
400 policías, dos helicópteros 30 autocares para el desplazamiento, los problemas que podría traer una suspensión… Ya puede parecer un partido de waterpolo, que se jugará.
400 policías, dos helicópteros 30 autocares para el desplazamiento, los problemas que podría traer una suspensión… Ya puede parecer un partido de waterpolo, que se jugará.
[quote=Avatar]400 policías, dos helicópteros 30 autocares para el desplazamiento, los problemas que podría traer una suspensión… Ya puede parecer un partido de waterpolo, que se jugará.[/QUOTE]Si el balón no corre por q hay charcos,o mas bien todo ye un charcu no se juega eso pues tenerlo claro,el árbitro va pol libru,si no circula no se juega.
al arbitro se la pela el despliegue que alla
[quote=GORDITO]al arbitro se la pela el despliegue que alla[/QUOTE]Y al Sporting un tanto de lo mismo, ¿trajo el patrón el helicoptero?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Avatar]400 policías, dos helicópteros 30 autocares para el desplazamiento, los problemas que podría traer una suspensión… Ya puede parecer un partido de waterpolo, que se jugará.[/QUOTE]
Si, harán todo lo posible, pero si el balón no se mueve no se puede jugar. Suspender un partido en el norte por la lluvia es rarísimo, en cualquier otro campo del norte se jugaría sin problema alguno, pero ahí...
Si, harán todo lo posible, pero si el balón no se mueve no se puede jugar. Suspender un partido en el norte por la lluvia es rarísimo, en cualquier otro campo del norte se jugaría sin problema alguno, pero ahí...
una cosa es un campo pesao y embarrao y otra jugar en un pantano , si el balon no corre deberian suspenderlo ,van a pasar mas tiempo en suelo que de pies
esta cayendo el puto diluvio universal, ahora si te doy la razon pello, no se juega
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se juega fijo home. Sois maricas de playa chico. He jugado yo con agua por los tobillos en muchos campos, levantando el balon con la puntera y nadie se quejaba. Puto futbol metrosexual.
[quote=VERDI]Se juega fijo home. Sois maricas de playa chico. He jugado yo con agua por los tobillos en muchos campos, levantando el balon con la puntera y nadie se quejaba. Puto futbol metrosexual.[/QUOTE]
Dale con tatar el Tartiere como si fuera un campo normal.
Dale con tatar el Tartiere como si fuera un campo normal.
Cómo se nota que el Verdi está nervioso hoy, está muy fuerte;
Maricas de playa, no sé ni yo como sigo por aquí....
Está dejando perlas curiosas.
Maricas de playa, no sé ni yo como sigo por aquí....
Está dejando perlas curiosas.
Chico, no sé. Antes alguien nombró el Arrigorriaga. En cuesta, con lluvia no, con granizo y no murió nadie ni nadie pidió suspender nada. Ahora si no rueda el balón 3 metros que suspenda, no siendo que alguno se afuegue o nos mojemos. Fútbol del puto norte. https://m.youtube.com/watch?v=xZeHZirkVMc
Y el Arrigorriaga como el Arroyo en Granda o el campo del CID en La Pedrera, que con lluvia era el Tartiere una alfombra en comparación. Y jugábamos, se jugaba.
Y si lo de maricas de playa os ofendió, pido disculpas. Qué fragilidad, oye.
- sporting200
- Primer equipo
Te faltó llamarnos muiles.
[quote=sporting200]Te faltó llamarnos muiles.[/QUOTE]
Joder fiu, lo que tu digas. Si digo amariconaos igual no os hiere tanto. Pero me sonaba más fuerte. Como hay tanta cosa últimamente con lo malsonante...
Joder fiu, lo que tu digas. Si digo amariconaos igual no os hiere tanto. Pero me sonaba más fuerte. Como hay tanta cosa últimamente con lo malsonante...
[quote=VERDI]Se juega fijo home. Sois maricas de playa chico. He jugado yo con agua por los tobillos en muchos campos, levantando el balon con la puntera y nadie se quejaba. Puto futbol metrosexual.[/QUOTE]
si tu siempre fuiste el limpia botas babayo.
si tu siempre fuiste el limpia botas babayo.
[quote=GORDITO]si tu siempre fuiste el limpia botas babayo.[/QUOTE]
Tocome hacer de todo, sí.
Tocome hacer de todo, sí.