Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Rosicky
Alevín A

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Rosicky » 04 Feb 2018, 00:18

[quote=fuyuyu1]Si ye verdad lo de q larga Viguera, en esta ventana largo a Moi, Scepovic, Xandao y Viguera, redios y os quejareis, eren los mas criticaos[/QUOTE]

A Scepovic y a Xandao los ficho él, no creo que hable muy bien de su gestión el hecho de que los largue 6 meses después...
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Feb 2018, 00:37

[quote=fuyuyu1]Hombre tampocu ye asi, xq si se sube se sube con un equio nuevo sin casi nadie dl añu pasau, asi q algo de merto tendra.
Y respecto al B, en veranu tou dios pedia fuchajes pal filial, igual el no fichar casi nadie pal B tendra algo q ver, supongo q nadie pensaria q irian tan bien ni Jose Alberto, pero s valoraria q habia buen equio pa conpetir y pa poder suplir a jugadores dl primer equipo[/QUOTE]

Pues si acaso una buena gestión de Torrecilla. Del consejo y la propiedad ni de coña, porque es resolver lo que tú mismo jodiste, y que por otra parte alcanzaste de pura chiripa, como fue el último ascenso. (De pura chiripa a nivel de gestión, no a nivel futbolístico).

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2018, 08:35

Es q esti post ye de Torrecilla q yo sepa no dl consejo
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2018, 08:36

[quote=Rosicky]A Scepovic y a Xandao los ficho él, no creo que hable muy bien de su gestión el hecho de que los largue 6 meses después...[/QUOTE]

Y???
Yo hable de la ventana de invierno, pa mi mejoro el equipo bastante
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2018, 12:58

[quote=Rosicky]A Scepovic y a Xandao los ficho él, no creo que hable muy bien de su gestión el hecho de que los largue 6 meses después...[/QUOTE]

Habla perfectamente de su gestión. No hay nadie en esto que acierte 100%, al menos este hombre es capaz de ver sus errores, aceptarlos y tratar de solucionarlos, cuando en este mundillo lo normal es no aceptar esos errores y morir con ellos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 14:03

A mi gustaríame saber de dónde salió la teoría del doble ascenso. El nuevo hito histórico de los Fernández.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2018, 14:16

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi gustaríame saber de dónde salió la teoría del doble ascenso. El nuevo hito histórico de los Fernández.[/QUOTE]

De los Fernández no, por que lo que buscan con el equipo ya lo sabemos todos. Pero no quita para que pueda ser un hito para toda la gente partícipe de ello si se consigue.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Feb 2018, 14:19

[quote=Jorge]De los Fernández no, por que lo que buscan con el equipo ya lo sabemos todos. Pero no quita para que pueda ser un hito para toda la gente partícipe de ello si se consigue.[/QUOTE]

El hito es que el B suba a Segunda. El primer equipo debería estar en primera ahora mismo.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2018, 14:22

[quote=Mem]El hito es que el B suba a Segunda. El primer equipo debería estar en primera ahora mismo.[/QUOTE]

Cosa que no es culpa de la mayoría de la plantilla actual. ¿Cuantos quedan ahora mismo del descenso? Mariño, Whalley (que ya ves lo que jugaron el año pasado), Lora, Canella, Isma, Sergio, Viguera y Castro si no me equivoco.
Y mérito tendrá Baraja si lo consiguiese, tras coger al equipo con el déficit de puntos respecto a otros candidatos con el que le dejó Herrera.
Imagen

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Feb 2018, 14:23

[quote=fuyuyu1]Es q esti post ye de Torrecilla q yo sepa no dl consejo[/QUOTE]

Bueno, pues si Torrecilla coge un equipo recién descendido con el tercer mejor presupuesto de la categoría y lo sube será un éxito, como es lógico, pero nada loquísimo. Al igual que si no subimos no seré yo el que lo acuse de todos los males, ni mucho menos.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Feb 2018, 14:29

[quote=Jorge]Cosa que no es culpa de la mayoría de la plantilla actual. ¿Cuantos quedan ahora mismo del descenso? Mariño, Whalley (que ya ves lo que jugaron el año pasado), Lora, Canella, Isma, Sergio, Viguera y Castro si no me equivoco.
Y mérito tendrá Baraja si lo consiguiese, tras coger al equipo con el déficit de puntos respecto a otros candidatos con el que le dejó Herrera.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, pero eso no niega lo que estoy defendiendo en este hilo. De hecho, hasta qué punto es el descenso culpa de los Lillo, Amorebieta, Xavi Torres...? La culpa es del que los fichó, ellos no podían dejar de ser malos, viejos, o malos y viejos.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2018, 15:04

[quote=Mem]Estoy de acuerdo, pero eso no niega lo que estoy defendiendo en este hilo. De hecho, hasta qué punto es el descenso culpa de los Lillo, Amorebieta, Xavi Torres...? La culpa es del que los fichó, ellos no podían dejar de ser malos, viejos, o malos y viejos.[/QUOTE]

De todos ellos, del que los puso por delante de otros que igual podrían aportar más, del que los fichó, y sobre todo del responsable de que no hubiese dinero para fichar mejores jugadores por haber llevado el club a la ruina. Todos tienen, en mayor o menor medida, responsabilidad en ese hecho.

Que ojo, que si no se logra el ascenso del primer equipo será responsabilidad de todos, unos más y otros menos. Por ejemplo, no va a tener la misma Baraja que Herrera, al llegar con esto casi mediado y una plantilla montada, pero algo tendrá.

Lo mismo para Torrecilla, tendrá mucha responsabilidad si no se logra el ascenso al final de temporada y se le podrá exigir que se haga responsable del fracaso. Pero a final de temporada, no ahora que la cosa no acabó. Y como dije, a mi me parece bueno que el tío no sea un inmovilista, un obcecado que mantiene su apuesta y aunque vea que no funciona muere con ella, no, el tío trata de arreglar sus cagadas, como se vio en el mercado de invierno sustituyendo cagadas suyas en la planificación por gente que espera que pueda aportar más.

Pero cuando hay que valorarle, como ya repetí varias veces, no es ahora, si no al final. Antes no tiene sentido, por que las cosas muchas veces no acaban como están a estas alturas de la temporada. Y lo que cuenta es acabar arriba al final, no estar primero o segundo a estas alturas y luego quedarte en segunda otro año más.
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 04 Feb 2018, 20:01

El arquitecto del desastre.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2018, 20:02

Pero este tiene apariencia de cura serio y profesional. Y que haya empeorado la era de Nicolás. Pfff

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Feb 2018, 20:02

Hay plantilla de sobra, en verano 15 polivalentes

lumper
Infantil A

Mensaje por lumper » 04 Feb 2018, 20:05

[quote=Elliot]El arquitecto del desastre.[/QUOTE]
Tranquilo que todavía no se puede hacer una valoración de su trabajo. Estamos décimos a cinco puntos de la promoción en la jornada 25 pero eso no quiere decir nada. Es que tenemos muy mala suerte.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Feb 2018, 20:06

El tio que echó a todos los que odiais excepto a Oscar y Borja... Algo bien habrá hecho.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2018, 20:07

[quote=lumper]Tranquilo que todavía no se puede hacer una valoración de su trabajo. Estamos décimos a cinco puntos de la promoción en la jornada 25 pero eso no quiere decir nada. Es que tenemos muy mala suerte.[/QUOTE]

No tenemos mala suerte, pero su objetivo es el ascenso. Si lo consigue, la valoración será buena. Si no, mala. Y no hay más. Lo que no tiene sentido es valorar algo cuando aún no sabes si se logró el objetivo o no. Es lo mismo que si hoy ya sentencias que lo logramos en el minuto 20 cuando íbamos 0-1.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Feb 2018, 20:08

La gente ya sabe que no. Vamos a jugar PO... y los números de la primitiva?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2018, 20:09

[quote=Jorge]No tenemos mala suerte, pero su objetivo es el ascenso. Si lo consigue, la valoración será buena. Si no, mala. Y no hay más. Lo que no tiene sentido es valorar algo cuando aún no sabes si se logró el objetivo o no. Es lo mismo que si hoy ya sentencias que lo logramos en el minuto 20 cuando íbamos 0-1.[/QUOTE]

Pero que dices hombre. A di A de hoy ya se sabe que hizo una mierda de equipo.

Responder