Sergi Samper [Barça B]
Sergi Samper [Barça B]
Segun este enlace, se intentará traer cedidos:
http://www.fichajes.net/noticias/sporti ... 60521.html
Buena pinta los tres, a Samper ya lo nombré yo.
http://www.fichajes.net/noticias/sporti ... 60521.html
Buena pinta los tres, a Samper ya lo nombré yo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- asturianuco
- Juvenil B
Sergi Samper [Barça B]
Vamos, que nos vale cualquier mediocentro del Barça B. O más bien el que escribe sabe que buscamos un mediocentro y habla de los 3 y así seguro que acierta.
Sergi Samper [Barça B]
[quote=asturianuco]Vamos, que nos vale cualquier mediocentro del Barça B. O más bien el que escribe sabe que buscamos un mediocentro y habla de los 3 y así seguro que acierta.[/QUOTE]
no me gustan los jugadores del barsab, solo saben jugar posicionalmente, no tienen sacrificio ni saben jugar al espacio en general
no me gustan los jugadores del barsab, solo saben jugar posicionalmente, no tienen sacrificio ni saben jugar al espacio en general
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
Joder, de tres en tres ya
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
Samper en los football manager era el nuevo Xavi, gane la Champions y el Mundial con el de estrella
-
- Alevín C
Sergi Samper [Barça B]
De los tres el unico q me gusta es Samper, pero lo veo casi imposible.
Yo casi , q mas bien veo fuera a Munir
Yo casi , q mas bien veo fuera a Munir
Sergi Samper [Barça B]
[quote=jlsgsam]no me gustan los jugadores del barsab, solo saben jugar posicionalmente, no tienen sacrificio ni saben jugar al espacio en general[/QUOTE]
pues los medios del Madrid no suelen salir peor, Mandi, Mascarell......
pues los medios del Madrid no suelen salir peor, Mandi, Mascarell......
Sergi Samper [Barça B]
Yo no sé como estará Samper pero ese chaval apuntaba a sustituir a Busquets arriba, yo no lo dudaba si tuviéramos alguna opción, lo mismo con Munir, el resto con Montoya, Sandro, Gumbau ya es otra historia.....
Sergi Samper [Barça B]
A mi Samper me gustaba mucho, los otros dos no los conozco.
Sergi Samper [Barça B]
Gumbau ye un Busquets más adelantáu, xugador altu y con téunica, estilu Barça
Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez
Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Sergi Samper [Barça B]
[quote=nel]Gumbau ye un Busquets más adelantáu, xugador altu y con téunica, estilu Barça
Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez[/QUOTE]
Ese era Dongou que esta en el Zaragoza, Kaptoum es medio
Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez[/QUOTE]
Ese era Dongou que esta en el Zaragoza, Kaptoum es medio
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergi Samper [Barça B]
Hay nombres raros pa su madre: Ié, Kaptoum, please Dongou...
Sergi Samper [Barça B]
[quote=JaviCoso]Ese era Dongou que esta en el Zaragoza, Kaptoum es medio [/QUOTE]
Kaptoum ye delanteru
Kaptoum ye delanteru
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
[quote=nel]Kaptoum ye delanteru[/QUOTE]
No, es centrocampista.
No, es centrocampista.
-
- Cadete A
Sergi Samper [Barça B]
Es mediocentro y bastante malo además.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
Es muy joven aún para valorar esas cosas.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergi Samper [Barça B]
No me gusta ninguno de los 3, por lo que he leído se han estancado bastante, y Samper ha jugado más de central que de "Busquets" en el filial. No me convencería ninguno de los 3 la verdad..
Sergi Samper [Barça B]
A mí tampoco me valen. Los dos mediocentros, pa cuando se quieran enterar va media liga y si al final nos la jugamos, no nos van a valer en las últimas jornadas. El Kaptoum tiene un talento acojonante pero que lu conviertan en paisano otros que esti sí que no está pa rendir ya ni de coña. Que lu cedan a 2ª y poco a poco.
Sergi Samper [Barça B]
Ninguno de los tres. Kaptoum me parece malísimo; Samper es bueno pero para el estilo de juego de Abelardo no encaja ni pegándolo con Loctite; y Gumbau es estilo Barrera y si le da poca bola a éste ya...
Sergi Samper [Barça B]
Tenéis razón jijiji...confundí Kaptoum con Dongou puf