Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por carrio » 01 Feb 2018, 11:26

con 30 fichajonos en 2 años, esti añu va cobrar una pila loteria del copon

Stoitchkov
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2018, 12:18

Restos del crecimiento sin retorno y la asturianización del club.

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

tufadorin
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por tufadorin » 01 Feb 2018, 12:30

Dan ganes de llorar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sporting200
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por sporting200 » 01 Feb 2018, 12:31

De esos 4, 1 era para el filial y los otros 2 no están fuera porque no los quiere nadie.

carrio
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por carrio » 01 Feb 2018, 12:45

pero y la cantidá de comisionines q dejen q ho! q tando castigaos sin fichar, nun pudimos dir a por tanta loteria a la casinacristal

joackim nilsson
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2018, 14:18

[quote=VERDI]Pero que le importa al suecu todo eso si es uno de los partidarios de subir medio filial y no tener que gastar in duro? Si en el fondo es parecido a lo que quier JAVIER, no gastar[/QUOTE]

A ver si explicándolo por vigésima vez me hago entender...

Yo aspiro a un modelo del Sporting basado en la cantera, y circunstancialmente completado con cosas que la cantera puntualmente no te da.

Y eso que supone, pues que si ahora mismo al Sporting le hace falta por poner un ejemplo un medio centro organizador no me entra en la cabeza gastar del orden de 2 millones de Euros en jugadores polivalentes que pueden cumplir en esa función y blablablablabla, lo que tienes que hacer ye traer a un medio centro organizador constrastado, uno que marque las diferencias, y pagarle claro, y el resto si en vez de fichar otros 29 fichas 5, y apuestas por tu cantera descuida que saldrán mejor las cosas.

Que a lo mejor estoy equivocau, pero es que los hechos me dan la razón, y al final entre lo que gastas en los Souza, Rodrigao, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Ricardo Leon, Bustos, Garay, Sosa Peña, Xavi Torres y toda esta panda hubieses contratao un tipo de calidad de verdad y que marque la diferencia. Ni más ni menos. No me parez tan dificil de entender.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por sporting200 » 01 Feb 2018, 14:21

A ver si explicándolo por vigésima vez me hago entender...

Yo aspiro a un modelo del Sporting basado en la cantera, y circunstancialmente completado con cosas que la cantera puntualmente no te da.

Y eso que supone, pues que si ahora mismo al Sporting le hace falta por poner un ejemplo un medio centro organizador no me entra en la cabeza gastar del orden de 2 millones de Euros en jugadores polivalentes que pueden cumplir en esa función y blablablablabla, lo que tienes que hacer ye traer a un medio centro organizador constrastado, uno que marque las diferencias, y pagarle claro, y el resto si en vez de fichar otros 29 fichas 5, y apuestas por tu cantera descuida que saldrán mejor las cosas.

Que a lo mejor estoy equivocau, pero es que los hechos me dan la razón, y al final entre lo que gastas en los Souza, Rodrigao, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Ricardo Leon, Bustos, Garay, Sosa Peña, Xavi Torres y toda esta panda hubieses contratao un tipo de calidad de verdad y que marque la diferencia. Ni más ni menos. No me parez tan dificil de entender.
Eso no presta en Gijón. Aquí lo que presta es ver caras nuevas cada verano/invierno aunque no valgan pa nada

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2018, 17:31

[quote=sporting200]Eso no presta en Gijón. Aquí lo que presta es ver caras nuevas cada verano/invierno aunque no valgan pa nada[/QUOTE]

"Aunque" no, es que el requisito ye que no valgan. Si valen te los tienes que quedar y no puedes traer otros que los sustituyan. El terrorista de DD que tenemos está prescindiendo de la mitad de lo que trajo cuatro meses después de haberlos contratado y a nadie le parece ni extraño ni mucho menos mal. Alegría.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Feb 2018, 08:56

Javier Fernández está «satisfecho». Tras el cierre del mercado invernal, con cuatro incorporaciones en el Sporting (Jony, Hernán Santana, Nano Mesa y Guitián), su presidente cree que se ha cumplido el objetivo de «mejorar la plantilla y cerrar algunos puestos que no estaban bien cubiertos con los fichajes del verano». No ha sido, eso sí lo reconoce, un camino fácil pero, en cualquier caso, las decisiones adoptadas, consensuadas con el entrenador y el director deportivo, «satisfacen la demanda».
En la valoración de Fernández, que prefiere no opinar sobre si hubiera sido mejor tirar de la cantera antes de incorporar al último en volver, Guitián, -«en eso no me meto, debes preguntárselo a la dirección deportiva»- reconoce que «quizá no se ha acertado con algún jugador» pero recalca que lo que el club rojiblanco buscar era contar con aquellos jugadores «que tuvieran ánimo de seguir aquí y plantar cara a una situación difícil a 18 partidos para terminar la temporada». Y eso tanto Jony, como Hernán Santana y Nano Mesa, lo tienen y, en el caso del Guitián, «a sportinguista no lo gana nadie».

En el plano económico, el presidente rojiblanco afirmó que se estaba «cerca del límite» de agotar el tope salarial. Aunque también cree que «con un presupuesto que están entre los más altos, el tercero de la cateogría, deberíamos estar entre los seis u ocho primeros, o jugar el play off que puede ser una segunda oportunidad si no quedamos el primero o el segundo».

ATÍPICU
Juvenil DH

Fernandez vete ya.

Mensaje por ATÍPICU » 04 Feb 2018, 19:52

Ya conseguiste lo q tanto querías, pedazo de carbayon.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Elliot
Juvenil DH

Fernandez vete ya.

Mensaje por Elliot » 04 Feb 2018, 19:53

Este tío no se pasaría con tranquilidad por ninguna ciudad de España.

carrio
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por carrio » 04 Feb 2018, 19:53

otros 16 fichajes y a trincar!

gijonisimo
Cadete A

Fernandez vete ya.

Mensaje por gijonisimo » 04 Feb 2018, 19:58

Ahora que pasen por aquí los sinvergüenzas que hace unos días se mojaban las bragas con el enésimo fichaje de fuera, y se burlaban por sugerir que a lo mejor había que dar una oportunidad a la gente de abajo que está firmando unos registros históricos.

Sois igual de culpables de todo esto que quien dirige el club. Más. Porque vendéis un sentimiento del que carecéis, engañando con la mascarada a numerosos incautos.

Idos todos a la mierda.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

tufadorin
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por tufadorin » 04 Feb 2018, 23:01

aver si ahora la gente se le echa encima
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

xurdeastur
Sporting B

Fernandez vete ya.

Mensaje por xurdeastur » 04 Feb 2018, 23:03

[quote=tufadorin]aver si ahora la gente se le echa encima[/QUOTE]

Uy si, creo que ya anda buscando guardaespaldas.....

tufadorin
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por tufadorin » 04 Feb 2018, 23:17

algun empezaremos no?

Stoitchkov
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Stoitchkov » 05 Feb 2018, 10:10

Me cago en toda vuestra puta estirpe.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2018, 14:28

Dijo Javi que el no marcha a ningún lao, que marchéis vosotros si queréis
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Me & the farmer
Infantil A

Fernandez vete ya.

Mensaje por Me & the farmer » 05 Feb 2018, 15:11

Los lacayos mediáticos han hablado:
Torrecilla, Bergantiños y Carlos Castro señalados
CUIDAOOOOOO

Asturcoon
Cadete B

Fernandez vete ya.

Mensaje por Asturcoon » 05 Feb 2018, 15:28

Tranquilos. Ya dixo miniyo hai dos años que pal 2018 vendíen.

Cerrado