Baraja vete ya!
- xurdeastur
- Sporting B
Baraja vete ya!
Me parece un triste, como Herrera.
- Me & the farmer
- Infantil A
Baraja vete ya!
Un par de broncas girandose al palco y no empieza la temporada que viene
CUIDAOOOOOO
-
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Si no acabamos en playoff seguirá el año ese que le firmó Chorre, hay que dar confianza
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pueden ir a tomar por el orto los dos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Baraja vete ya!
No acabais de entender q los desaguisaos q montan los mafiosos no los arregla ni el mejor Capello,pa esti añu tampoco os valía Rubí.....y ojo q no digo q Baraja sea ningun crack pero vamos...
-
- Primer equipo
Baraja vete ya!
No sé si vale o no, pero regalar años de contrato así porque sí no lo veo
Baraja vete ya!
[quote=sta cruz]No acabais de entender q los desaguisaos q montan los mafiosos no los arregla ni el mejor Capello,pa esti añu tampoco os valía Rubí.....y ojo q no digo q Baraja sea ningun crack pero vamos...[/QUOTE]
Mossa. Haber fichado a Mossa este Verano era la solución.
Mossa. Haber fichado a Mossa este Verano era la solución.
Baraja vete ya!
[quote=sta cruz]No acabais de entender q los desaguisaos q montan los mafiosos no los arregla ni el mejor Capello,pa esti añu tampoco os valía Rubí.....y ojo q no digo q Baraja sea ningun crack pero vamos...[/QUOTE]
No sé porque esa manía de generalizar
¿a quién no le valía Rubi? A algunos les valdría y a otros no, pero el consenso mayoritario hace unos meses es que la labor de Rubi no se podía valorar por las circunstancias en las que cogió al equipo y que segunda era una película totalmente distinta.
No sé porque esa manía de generalizar
¿a quién no le valía Rubi? A algunos les valdría y a otros no, pero el consenso mayoritario hace unos meses es que la labor de Rubi no se podía valorar por las circunstancias en las que cogió al equipo y que segunda era una película totalmente distinta.
Baraja vete ya!
Y anda que no tengo yo claro que en lo que queda de liga Moi Gómez, que para mí aquí no lo estaba haciendo tan mal, se sale.
Y anda que no tengo yo claro que en lo que queda de liga Moi Gómez, que para mí aquí no lo estaba haciendo tan mal, se sale.
-
- Primer equipo
Baraja vete ya!
No si dará igual a quien pongas, pero regalar añinos de contrato así porque si no lo veo
Baraja vete ya!
[quote=Elliot]No sé porque esa manía de generalizar
¿a quién no le valía Rubi? A algunos les valdría y a otros no, pero el consenso mayoritario hace unos meses es que la labor de Rubi no se podía valorar por las circunstancias en las que cogió al equipo y que segunda era una película totalmente distinta.[/QUOTE]pues eso...
¿a quién no le valía Rubi? A algunos les valdría y a otros no, pero el consenso mayoritario hace unos meses es que la labor de Rubi no se podía valorar por las circunstancias en las que cogió al equipo y que segunda era una película totalmente distinta.[/QUOTE]pues eso...
Baraja vete ya!
Que Rubi y Moi funcionen en Huesca significa que aquí funcionarian si o si?
Que Viguera fuera Dios en Vitoria en 2a?
Y que Vesga en 1a fuera Socrates en Gijón y en Bilbao un pufo?
Y que Jony en en 1a con el RSG fuera el mejor y en Málaga no la rascara?
Y que Herrera en Vigo o Las Palmas fuese la polla en 2a y aquí nos baja si le damos toda la temporada...
Y que.....
Y que.....
Hay equipos y equipos, que se la saque Rubi en Huesca no quiere decir que aquí se la sacaria...
Y ojo, preferia a Rubi antes que Herrera, pero estoy cansado de oir lo de Rubi y el Huesca
Que Viguera fuera Dios en Vitoria en 2a?
Y que Vesga en 1a fuera Socrates en Gijón y en Bilbao un pufo?
Y que Jony en en 1a con el RSG fuera el mejor y en Málaga no la rascara?
Y que Herrera en Vigo o Las Palmas fuese la polla en 2a y aquí nos baja si le damos toda la temporada...
Y que.....
Y que.....
Hay equipos y equipos, que se la saque Rubi en Huesca no quiere decir que aquí se la sacaria...
Y ojo, preferia a Rubi antes que Herrera, pero estoy cansado de oir lo de Rubi y el Huesca
Solo Sporting
Baraja vete ya!
Partido clarificador, en esta ocasión, según Baraja, nuestros jugadores no pueden competir físicamente contra el Oviedo, antes Herrera dijo aquello que eran débiles mentalmente... ¿Es una puta mierda de planificación más?, ¿estamos ante otro entrenador cobarde e incapaz que escuda sus carencias lanzando a los futbolistas a leones?, ¿Fernandez es más estupido cada segundo que pasa?, la respuesta a todo es Si.
Mientras ayer Salvador se marca una primera parte de categoría junto a los compañeros de su precioso equipo en Mareo. No aprendemos, José Alberto debía estar ayer en el banquillo del patatal carbayón, él y 4 más del Sporting B, o Sporting Auténtico. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que pueda acuda a ver los domingos alternos a las 12 de la mañana a un precioso equipo que luce con orgullo la elástica rojiblanca. ¿Qué se encontrará el que suba a Maréo?, pues un equipo que sabe en todo momento a lo que juega, sin Santos ni mega Cracks, pero con criterio y humildad.
Mientras ayer Salvador se marca una primera parte de categoría junto a los compañeros de su precioso equipo en Mareo. No aprendemos, José Alberto debía estar ayer en el banquillo del patatal carbayón, él y 4 más del Sporting B, o Sporting Auténtico. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que pueda acuda a ver los domingos alternos a las 12 de la mañana a un precioso equipo que luce con orgullo la elástica rojiblanca. ¿Qué se encontrará el que suba a Maréo?, pues un equipo que sabe en todo momento a lo que juega, sin Santos ni mega Cracks, pero con criterio y humildad.
Última edición por ELEGANTE el 05 Feb 2018, 08:33, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Baraja vete ya!
Que cara de Lady Gaga se-y ta poniendo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Baraja vete ya!
Los entrenadores pueden venir con una idea de fútbol, la que sea. Es igual. En cuanto perciben la película que hay montada en torno a Sergio Alvarez todos claudican. Hasta todo un Rubén Baraja.
Hace falta mucha personalidad para sacar eso adelante.
Hace falta mucha personalidad para sacar eso adelante.
Baraja vete ya!
Este personaje es un incapaz total, como entrenador vive del sobrevalorado prestigio adquirido en su etapa de jugador. Ni él ni Torrecilla representan nada positivo para nuestro club no tienen nada que hacer aquí, está no es su casa y se nota, puto fútbol moderno. JOSE ALBERTO y. La temporada está tirada ver a ambos al frente de esto me da asco.
Última edición por ELEGANTE el 05 Feb 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Baraja vete ya!
Con Sergio Álvarez dio para un ascenso con dos derrotas y una permanencia en primera.
De aquello casi solo queda él.
De aquello casi solo queda él.
Baraja vete ya!
Dándole vueltas a lo del poso físico a mí sólo se me ocurre que diga eso porque la preparación física anterior ha sido una puta mierda, si no es inexplicable de otra manera esa frase que espeta.
Baraja vete ya!
Lo del poso físico es una gilipollez como un templo. Si estas en forma te la va a soplar que el rival sea un poco mas físico que tu ya que puedes jugar otras bazas.
Iniesta debe ser un portento físico por lo que se ve.
El problema que tenemos es que en el minuto 65 ya no podemos con los cojones y no hay más.
Ayer nos ganaron porque pusieron más intensidad y que nosotros fuimos incapaces de dar 3 pases seguidos sin tener que recurrir a pegar un patadón y regalar el balón.
Lo que no entiendo es como podemos hacerlo en casa y fuera somos incapaces.
Iniesta debe ser un portento físico por lo que se ve.
El problema que tenemos es que en el minuto 65 ya no podemos con los cojones y no hay más.
Ayer nos ganaron porque pusieron más intensidad y que nosotros fuimos incapaces de dar 3 pases seguidos sin tener que recurrir a pegar un patadón y regalar el balón.
Lo que no entiendo es como podemos hacerlo en casa y fuera somos incapaces.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
- Lucho Flores
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Es que Nacho Mendez está en 2ª B con esos campos tan bien cuidados y esos jugadores tan poco físicos, que luego en 2ª claro, nota la leche la diferencia.