J.26 Sporting-Numancia 10/02 16:00
[quote=Oliete]Carmona baja???
Tenían tarjetas Barba y Santos no???[/QUOTE]
Ah pues perdón, juraría que vi el rotulo de que se perdía el siguiente partido :s ofa:
Tenían tarjetas Barba y Santos no???[/QUOTE]
Ah pues perdón, juraría que vi el rotulo de que se perdía el siguiente partido :s ofa:
Hernan seguro, no se entendería otra cosa. Ya veremos si por Sergio o por Bergantiños.
Lo de Nano no lo tengo tan claro. Aunque seguramente le hayan ofrecido minutos por venir aquí, o sea que no me extrañaría que entrara por Castro.
Lo de Nano no lo tengo tan claro. Aunque seguramente le hayan ofrecido minutos por venir aquí, o sea que no me extrañaría que entrara por Castro.
[quote=Elliot]Hernan seguro, no se entendería otra cosa. Ya veremos si por Sergio o por Bergantiños.
Lo de Nano no lo tengo tan claro. Aunque seguramente le hayan ofrecido minutos por venir aquí, o sea que no me extrañaría que entrara por Castro.[/QUOTE]
No me disgustaría ver a Nano por Castro en el once, pinta rápido y peleón.
Lo de Nano no lo tengo tan claro. Aunque seguramente le hayan ofrecido minutos por venir aquí, o sea que no me extrañaría que entrara por Castro.[/QUOTE]
No me disgustaría ver a Nano por Castro en el once, pinta rápido y peleón.
A ver que partido les apetece hacer a los figuras, como sea como el de hoy jodidos estamos.
Me imagino que no tocará mucho de los partidos anteriores en el molinon, como mucho Calavera por Montoro, Guitian por Barba.
Yo le daría entrada a Hernan por lo poco que pudo hacer hoy por Bergantiños y quitaría a Carmona y pondría a Ruben,
Me imagino que no tocará mucho de los partidos anteriores en el molinon, como mucho Calavera por Montoro, Guitian por Barba.
Yo le daría entrada a Hernan por lo poco que pudo hacer hoy por Bergantiños y quitaría a Carmona y pondría a Ruben,
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
-
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Pues esta ye una como una catedral[/QUOTE]
Y el siguiente en casa otra sino ganamos este y en Lorca y asi sucesivamente hasta que se acabe esta temporadona
Y el siguiente en casa otra sino ganamos este y en Lorca y asi sucesivamente hasta que se acabe esta temporadona
- Gerardinho
- Juvenil B
A estas alturas en la primera vuelta teniamos 8 puntos y en la segunda vuelta hemos hecho 6 ganando al Numancia tras los mismos encuentros tendríamos un punto más.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- carrio
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]A estas alturas en la primera vuelta teniamos 8 puntos y en la segunda vuelta hemos hecho 6 ganando al Numancia tras los mismos encuentros tendríamos un punto más.[/QUOTE]
la cuenta pa aspirar a acabar 8º como quier el presi
la cuenta pa aspirar a acabar 8º como quier el presi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=carrio]la cuenta pa aspirar a acabar 8º como quier el presi[/QUOTE]
No hombre, el quier acabar primero, de hecho nadie se esfuerza tantísimo como él. Lo que pasa ye que ye torpe. Prubitín.
No hombre, el quier acabar primero, de hecho nadie se esfuerza tantísimo como él. Lo que pasa ye que ye torpe. Prubitín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Jugaría con Hernán, Sergio y Méndez. Arriba Rubén, Jony y Santos. Defensas, los que haya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que pereza de temporada nos queda por delante.
Supongo que habrá que jugar con jugadores con "poso físico" de esi, así que jugarán los de ayer, cambiando a Barba por Guitian o Quintero (vaya usted a saber) y a Castro por Santana pa meter un trivote de esos que haga llorar al niño Jesús.
Y Méndez a hacer la mili.
Supongo que habrá que jugar con jugadores con "poso físico" de esi, así que jugarán los de ayer, cambiando a Barba por Guitian o Quintero (vaya usted a saber) y a Castro por Santana pa meter un trivote de esos que haga llorar al niño Jesús.
Y Méndez a hacer la mili.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Poso físico y oficio ye lo que nos falta
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Mariño; Calavera, Alex P, Guitian, Canella; Sergio, Bergantiños, Ruben, Jony; Nano Mesa y Santos. Yo creo que va a salir con algo parecido a eso.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Me pego un tiro si pone a Eguren, digo a López Garai, digo a Bustos, digo a Mandi, digo a Bergantiños...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues vete cargando la pistola, porque sera lo mas seguro.....
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
Supongo que Mariño; Calavera, Pérez, Guitián, Isma; Ruben, Sergio, Hernan, Jony; Nano y Santos.
Después de lo de Oviedo quizá sea la excusa perfecta para Baraja para hacer mucho cambio en el once, me parecen bastantes 6 cambios pero yo no los descarto para nada.
Después de lo de Oviedo quizá sea la excusa perfecta para Baraja para hacer mucho cambio en el once, me parecen bastantes 6 cambios pero yo no los descarto para nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Descartáis a Quintero?
"PÁSANOS POCO..."
Yo si, además Guitian-Pérez tienen mas de 30 partidos juntos y eso pesará en la decisión imagino.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo si, además Guitian-Pérez tienen mas de 30 partidos juntos y eso pesará en la decisión imagino.[/QUOTE]
Mira, no me había dado cuenta de eso. Buen apunte.
Mira, no me había dado cuenta de eso. Buen apunte.
"PÁSANOS POCO..."
- Gerardinho
- Juvenil B
Manda cojones que la gente siga poniendo a Alex Perez , lo que no entiendo es que ha hecho quintero peor que Alex Pere jugando unicamente 4 partidos uno y el resto el otro. Alex Perez es un futbolista de 2ª B a lo sumo.
Mariño
Calavera Quintero Gutian Isma
Bergantiños
Hernan Sergio
Ruben Santos Jony
Mariño
Calavera Quintero Gutian Isma
Bergantiños
Hernan Sergio
Ruben Santos Jony
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pa mi Quintero me parecio no solo peor q Alex, si no de los peores centrales en años
------------------------------------------------