Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=VERDI]Cagoen... Leí Alberto Moreno [/QUOTE]
Repasé la conversación varias veces y no lo entendía
Repasé la conversación varias veces y no lo entendía
[quote=CreA]aquí no tenia excesiva competencia por el puesto, por no decir nula, en cambio en malaga peleara como mínimo con el Chori Castro[/QUOTE]
Eso a parte, pero son muchas cosas mas. La primera y la mas importante, Abelardo y Gerardo. Jony es un chico con un físico y un cuerpo ¨especial¨ Abelardo y Gerardo le conocen a la perfección, saben como llevarle y como apretarle. 8 kilos le hicieron perder cuando llegó del Avilés. Y varios condicionantes mas que aquí tiene a su favor.
Eso a parte, pero son muchas cosas mas. La primera y la mas importante, Abelardo y Gerardo. Jony es un chico con un físico y un cuerpo ¨especial¨ Abelardo y Gerardo le conocen a la perfección, saben como llevarle y como apretarle. 8 kilos le hicieron perder cuando llegó del Avilés. Y varios condicionantes mas que aquí tiene a su favor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La fritura pal michelin ye lo peor...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Llevo cinco minutos despollándome vivo por un tweet de una cuenta en inglés que dice que preguntamos por Joe Allen del Liverpool :jajajajaja:
-
- Primer equipo
Suena Sturridge.
Skrteln:finga:
No hay inglés bueno fuera de las Islas, este creo que es galés pero vale igual.
[quote=Oliete]No hay inglés bueno fuera de las Islas, este creo que es galés pero vale igual.[/QUOTE]
The welsh Xavi
youtu.be/P8LG_mMOT6s
The welsh Xavi
youtu.be/P8LG_mMOT6s
Medio centro ofensivo hay uno muy prometedor en Croacia
que es compañero de Hali en la selección, Ante Coric.
que es compañero de Hali en la selección, Ante Coric.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Con la barba que lleva ahora parece mas paisano pero tengo dudas
Pa eso el escoces James Forrest (Celtic) que acaba contratu
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
-
- Alevín C
Paso de promocionar ningún guajete mas... Que se queden con el Allen ese de los cojones, q no lo conoce nadie
-
- Alevín C
[quote=Giravolt]Medio centro ofensivo hay uno muy prometedor en Croacia
que es compañero de Hali en la selección, Ante Coric.[/QUOTE]
Morro fino. :burla:
Morro fino. :burla:
-
- Sporting B
Iba a tirar el nombre de Barovero portero de River que acaba contrato y marcha pero ya se nos adelanto el Celta, subia el nivel y mejoraba al Pichu pero llegamos tarde
Págale tu...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Abrid pots de Jony, ho!
[quote=Giravolt]Medio centro ofensivo hay uno muy prometedor en Croacia
Ese nombre había salido en el mercado de invierno. Creo que tiene el mismo representante que Halilovic.
Ese nombre había salido en el mercado de invierno. Creo que tiene el mismo representante que Halilovic.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]Ese nombre había salido en el mercado de invierno. Creo que tiene el mismo representante que Halilovic.[/QUOTE]
Se decía que quería ficharlo el Barcelona y cederlo, de ahí que sonase para aquí en enero.
Se decía que quería ficharlo el Barcelona y cederlo, de ahí que sonase para aquí en enero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sanabria abre la puerta al regreso
Raúl Verdú, agente del futbolista paraguayo, recuerda que la Roma tiene la última palabra sobre la continuidad del delantero en el Sporting
«Gijón es la primera opción si el jugador vuelve a salir cedido», asegura su representante.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 511-v.html
Raúl Verdú, agente del futbolista paraguayo, recuerda que la Roma tiene la última palabra sobre la continuidad del delantero en el Sporting
«Gijón es la primera opción si el jugador vuelve a salir cedido», asegura su representante.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 511-v.html
Lo de Sanabria me da buena espina, el silencio que había es buena señal.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html