Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?
[quote=Pello1905]Yo no le veo sentido a este post, lo abre Verdi recién baneado con otro nick, con el único ánimo de tocar los huevos y no veo que aporte nada nuevo este post.[/QUOTE]Hombre pello,todo lo q se habla en esto foro podría condensase en 4 o 5 post a lo máximo,en general todo ye un bucle continuo......pero igual nos aburriamos,q se yo...
[quote=Asturcoon]Puede parecer una chorrada y ventaxista decir esto, pero al sporting de fernández siempre se-i ve venir. Sabía que podía llegar el día que coincidieramos en una categoría porque por dimensión de ambos clubs sería lo más lóxicu, que te adelante'l uviéu como un sputnik y asina fué. Que llueu te ganará el derbi y lo mesmo. Agora sólo falta que tean una categoría per cima nuestru y el ambiente del molinón será insoportable, eso sino una mole de cementu pa facer adosaos.
A los que tais terminando col Sporting, ¿de verdá, merez la pena siguir ehí como una garrapata? Dáisme pena. Soys tan probes que sólo tendréis eso en vuestra puta vida, dinero y negocio.[/QUOTE]
el Oviedo ya nos adelantó como un Sputnik?
A los que tais terminando col Sporting, ¿de verdá, merez la pena siguir ehí como una garrapata? Dáisme pena. Soys tan probes que sólo tendréis eso en vuestra puta vida, dinero y negocio.[/QUOTE]
el Oviedo ya nos adelantó como un Sputnik?
- eljulingrande
- Juvenil DH
val+ va a tener mas cuentas en el portalon que granados en suiza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Pello1905]Yo no le veo sentido a este post, lo abre Verdi recién baneado con otro nick, con el único ánimo de tocar los huevos y no veo que aporte nada nuevo este post.[/QUOTE]
Verdi? Más bien su antítesis....
Verdi? Más bien su antítesis....
Vida eterna a la chupipandi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]val+ va a tener mas cuentas en el portalon que granados en suiza.[/QUOTE]
Nada que ocultar, toy limpio. Ptegunta a la Sekretpolizei
Nada que ocultar, toy limpio. Ptegunta a la Sekretpolizei
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nada que ocultar, toy limpio. Ptegunta a la Sekretpolizei[/QUOTE]
Algunos parecen la Stasi cagoenros....
Algunos parecen la Stasi cagoenros....
- Primer equipo
[quote=chipi]Verdi? Más bien su antítesis....[/QUOTE]
No se, yo a veces con las dobles personalidades foreras me pierdo. Fue ser baneado y al poco aparecer este post que yo creo que le pega.
No se, yo a veces con las dobles personalidades foreras me pierdo. Fue ser baneado y al poco aparecer este post que yo creo que le pega.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Cavernismo]Hace años plantearse esta situación sería surrealista, superados en la tabla y en la tartera, la parte positiva es que esto no puede ir a peor, y que ahora por fin la gente pedirá la cabeza de Fernández y el calorín se va a terminar...que reme su puta madre.
[/QUOTE]
Lo de remar se dice mucho en el foro carbayón, así que retratau...
Puta Oviedo.
[/QUOTE]
Lo de remar se dice mucho en el foro carbayón, así que retratau...
Puta Oviedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Remar? Esto nun ye'l descensu'l Sella. Vaya pelotes que tenéis tamién pa cucar a ver que ponen o dexan de poner los mongoles de la capital.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Me & the farmer
- Infantil A
Tocar fondo? Dos temporadas en Segunda y a la tercera otra vez a punto cerrar el chiringuito
CUIDAOOOOOO
Yo quiero pensar que esto no hubiera sido igual dentro de 4 o 5 jornadas. El sporting va de menos a mas.
Creo que después de lo de ayer ya hemos tocado fondo
- sporting200
- Primer equipo
Siempre nos podemos superar. Yo veo una derrota en el campo del Sevilla Atlético y la gente justificándolo porque un día ganaron al Granada.
- Primer equipo
Yo creo que los pilla el Sporting B en un dia tonto y los pule.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO