Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
A mi lo que me asombra es que salga a hablar, si no tenemos la categoría intelectual para entenderle.
Y no, no entiendo nada de lo que dice...
Y no, no entiendo nada de lo que dice...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vaya vendehumos. Es el ejecutor ideal que necesita el negocio de los Fernandez.
Veo q como era de esperar también tiene sus defensores. Lógico, aquí siempre fuimos muy de defender lo q sea y de tragar con todo.
Veo q como era de esperar también tiene sus defensores. Lógico, aquí siempre fuimos muy de defender lo q sea y de tragar con todo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Es o al menos lo intenta con su limitado léxico un embaucador de mierda un amago de pedante. Está tan afectado por la pijería que no puede pronunciar complejas palabras palabras, a saber, jugador - juador, Valladolid - vaiadolid, y mucha muletilla AAAAA EEEEEE. Despúes usa los ademanes de pseudo intelectual geníal al que le va tan rápido el coco que no es capaz de transmitir sus elevadas conclusiones con palabras, un genio tipo Ferrán Adriá, usease el primer cocinero-físico nuclear.
EMBAUCADOR, Siempre que lo veo imagino escuchar sus explicaciones sentao al lao de Manolo Preciado, como nos reiríamos los dos si no diese tanta pena y asco.
EMBAUCADOR, Siempre que lo veo imagino escuchar sus explicaciones sentao al lao de Manolo Preciado, como nos reiríamos los dos si no diese tanta pena y asco.
Última edición por ELEGANTE el 06 Feb 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=XUACUYEDIOS]Ahora es cuando algún forero que puso a parir a Rubí dice que era nuestro entrenador,que no hacía falta cambiar,y así todo,ni puta idea de donde te da el aire se llama[/QUOTE]
No se si lo dices por mí, pero la cosa es que sacar del ambiente que había era necesario un entrenador nuevo es un mal diagnóstico
No se si lo dices por mí, pero la cosa es que sacar del ambiente que había era necesario un entrenador nuevo es un mal diagnóstico
El éxito lo reparto y el fracaso lo asumo, ES UN MONGOL DE LA HOSTIA, UN TOP!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=ventemil]No se si lo dices por mí, pero la cosa es que sacar del ambiente que había era necesario un entrenador nuevo es un mal diagnóstico[/QUOTE]
Na, lo digo en general
Na, lo digo en general
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Creo que mejor no escucharlo
Yo escuché cuatro cosas de lo que dijo y me pareció que es un tipo con bastante soberbia.
[quote=xurdeastur]A ver, es que está claro que el año que viene empezarán los problemas económicos de nuevo y que habrá que tirar de jugadores de abajo por obligación, no por devoción, esto es cíclico chavales.[/QUOTE]
Pues que chapuza. La otra vez antes de entrar en barrena, el Sporting estuvo 2 años en 2ª sin aparentes apuros. Además ahora se viene de dos años cobrando un pastizal en primera que no se cobró la otra vez, a lo que hay que sumar el control financiero que se impuso desde la liga.
No entiendo que hace esta gente con los dineros.
Pues que chapuza. La otra vez antes de entrar en barrena, el Sporting estuvo 2 años en 2ª sin aparentes apuros. Además ahora se viene de dos años cobrando un pastizal en primera que no se cobró la otra vez, a lo que hay que sumar el control financiero que se impuso desde la liga.
No entiendo que hace esta gente con los dineros.
- carrio
- Primer equipo
si acabamos 8º como quier el presi, espero q al dia siguiente pida el finiquito y se pire
-
- Primer equipo
Si ye algo chulin Chorre, no se llega a ser un DD de champions así como así
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=MARLLEY]Pues que chapuza. La otra vez antes de entrar en barrena, el Sporting estuvo 2 años en 2ª sin aparentes apuros. Además ahora se viene de dos años cobrando un pastizal en primera que no se cobró la otra vez, a lo que hay que sumar el control financiero que se impuso desde la liga.
No entiendo que hace esta gente con los dineros.[/QUOTE]
Si después de 25 años no lo sabes.....
No entiendo que hace esta gente con los dineros.[/QUOTE]
Si después de 25 años no lo sabes.....
Sin quitar razón a las críticas, también es verdad que somos unos bipolares de la virgen. El año pasado poníamos verde a Nico porque no hablaba y lo comparábamos con las ruedas de prensa que daba Torrecilla en el Betis...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hay 1 jugador que no me cuadra en esos 16 de los que habla, no me extrañaría que Lumbago tuviera contrato para el que viene.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=ventemil]Que se vaya a la mierda, rostro de hormigón armado, claro que hacía falta un cambio pero no de entrenador, en fin...[/QUOTE]
Hostia no te quería citar a tí...
Hostia no te quería citar a tí...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=XUACUYEDIOS]Ahora es cuando algún forero que puso a parir a Rubí dice que era nuestro entrenador,que no hacía falta cambiar,y así todo,ni puta idea de donde te da el aire se llama[/QUOTE]
Yo no quería a Rubí porque no quería que echasen a Abelardo por mal que fuese la cosa. Y no quise que echasen a Rubí cuando acabó la temporada.
El único que entendí que era bueno echar, aunque me dio pena, es a Herrera.
Y todo esto es compatible con pensar que este hombre un poco sonbradillo sí que va. Porque echar a Rubi por cómo estaban los ánimos y traer a la alegría de la huerta...
Yo no quería a Rubí porque no quería que echasen a Abelardo por mal que fuese la cosa. Y no quise que echasen a Rubí cuando acabó la temporada.
El único que entendí que era bueno echar, aunque me dio pena, es a Herrera.
Y todo esto es compatible con pensar que este hombre un poco sonbradillo sí que va. Porque echar a Rubi por cómo estaban los ánimos y traer a la alegría de la huerta...
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya dije yo en verano que no tardaría en llamarsele mie... Y alguno me dijo que eso me gustaría a mi. No hace falta ser muy hábil para prever en agosto que esto era una debacle. Jugadores de rebote de todos lados... pues se cumplió. El curilla este cumplió con los pronósticos. Que vuelva al convento.
Está opositando para diez años más, no le salen las erres de lo profunda que tiene la lengua introducida en el ano del gran Fernando Esteso.
[quote=carrio]si acabamos 8º como quier el presi, espero q al dia siguiente pida el finiquito y se pire[/QUOTE]
claro que venga otru pa que haga su equipo y traiga otros 14 y volvemso a largalu a asi todo
claro que venga otru pa que haga su equipo y traiga otros 14 y volvemso a largalu a asi todo
------------------------------------------------
Yo creo en Torrecilla.