Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=carrio]si suspendes los parciales y suspende el final
y tendria q dir de la manina con media casi cristal y junior, pero eso sabemos q nun va pasar
14 fichajes y comisionines, eso va ser el futuro en 4 meses[/QUOTE]
Como no ye la primera vez q te leo q hay q largalu, pero tb a PH antes y ahora a Baraja piensa x un momentu el ultimu DDq tuvo continuidad aqui
Los dueños ya se sabe quien son , pero si el DD y el entrenador son buenos y se les da continuidad puede hacerse bien y creo q Torrecilla ye buen DD
y tendria q dir de la manina con media casi cristal y junior, pero eso sabemos q nun va pasar
14 fichajes y comisionines, eso va ser el futuro en 4 meses[/QUOTE]
Como no ye la primera vez q te leo q hay q largalu, pero tb a PH antes y ahora a Baraja piensa x un momentu el ultimu DDq tuvo continuidad aqui
Los dueños ya se sabe quien son , pero si el DD y el entrenador son buenos y se les da continuidad puede hacerse bien y creo q Torrecilla ye buen DD
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=fuyuyu1]Decir q ficho mierda a palaes tien cojones, David Rodriguez, Peleteiro, Orellana, De Lucas, Bermejo, Cabral, Augusto, Kron....[/QUOTE]
Lo que tien cojones es mezclar Primera con Segunda y hablar por no callar la boca.....
Gastón Cellerino, Saulo, Vasco Fernandes, Arthuro, López Garai, Cristian Bustos, Papadopoulos, Pedro Botelho, Carlos Bellvís, Ander Murillo, Ju Yeong Park, Demidov, Welliton........
Por cierto, a Peleteiro no lo trajo él, ya estaba en la cantera, es más, como no jugaba, se largó......
Y así unos cuantos más.
Qué tuvo aciertos y muy buenos ?????, SI, ya lo dije también 200 veces, pero debe ser que lees lo que te sale de los cojones, pero es que estaría bueno que no hubiera acertado cuando estuvo 6 o 7 temporadas de DD en el Celta, y repito de nuevo, sus mayores aciertos fueron en 1ª, en 2ª fichó mierda a paladas.
Lo que tien cojones es mezclar Primera con Segunda y hablar por no callar la boca.....
Gastón Cellerino, Saulo, Vasco Fernandes, Arthuro, López Garai, Cristian Bustos, Papadopoulos, Pedro Botelho, Carlos Bellvís, Ander Murillo, Ju Yeong Park, Demidov, Welliton........
Por cierto, a Peleteiro no lo trajo él, ya estaba en la cantera, es más, como no jugaba, se largó......
Y así unos cuantos más.
Qué tuvo aciertos y muy buenos ?????, SI, ya lo dije también 200 veces, pero debe ser que lees lo que te sale de los cojones, pero es que estaría bueno que no hubiera acertado cuando estuvo 6 o 7 temporadas de DD en el Celta, y repito de nuevo, sus mayores aciertos fueron en 1ª, en 2ª fichó mierda a paladas.
Última edición por xurdeastur el 07 Feb 2018, 17:23, editado 1 vez en total.
en este tema Fuyuyu tienes las de perder, q ya dijo Xurde como 100.000 veces, q el se había tomado la molestia de mirar en Transmarket los fichajes q había hecho para el celta en segunda y metían miedo al pánico (no te enfandes Xurde )
[quote=xurdeastur]Lo que tien cojones es mezclar Primera con Segunda y hablar por no callar la boca.....
Y así unos cuantos más.
Qué tuvo aciertos y muy buenos ?????, SI, ya lo dije también 200 veces, pero debe ser que lees lo que te sale de los cojones, pero es que estaría bueno que no hubiera acertado cuando estuvo 6 o 7 temporadas de DD en el Celta, y repito de nuevo, sus mayores aciertos fueron en 1ª, en 2ª fichó mierda a paladas.[/QUOTE]
lo cojones ye lo tuyu tu yes juez y verdugo, tu dices los años que cuenten pa valorar el trabajo y los que no,los jugadores que son buenos y los que no...
Eso si el global de subir al celta y estabilizalu en zona alta de primera con un filial fuerte y gente de la casa tampocu vale
Pues tu mismu, mejor largamoslu y traemos otru pa volver a largalu y otru y otru y otru y a ser posible a Baraja tb antes de que acabe el añu pa traer otru, y otru y otru....
Que mala suerte que son todos malos
Y así unos cuantos más.
Qué tuvo aciertos y muy buenos ?????, SI, ya lo dije también 200 veces, pero debe ser que lees lo que te sale de los cojones, pero es que estaría bueno que no hubiera acertado cuando estuvo 6 o 7 temporadas de DD en el Celta, y repito de nuevo, sus mayores aciertos fueron en 1ª, en 2ª fichó mierda a paladas.[/QUOTE]
lo cojones ye lo tuyu tu yes juez y verdugo, tu dices los años que cuenten pa valorar el trabajo y los que no,los jugadores que son buenos y los que no...
Eso si el global de subir al celta y estabilizalu en zona alta de primera con un filial fuerte y gente de la casa tampocu vale
Pues tu mismu, mejor largamoslu y traemos otru pa volver a largalu y otru y otru y otru y a ser posible a Baraja tb antes de que acabe el añu pa traer otru, y otru y otru....
Que mala suerte que son todos malos
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=favalli]en este tema Fuyuyu tienes las de perder, q ya dijo Xurde como 100.000 veces, q el se había tomado la molestia de mirar en Transmarket los fichajes q había hecho para el celta en segunda y metían miedo al pánico (no te enfandes Xurde )[/QUOTE]
Si no me enfado, la lista está ahí, y también dije que en Primera había hecho fichajes muy buenos, buenísimos, pero negar que en Segunda fichó mierda a cascoporro es negar la evidencia.
Si no me enfado, la lista está ahí, y también dije que en Primera había hecho fichajes muy buenos, buenísimos, pero negar que en Segunda fichó mierda a cascoporro es negar la evidencia.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo que es innegable hasta la fecha es el suspenso como una casa que lleva el tipo este con el cuarto presupuesto de la categoría. Empezando por la primera elección de entrenador, que nos tiene con la temporada pendiendo de un hilo con ese lastre, y veremos como resulta su sustituto en breve espacio de tiempo. Sus refuerzos en defensa son de suficiente raspado, distando mucho de ser un equipo fiable defensivamente como buscaban. Trae un tío para llevar la manija en el centro del campo y resulta un fraude total, sin traer en invierno un tío de similares características, todo lo contrario, trae otro pivote más y al que podría hacer ese rol lo devuelven al B. Y trae un hombre gol que 6 meses después acaba en la liga húngara.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=captainkidd]Pedir la renovación de Juan Muñiz en verano de 2015 y luego en el mercado de invierno decirle que no cuenta con el y q se busque la vida es de ser un autentico impresentable.
El Pitu ta muy bien donde esta,en su verdarero equipo.[/QUOTE]
También renovaron a Hugo Fraile en ese verano de 2015 y en invierno lo mandaron para el Elche, si no recuerdo mal.
El tema de aquella es que como el Sporting estaba con la sanción de la liga y no sabía si podía fichar, tuvo amarrar a todos los jugadores que ya tenía y renovar a todos los que acababan contrato el 30 de junio de 2015, tanto los que si interesaban (Cuéllar, Sergio, Rachid) y como los que no (Muñiz y Fraile).
El Pitu ta muy bien donde esta,en su verdarero equipo.[/QUOTE]
También renovaron a Hugo Fraile en ese verano de 2015 y en invierno lo mandaron para el Elche, si no recuerdo mal.
El tema de aquella es que como el Sporting estaba con la sanción de la liga y no sabía si podía fichar, tuvo amarrar a todos los jugadores que ya tenía y renovar a todos los que acababan contrato el 30 de junio de 2015, tanto los que si interesaban (Cuéllar, Sergio, Rachid) y como los que no (Muñiz y Fraile).
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues claro joder, ¿tu no cantaste el gol? ¿Pa que ves los partidos entonces? Con poner el teletexto de noche lo tienes chupao. ¿Pa que vives, si ya sabes que vas a acabar en una caja pino? Cagonros, no se puede....[/QUOTE]
Celebré el gol, no celebré la victoria del partido.
Lo mismo que en este caso, para celebrar la temporada, o para pedir responsabilidades, espera a que acabe.
En junio sabremos si el trabajo de Torrecilla aprueba o no. En junio, no ahora.
Celebré el gol, no celebré la victoria del partido.
Lo mismo que en este caso, para celebrar la temporada, o para pedir responsabilidades, espera a que acabe.
En junio sabremos si el trabajo de Torrecilla aprueba o no. En junio, no ahora.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Jorge]Celebré el gol, no celebré la victoria del partido.
En junio sabremos si el trabajo de Torrecilla aprueba o no. En junio, no ahora.[/QUOTE]
No tio. En junio se sabrá lo de junio. En febrero se sabe lo de febrero. Que yo sepa aquí los jugadores son jugadores todos los días, no sólo en junio, el dd es dd todos los días, no sólo en junio, y los aficionaos somos aficionaos todos los días, no sólo en junio. Y si en febrero un equipo con potencial de europa league está el décimo de segunda y al doble de puntos del primero que del descenso, es muy normal que un aficionado diga que el proyecto deportivo con su dd a la cabeza es una mentira más. Porque aunque joda la muletilla, los 24 años están ahí para avalarlo. Torrecilla sólo dijo una verdad aunque en realidad no tiene ni idea de la magnitud de la misma. Si las cosas fueran bien la gente no se quejaría. Pero es que no van bien. Hace mucho tiempo que no van bien. Y podrían ir, pero no van. Y se puede dar con un canto, porque aquí la peña pasa bastante de todo.
En junio sabremos si el trabajo de Torrecilla aprueba o no. En junio, no ahora.[/QUOTE]
No tio. En junio se sabrá lo de junio. En febrero se sabe lo de febrero. Que yo sepa aquí los jugadores son jugadores todos los días, no sólo en junio, el dd es dd todos los días, no sólo en junio, y los aficionaos somos aficionaos todos los días, no sólo en junio. Y si en febrero un equipo con potencial de europa league está el décimo de segunda y al doble de puntos del primero que del descenso, es muy normal que un aficionado diga que el proyecto deportivo con su dd a la cabeza es una mentira más. Porque aunque joda la muletilla, los 24 años están ahí para avalarlo. Torrecilla sólo dijo una verdad aunque en realidad no tiene ni idea de la magnitud de la misma. Si las cosas fueran bien la gente no se quejaría. Pero es que no van bien. Hace mucho tiempo que no van bien. Y podrían ir, pero no van. Y se puede dar con un canto, porque aquí la peña pasa bastante de todo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
A mí lo que no me cuadra en toda esta historia es que Fernández le diga a Torrecilla que tiene que fichar a 14 y que si puede fichar a 17 mejor, porque el tipo este tenía contrato en el Betis y podía haber seguido allí, le querían quitar poder con Serra Ferrer y pide marchar, no me pega a mí que venga aquí a ser el perrito faldero de Junior.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo tenía entendido que a finales de liga lo tenían como apartado y Serra Ferrer ejerciendo en su lugar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Él fichó como director deportivo y le pusieron a Serra Ferrer relegándolo a Secretario Técnico/Ojeador imagino, a partir de ahí sale lo del Sporting y pide salir, entiendo que si viene aquí a hacer lo que le dice Fernández se quede en el Betis haciendo lo que le dice Serra Ferrer y cobrando mas.
- Primer equipo
[quote=Oliete]A mí lo que no me cuadra en toda esta historia es que Fernández le diga a Torrecilla que tiene que fichar a 14 y que si puede fichar a 17 mejor, porque el tipo este tenía contrato en el Betis y podía haber seguido allí, le querían quitar poder con Serra Ferrer y pide marchar, no me pega a mí que venga aquí a ser el perrito faldero de Junior.[/QUOTE]
Si traes 14 tios por 2;5 millones, imagínate si te sobra pasta para darle una buena propina al recadero. Si te gastas la pasta en jugadores la ganancia no ye tanta
Si traes 14 tios por 2;5 millones, imagínate si te sobra pasta para darle una buena propina al recadero. Si te gastas la pasta en jugadores la ganancia no ye tanta
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No tio. En junio se sabrá lo de junio. En febrero se sabe lo de febrero. Que yo sepa aquí los jugadores son jugadores todos los días, no sólo en junio, el dd es dd todos los días, no sólo en junio, y los aficionaos somos aficionaos todos los días, no sólo en junio. Y si en febrero un equipo con potencial de europa league está el décimo de segunda y al doble de puntos del primero que del descenso, es muy normal que un aficionado diga que el proyecto deportivo con su dd a la cabeza es una mentira más. Porque aunque joda la muletilla, los 24 años están ahí para avalarlo. Torrecilla sólo dijo una verdad aunque en realidad no tiene ni idea de la magnitud de la misma. Si las cosas fueran bien la gente no se quejaría. Pero es que no van bien. Hace mucho tiempo que no van bien. Y podrían ir, pero no van. Y se puede dar con un canto, porque aquí la peña pasa bastante de todo.[/QUOTE]
Pero es que lo que se sabe en febrero no vale para nada.
Aunque ahora igual me sales con que Nico hizo un plantillon el año pasado por que en una semana estuvimos 3° en la clasificación.
Pero es que lo que se sabe en febrero no vale para nada.
Aunque ahora igual me sales con que Nico hizo un plantillon el año pasado por que en una semana estuvimos 3° en la clasificación.
- Primer equipo
[quote=Jorge]Pero es que lo que se sabe en febrero no vale para nada.
Aunque ahora igual me sales con que Nico hizo un plantillon el año pasado por que en una semana estuvimos 3° en la clasificación.[/QUOTE]
No, te salgo por otro lao.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada
Aunque ahora igual me sales con que Nico hizo un plantillon el año pasado por que en una semana estuvimos 3° en la clasificación.[/QUOTE]
No, te salgo por otro lao.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada
[quote=Oliete]Él fichó como director deportivo y le pusieron a Serra Ferrer relegándolo a Secretario Técnico/Ojeador imagino, a partir de ahí sale lo del Sporting y pide salir, entiendo que si viene aquí a hacer lo que le dice Fernández se quede en el Betis haciendo lo que le dice Serra Ferrer y cobrando mas.[/QUOTE]
Yo también pienso lo mismo.
Yo también pienso lo mismo.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, te salgo por otro lao.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada[/QUOTE]
Estamos hablando de evaluar la temporada de Torrecilla. En el caso de Manolín, el padre no evalua ni tiene poder de decisión alguna en decir si al final le da para aprobar el curso.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada[/QUOTE]
Estamos hablando de evaluar la temporada de Torrecilla. En el caso de Manolín, el padre no evalua ni tiene poder de decisión alguna en decir si al final le da para aprobar el curso.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Mis dies, Jorge.
- Primer equipo
[quote=Jorge]Estamos hablando de evaluar la temporada de Torrecilla. En el caso de Manolín, el padre no evalua ni tiene poder de decisión alguna en decir si al final le da para aprobar el curso.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.[/QUOTE]
No te veo muy razonable, sociu. Vete a decí a la muyer que hagas lo que hagas no se puede quejar hasta que te mueras. Sin ánimo de ir de guay, la vida ye una evaluación continua pa todo, pa lo profesional, pa lo aentimental, pa lo que se quiera. Y cuando algo te implica sentimientos, vaya si yes tú el que evalúa. Cada segundo. Se ve que no hay Manolín.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.[/QUOTE]
No te veo muy razonable, sociu. Vete a decí a la muyer que hagas lo que hagas no se puede quejar hasta que te mueras. Sin ánimo de ir de guay, la vida ye una evaluación continua pa todo, pa lo profesional, pa lo aentimental, pa lo que se quiera. Y cuando algo te implica sentimientos, vaya si yes tú el que evalúa. Cada segundo. Se ve que no hay Manolín.
Para mi el puesto de secretario técnico ye un puestu inútil y sobre valorado, cuando realmente los que cortan son los de arriba y el que tenia que confeccionar la plantilla seria el entrenador acorde a como quiere jugar.