Ultraboys fuera del molinon
Y si a partir de ahora fuera para todos igual lo daría hasta por bueno pero todos sabemos que no va a ser asi
[quote=favalli]home tio, no me jodas, por estas bengalas no murió ningún niño nunca, no seas demagogo[/QUOTE]
Entonces habrá fiarse de que el ultraboy de turno lleve bengalas "inofensivas". Tampoco hubo nunca fuegos provocados por bengalas y tal.
Cuando puse mi comentario me estaba acordando del pobre niño de Sarria, pero ejemplos de daños con bengalas habrá miles por los campos del mundo, solo hay que ver las que montan en Argentina o Turquía por ejemplo.
Y repito, ese día seguro que había cientos de críos viendo el entrenamiento.
Entonces habrá fiarse de que el ultraboy de turno lleve bengalas "inofensivas". Tampoco hubo nunca fuegos provocados por bengalas y tal.
Cuando puse mi comentario me estaba acordando del pobre niño de Sarria, pero ejemplos de daños con bengalas habrá miles por los campos del mundo, solo hay que ver las que montan en Argentina o Turquía por ejemplo.
Y repito, ese día seguro que había cientos de críos viendo el entrenamiento.
:rsg:
corrieron un peligro extremo los niños q estaban en la tribuna Oeste, tienes razón
También se encendieron bengalas en la tribuna oeste durante ese entrenamiento.
Sino diferenciamos entre lo de la primera foto y lo de la segunda foto mal vamos, pero parece que lo que esta de moda es generalizarlo y simplificarlo todo al nivel de "yo bueno tu malo, yo listo tu tonto". Así esta el nivel.
Si, lo de Sarriá fue con lo de la segunda foto, a no ser q el tio batiera el record mundial de lanzamiento en distancia y fuerza de una bengala de mano desde una grada a otra.
Si, lo de Sarriá fue con lo de la segunda foto, a no ser q el tio batiera el record mundial de lanzamiento en distancia y fuerza de una bengala de mano desde una grada a otra.
[quote=favalli]corrieron un peligro extremo los niños q estaban en la tribuna Oeste, tienes razón[/QUOTE]
Los de la Oeste no, los de la Sur es probable.
Los de la Oeste no, los de la Sur es probable.
[quote=Side]Sino diferenciamos entre lo de la primera foto y lo de la segunda foto mal vamos, pero parece que lo que esta de moda es generalizarlo y simplificarlo todo al nivel de "yo bueno tu malo, yo listo tu tonto". Así esta el nivel.
Si, lo de Sarriá fue con lo de la segunda foto, a no ser q el tio batiera el lanzamiento de distancia y fuerza de una bengala de mano desde una grada a otra.[/QUOTE]
Lo que parece que alguno no quiere entender, supongo que porque pertenezca al grupo o sea simpatizante, es que sí no se os pusieran límites seguiriais quemando nitrato, sacando banderas del águila o quedando en el parque de Isabel La Católica o en el barrio de la Arena a daros de hostias sin importaros lo que haya alrededor, ya sean niños, ancianos o un aficionado normal que a al fútbol tranquilamente y tuvo la mala suerte de cruzarse con unos descerebrados.
Y lo peor de todo es ver a los futbolistas en medio del campo de rodillas, no hubo uno con dos dedos de frente y algo de vergüenza?
Si, lo de Sarriá fue con lo de la segunda foto, a no ser q el tio batiera el lanzamiento de distancia y fuerza de una bengala de mano desde una grada a otra.[/QUOTE]
Lo que parece que alguno no quiere entender, supongo que porque pertenezca al grupo o sea simpatizante, es que sí no se os pusieran límites seguiriais quemando nitrato, sacando banderas del águila o quedando en el parque de Isabel La Católica o en el barrio de la Arena a daros de hostias sin importaros lo que haya alrededor, ya sean niños, ancianos o un aficionado normal que a al fútbol tranquilamente y tuvo la mala suerte de cruzarse con unos descerebrados.
Y lo peor de todo es ver a los futbolistas en medio del campo de rodillas, no hubo uno con dos dedos de frente y algo de vergüenza?
[quote=yarguras]Lo que parece que alguno no quiere entender, supongo que porque pertenezca al grupo o sea simpatizante, es que sí no se os pusieran límites seguiriais quemando nitrato, sacando banderas del águila o quedando en el parque de Isabel La Católica o en el barrio de la Arena a daros de hostias sin importaros lo que haya alrededor, ya sean niños, ancianos o un aficionado normal que a al fútbol tranquilamente y tuvo la mala suerte de cruzarse con unos descerebrados.
Y lo peor de todo es ver a los futbolistas en medio del campo de rodillas, no hubo uno con dos dedos de frente y algo de vergüenza?[/QUOTE]
Ultras si, violentos no, si no eres capaz de entenderlo, o lo simplificas a lo mismo, de poco sirve seguir con esta conversación.
PD. A mi me encantó ese detalle de los futbolistas.
Y lo peor de todo es ver a los futbolistas en medio del campo de rodillas, no hubo uno con dos dedos de frente y algo de vergüenza?[/QUOTE]
Ultras si, violentos no, si no eres capaz de entenderlo, o lo simplificas a lo mismo, de poco sirve seguir con esta conversación.
PD. A mi me encantó ese detalle de los futbolistas.
Los fubolistas lo que tendrán será miedo a no hacerlo. No hay nadie con cojones. Molaba un Mostovoi o un negro como Eto'o que les parase los pies. Pero claro, no queremos jugadores de color. Pues yo vi a muchos y orgullosos de que defendieran mi camiseta estabamos.
[quote=Side]Ultras si, violentos no, si no eres capaz de entenderlo, o lo simplificas a lo mismo, de poco sirve seguir con esta conversación.[/QUOTE]
El sufijo ultra, a no ser que lleve el adjetivo pacífico a continuación, suele exacerbar unicamente cosas malas. Ultras no.
El sufijo ultra, a no ser que lleve el adjetivo pacífico a continuación, suele exacerbar unicamente cosas malas. Ultras no.
Excepto si es para banearte, ahí cuanto mas ultra se sea mejor.
Como siempre digo, ya has tenido tu racion de comida por hoy, troll. No te alimento más que luego engordas demasiado.
Como siempre digo, ya has tenido tu racion de comida por hoy, troll. No te alimento más que luego engordas demasiado.
Esque el jefecillo del ub no puede echar a los violentos? O le mola el rollo?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
claro joder, ye tan fácil como q el jefecillo de los ultras los eche
[quote=Side]Ultras si, violentos no, si no eres capaz de entenderlo, o lo simplificas a lo mismo, de poco sirve seguir con esta conversación.
PD. A mi me encantó ese detalle de los futbolistas.[/QUOTE]
Igual a otro le cuentas esas milongas y te las cree, yo conozco ultras desde que tengo 16 años y ya voy camino de los 40.
PD. A mi me encantó ese detalle de los futbolistas.[/QUOTE]
Igual a otro le cuentas esas milongas y te las cree, yo conozco ultras desde que tengo 16 años y ya voy camino de los 40.
[quote=favalli]claro joder, ye tan fácil como q el jefecillo de los ultras los eche[/QUOTE]
Con que el Sporting haga como Florentino valía.
Con que el Sporting haga como Florentino valía.
[quote=yarguras]Igual a otro le cuentas esas milongas y te las cree, yo conozco ultras desde que tengo 16 años y ya voy camino de los 40.[/QUOTE]
Idem. Estuve en el fondo de los 14 a los 25.
Idem. Estuve en el fondo de los 14 a los 25.
[quote=favalli]claro joder, ye tan fácil como q el jefecillo de los ultras los eche[/QUOTE]
El jefecillo de los ultras no puede echar a nadie del fondo, supongo que podrá expulsarlos del grupo, pero al fondo va mucha gente que no es de UB, y la competencia para no dejar entrar a alguien al fondo, o a cualquier otra zona del estadio, solo es del club.
El jefecillo de los ultras no puede echar a nadie del fondo, supongo que podrá expulsarlos del grupo, pero al fondo va mucha gente que no es de UB, y la competencia para no dejar entrar a alguien al fondo, o a cualquier otra zona del estadio, solo es del club.
Cuántos de UB en el fondo joven que nacieron con solo dos canales de TV y cierre de emisión... Y no pasa nada!
[quote=Side]El jefecillo de los ultras no puede echar a nadie del fondo, supongo que podrá expulsarlos del grupo, pero al fondo va mucha gente que no es de UB, y la competencia para no dejar entrar a alguien al fondo, o a cualquier otra zona del estadio, solo es del club.[/QUOTE]
ya joder, era un mensaje ironico....
ya joder, era un mensaje ironico....
Los que habeis sido UB y peináis canes y tengáis fios como les explicaríais que pertenecisteis a un grupo de ideología filonazi, racista y que en lo deportivo, que deberia de ser lo unico que importase (pero no), no se puso en contra al alimón contra los dueños del club? Cómo les explicariais a vuestros hijos que cuando venían clubes vascos y catalanes cantábais el Eviva España para intentar ofender?