Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Feb 2018, 10:58

Y después de echaros a policía el día del cordoba
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 Feb 2018, 10:59

[quote=Side]Sino diferenciamos entre lo de la primera foto y lo de la segunda foto mal vamos, pero parece que lo que esta de moda es generalizarlo y simplificarlo todo al nivel de "yo bueno tu malo, yo listo tu tonto". Así esta el nivel.

Imagen

Imagen

Si, lo de Sarriá fue con lo de la segunda foto, a no ser q el tio batiera el record mundial de lanzamiento en distancia y fuerza de una bengala de mano desde una grada a otra.[/QUOTE]

Con la primera arrojada verticalmente desde una grada superior yo tuve que ingresar en un hospital con quemaduras varias...
Vida eterna a la chupipandi

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 11:01

[quote=chipi]Con la primera arrojada verticalmente desde una grada superior yo tuve que ingresar en un hospital con quemaduras varias...[/QUOTE]

Que son inofensivas, joder. No te enteraste, Chipi. Las bengalas son inofensivas, los ultras son inofensivos... Fernández es inofensivo también.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 11:02

[quote=chipi]Con la primera arrojada verticalmente desde una grada superior yo tuve que ingresar en un hospital con quemaduras varias...[/QUOTE]

Pues es una putada, pero como si te arrojan cualquier cosa que no sea ilegal desde una grada superior, como si es un paraguas y le da a alguno en la cabeza, hará daño a alguien. El problema no es la bengala, sinó el que la arrojo desde arriba. Son bengalas de mano, no para arrojar.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 11:04

[quote=Side]Pues es una putada, pero como si te arrojan cualquier cosa que no sea ilegal desde una grada superior, como si es un paraguas y te da en la cabeza. El problema no es la bengala, sinó el que la arrojo desde arriba. Son bengalas de mano, no para arrojar.[/QUOTE]

Precisamente por eso los paraguas están prohibidos si no son plegables, Side. Las bengalas son de mano, no para arrojar. Voy a carcajearme un rato. Las botellas de cerveza tampoco y bien que las arrojan a los ultras del Depor, Sevilla... pero son para beber, no para arrojar. Por cierto, las bengalas de pistola son para lanzarlas hacia arriba. No para disparar a alguien, asi que tampoco me vale tu argumento.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 11:07

Claro, es que los paraguas plegables no hacen daño, en fin, sino fuera porque lo dices tu y ya sabemos que hay que tomarselo como un chiste...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 Feb 2018, 11:08

[quote=Side]Pues es una putada, pero como si te arrojan cualquier cosa que no sea ilegal desde una grada superior, como si es un paraguas y le da a alguno en la cabeza, hará daño a alguien. El problema no es la bengala, sinó el que la arrojo desde arriba. Son bengalas de mano, no para arrojar.[/QUOTE]
Por eso.Un descerebrado mejor que no entre con nada que pueda arrojar.Porque supongo que creerás como yo que entre los 40 que portaban bengalas el otro dia alguno habrá...
Vida eterna a la chupipandi

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 11:08

[quote=Side]Claro, es que los paraguas plegables no hacen daño, en fin, sino fuera porque lo dices tu y ya sabemos que hay que tomarselo como un chiste...[/QUOTE]

No fiu, un chiste no. Los ultras como si beben lejia, se tiran bengalas, fuegos artificiales, huevos podres. Pero entre ellos, en un redil, que no involucren a los demás.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 11:11

[quote=chipi]Por eso.Un descerebrado mejor que no entre con nada que pueda arrojar.Porque supongo que creerás como yo que entre los 40 que portaban bengalas el otro dia alguno habrá...[/QUOTE]

Pues a ese descerebraro espero que lo sancionaran, y a cualquiera que arroje cualquier cosa desde una grada tambíen, por supuesto, pero eso no hace peligrosas ni a las bengalas de mano ni a los paraguas, siempre que se usen para lo que fueron diseñados.

Una bengala de pistola siempre será peligrosa, porque aunque apuntes hacia arriba, si la lanza alguien sin experiencia puede salir para cualquier lado, es una locura lanzarlas donde haya multitud, y solo fueron diseñadas para rescates en alta mar o en montañas.
Última edición por Side el 09 Feb 2018, 11:13, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 11:19

Las bengalas de mano sin embargo se inventaron para que se usen en partidos de fútbol.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 11:47

[quote=yarguras]Los de la Oeste no, los de la Sur es probable.[/QUOTE]

Uno que aún no se entero de lo que llevo diciendo desde ayer. No solo lo ultras encendieron bengalas. También hubo bengalas en la tribunona.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 11:55

[quote=VERDI]Precisamente por eso los paraguas están prohibidos si no son plegables, Side. Las bengalas son de mano, no para arrojar. Voy a carcajearme un rato. Las botellas de cerveza tampoco y bien que las arrojan a los ultras del Depor, Sevilla... pero son para beber, no para arrojar. Por cierto, las bengalas de pistola son para lanzarlas hacia arriba. No para disparar a alguien, asi que tampoco me vale tu argumento.[/QUOTE]

Ya tenemos al primero justificando que no se
pueda entrar a un campo de fútbol con paraguas. Lo dicho, el día que prohiban levantarse del asiento a para festejar un gol, poco tardaremos en tener a imbeciles defendiéndolo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 12:01

En Tenerife haz pila años tiraben transistores al campu
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 12:05

[quote=Side]Pues a ese descerebraro espero que lo sancionaran, y a cualquiera que arroje cualquier cosa desde una grada tambíen, por supuesto, pero eso no hace peligrosas ni a las bengalas de mano ni a los paraguas, siempre que se usen para lo que fueron diseñados.

Una bengala de pistola siempre será peligrosa, porque aunque apuntes hacia arriba, si la lanza alguien sin experiencia puede salir para cualquier lado, es una locura lanzarlas donde haya multitud, y solo fueron diseñadas para rescates en alta mar o en montañas.[/QUOTE]
Eso es lo que dicen los de la asociación del rifle en EEUU y ya ves cada cuánto hay una matanza. Nada, que mejor que prohibir es fiasre de la buena voluntad de los ultrapacifistas
:rsg:

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 09 Feb 2018, 12:06

[quote=MateBilic9]Que envidia me dio el Oviedo cuando toda la afición remaba a una el otro dia.Aquí ni para estos casos hay unidad.Así nos va.Pesan más otras cosas para vosotros que el SPORTINGUISMO.No seremos samaritanos,pero tampoco tan malos como se está poniendo.Antes que nada está el SPORTING!Si queremos subir,debemos remar todos en una puta dirección y empezar a hacer desde el sábado una CALDERA.Luego dios dirá si subimos o no,pero tendremos la satisfacción del deber cumplido...

Ultra Boys

@ULTRASGIJON
8 min
Hace 8 minutos

Más
Desde siempre, ha sido en los momentos más difíciles, cuando ha salido a relucir el gen SPORTINGUISTA para demostrar a todo el mundo que somos Gijonudos, que... #AquiNoSeRindeNiDios

Equipo y afición, juntos tenemos una guerra que ganar! #BatallaSinCesar[/QUOTE]

Pero qué unidad reclamas si sois los primeros en rajar de los que no os siguen el juego, saco de mierda

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Feb 2018, 12:06

en la voz de Asturias tienen un articulo con otros hechos similares al del sporting, con bengalas en entrenamientos de clubes, y ya van poniendo unos cuantos, del Valencia, Sevilla, Atlhetic, el Propio Oviedo.....

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 12:07

[quote=Avatar]Uno que aún no se entero de lo que llevo diciendo desde ayer. No solo lo ultras encendieron bengalas. También hubo bengalas en la tribunona.[/QUOTE]

Más a mi favor me lo pones para que me parezca bien la sanción al Sporting por no evitarlo.
:rsg:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 12:08

[quote=Avatar]Ya tenemos al primero justificando que no se
pueda entrar a un campo de fútbol con paraguas. Lo dicho, el día que prohiban levantarse del asiento a para festejar un gol, poco tardaremos en tener a imbeciles defendiéndolo.[/QUOTE]

No lo justifique. Side dijo que una bengala lanzada a alguien es como quien lanza un paraguas. Y yo dije que precisamente por eso se ha prohibido, no dike que estuviese bien el haberlo prohibido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 12:10

Pero es que no vais a entender que,como dice el abuelo, la dictadura que hay tanto en el fútbol como en la calle da puto asco y que tiene cojones que como sociedad en lugar de pelear porque cambie, aún justificamos que nos quiten cualquier tipo de libertad en nombre de nuestra 'seguridad'
Que llevo diciendo desde ayer que esto no es un tema ultras si o ultras no, que ahora les toca a los ultras, pero mañana te va a tocar a ti cuando a los dictadores, a los de lo políticamente correcto, a los defensores de las buenas costumbres y a la prensa les de por convencernos de que lo que sea es malo.
Que no se trata de bengalas, que se trata de convertir el fútbol en algo elitista en robárselo (aún más) a la gente, que no te identifiques con el el equipo de tu ciudad, que no animes, que no te recorras España entera para apoyar a los tuyos, que veas por la tele al Madrid y al Barcelona, que pagues el abono más caro a telefónica y no molestes.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 09 Feb 2018, 12:12

[quote=sta cruz]Joder,no se trata de unes bengales o unos insultos sin mas hombre,el problema ye muchu mas profundu,los ultras no aportaron nada positivo al fútbol,nada en absoluto,cuestame creer q no plilleis de q va el tema y paso de extendeme,¿q tamos pagando el patu nosotros mas q otros?,seguramente pero si eso sirve pa erradicar el ganao de los campos de fútbol doilo por bien empleado,oye q energúmenos hubolos y habrálos siempre pero agrupados y organizaos no molán un pijo,y por supuesto q no haz falta entrar al campo pa tener un problema,esi ye el problema...[/QUOTE]

Todo dicho

Responder