Maratón por el ascenso a primera división
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues con el empate acababamos la jornada a seis del directo. Ver perder por fin al omiedo, bien, pero según evolucione la segunda vuelta a saber que era lo mejor..
- sporting200
- Primer equipo
Yo no veo a este equipo luchando por el segundo puesto. Si entramos en playoff ya es mucho.
Esto es como acaba, eso sí, yo en estos momentos firmo playoff.
El tema es que si entramos en PO vamos a tener una serie de jugadores que pueden llegar en un punto físico alto, muchos con media temporada en sus piernas.
El tema del playoff es que, a todos los equipos de arriba que no ganamos durante la temporada vamos a tener que ganarlos en el sí o sí.
- sporting200
- Primer equipo
Ganamos al Numancia jaja. Pero vamos, si jugamos el playoff, yo veo fundamental quedar terceros para jugar la vuelta en casa.
pero mejor seria que empataran no digáis tonterías , eran a 6 puntos joder, aun quedan muchos puntos por disputar.
y algunos preferís que pierda el Oviedo .... en fin....
y algunos preferís que pierda el Oviedo .... en fin....
Perdió el Oviedo, parecía que con 10 iban a salir victoriosos del campo del Cádiz, pero al final con el 1-1 se han venido abajo.
En otra situación lo mejor hubiera sido el empate, pero como el 2º y 3º puesto están muy lejos del nivel del Sporting, pues un 2-1 está correcto.
En otra situación lo mejor hubiera sido el empate, pero como el 2º y 3º puesto están muy lejos del nivel del Sporting, pues un 2-1 está correcto.
pues yo soy de los que quiero que desaparezca y que no ganen nunca , pero en partidos que nos beneficien claro que quiero que empaten.
explicame eso Abuelo , que quieres que pierda el Oviedo y perjudique a tu sporting
explicame eso Abuelo , que quieres que pierda el Oviedo y perjudique a tu sporting
Yo también prefería un empate, no veía al Cádiz inalcanzable. Ahora lo veo un poco más.
La verdad que con un empate, después de tantas heridas poder verte a 6 puntos del ascenso directo, era un triunfo.
[quote=El Abuelo]Son sentimientos, algo irracional que no se puede explicar.[/QUOTE]
Pues yo lo veo muy bien explicao
Pues yo lo veo muy bien explicao
El Oviedo que palme siempre, además si vas a por el ascenso directo, que yo lo veo casi imposible, estarías a la misma distancia de los 2 ganando en Cádiz.
- sporting200
- Primer equipo
El Oviedo que pierda siempre y nosotros a ganar obligatoriamente los próximos 4 partidos. Sin excusas
Es bastante sintomatico que lo que nombrais siempre primero es que pierda el oviedo, lo segundo siempre, no falla, el resultado que quereis para el Sporting. Asi os va, que oyes a la gente hablar del partido que va a jugar el oviedo en Cadiz mientras se juega el Sporting-Numancia
Pero qué dices, ¿tú estás bien del cerebro?
[quote=El Abuelo]Son sentimientos, algo irracional que no se puede explicar.[/QUOTE]
:s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa:
:s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Pello1905]La pena fue que al oviedo ni le tiramos. Me da que entre sus dos porteros no hacen uno.[/QUOTE]
Pero qué dices si el portero hoy fue el mejor. Si no llega a ser por él hoy les caían 5.
Pero qué dices si el portero hoy fue el mejor. Si no llega a ser por él hoy les caían 5.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si mañana gana el Lugo seguimos a 5....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=El Abuelo]El Oviedo que pierda, ya sé que cuesta entender a algunos, pero que pierda siempre[/QUOTE]
Joder, es que no es tan complicado, que pierda en los entrenamientos, que pierda contra su filial, por perder que pierda hasta el autobús.
Joder, es que no es tan complicado, que pierda en los entrenamientos, que pierda contra su filial, por perder que pierda hasta el autobús.
Última edición por Avatar el 10 Feb 2018, 21:30, editado 1 vez en total.