J.26 Sporting-Numancia 10/02 16:00
Que no hayamos podido disfrutar de Jony año y medio dice bastante de los inútiles que dirigen el club. Santana apunta maneras. Y pese al gol eché de menos a Montoro.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
Las viudas de Jony decía alguno el año pasado cuando nos quejábamos
Joder, veo una manía desmedida a Calavera.
[quote=Pello1905]Joder, veo una manía desmedida a Calavera.[/QUOTE]
Y tanto. Si Torrecilla le hubiese traído para el filial en vez de para el primer equipo sería un crack.
Y tanto. Si Torrecilla le hubiese traído para el filial en vez de para el primer equipo sería un crack.
A Jony hay que meterle en la cabeza que es en el Sporting donde tiene que estar, que es la clave de su rendimiento y hacer lo que sea necesario para que firme por el Sporting y cobre lo que tiene que cobrar.
- sporting200
- Primer equipo
Calavera vino con el perfil de "mejor lateral de segunda del año pasado". Es normal que haya diferentes niveles de exigencia
[quote=Jorge]Y tanto. Si Torrecilla le hubiese traído para el filial en vez de para el primer equipo sería un crack.[/QUOTE]
A cualquiera, incluso a Viguera.
A cualquiera, incluso a Viguera.
Qué importante ganar este partido, contra este rival y sobre todo después del resultado del domingo. Perder o empatar, aunque se jugase bien, podría haber sido demoledor de cara a la confianza del equipo, por no hablar de la tabla. Ahora a por el Lorca, si ganamos allí el partido contra Osasuna puede ser de los guapos.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Coppino]Que no hayamos podido disfrutar de Jony año y medio dice bastante de los inútiles que dirigen el club. Santana apunta maneras. Y pese al gol eché de menos a Montoro.[/QUOTE]
Exactamente en qué lo echaste de menos ????
Exactamente en qué lo echaste de menos ????
[quote=sporting200]Calavera vino con el perfil de "mejor lateral de segunda del año pasado". Es normal que haya diferentes niveles de exigencia[/QUOTE]
Y además viene cedido hasta final de temporada y después se pira. Si os parece esperamos a junio para que se vaya entonando
Y además viene cedido hasta final de temporada y después se pira. Si os parece esperamos a junio para que se vaya entonando
[quote=sporting200]Calavera vino con el perfil de "mejor lateral de segunda del año pasado". Es normal que haya diferentes niveles de exigencia[/QUOTE]
Ya, pero el chaval (que es mas joven que Montoro por cierto) no tiene la culpa de las flipadas de la gente.
Ya, pero el chaval (que es mas joven que Montoro por cierto) no tiene la culpa de las flipadas de la gente.
A mi el juego de la primera parte no me pareció nada malo. Dominamos el balón todo el tiempo. Que habrá habido 70-30 de posesión?? Lo que pasa que somos muy inocentes atacando. Y sigue habiendo unas cagadas en defensa de las que te impiden subir.
[quote=Gijonudo]A mi el juego de la primera parte no me pareció nada malo. Dominamos el balón todo el tiempo. Que habrá habido 70-30 de posesión?? Lo que pasa que somos muy inocentes atacando. Y sigue habiendo unas cagadas en defensa de las que te impiden subir.[/QUOTE]
9 corners sacamos en la primera parte y no debimos remtar ninguno. Yo también lo vi como tu y me gustó la primera parte, lo que pasa que sin balón nos cuesta mucho mas, no puedes sacar 9 corners en 45 minutos y no hacer ni cosquillas, dominar claramente y al descanso ir empatados en ocasiones claras.
9 corners sacamos en la primera parte y no debimos remtar ninguno. Yo también lo vi como tu y me gustó la primera parte, lo que pasa que sin balón nos cuesta mucho mas, no puedes sacar 9 corners en 45 minutos y no hacer ni cosquillas, dominar claramente y al descanso ir empatados en ocasiones claras.
Joder, en el partido contra el Nastic me parece que Montoro encima más al extremo y no recula tanto como Calavera. Además hoy tuvo algunos errores con el balón que casi nos da un disgusto.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Coppino]Joder, en el partido contra el Nastic me parece que Montoro encima más al extremo y no recula tanto como Calavera. Además hoy tuvo algunos errores con el balón que casi nos da un disgusto.[/QUOTE]
Además de recular metió un gol y puso 3 enormes centros de gol, uno anulado por fuera de juego que no existía...
Además de recular metió un gol y puso 3 enormes centros de gol, uno anulado por fuera de juego que no existía...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Coppino]Joder, en el partido contra el Nastic me parece que Montoro encima más al extremo y no recula tanto como Calavera. Además hoy tuvo algunos errores con el balón que casi nos da un disgusto.[/QUOTE]
Que se lo digan a Mossa. Aparte de la nula aportación en ataque.
Hay comparaciones que no sabes si reír o llorar.
Que se lo digan a Mossa. Aparte de la nula aportación en ataque.
Hay comparaciones que no sabes si reír o llorar.
[quote=CUCHO]Que pena Santos. Muy bien Jony, la temporada pasada con él no hubiéramos bajado[/QUOTE]
Esa fue mi frase del día. Con toda la muerda que se hizo el año pasado, simplemente con la renovación de Jony no bajábamos.
Esa fue mi frase del día. Con toda la muerda que se hizo el año pasado, simplemente con la renovación de Jony no bajábamos.
[quote=Calzadito]A Jony hay que meterle en la cabeza que es en el Sporting donde tiene que estar, que es la clave de su rendimiento y hacer lo que sea necesario para que firme por el Sporting y cobre lo que tiene que cobrar.[/QUOTE]
A estas alturas, creo que Jony lo sabe de sobra y que será una cosa entre Malaga y Sporting.
A estas alturas, creo que Jony lo sabe de sobra y que será una cosa entre Malaga y Sporting.
Jony fue y es un jugador determinante en el Sporting. En otro club no sé si lo llegaría a ser, pero en el Sporting lo fue y lo es.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jony, era un peseteru y un gordu.
Y tampoco era Di Stefano...
Y tampoco era Di Stefano...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]