J.26 Sporting-Numancia 10/02 16:00
[quote=Avatar]Ah. Y por suerte no tengo 40. Aún me falta mucho [/QUOTE]
Bendita fortuna la tuya...
Bendita fortuna la tuya...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
17 años posteando en el portalón
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=ventemil]VERDI, empiezo a pensar que echaron a alguien de tu familia de Mareo, rollo algún guaje o un sobrín, y por eso esas descargas de bilis contra la cantera.[/QUOTE]
La teoría del sobrín hay tiempo que cobró adeptos
La teoría del sobrín hay tiempo que cobró adeptos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Jony seguirá aquí el año que viene....
Y esas leyendas urbanas que circulan por el Foro...
Jony seguirá aquí el año que viene....
Y esas leyendas urbanas que circulan por el Foro...
Vida eterna a la chupipandi
El q esta lejos de los cuarenta soy yo...
- Primer equipo
Taría simpático organizai a Verdi el cumpleaños y quedar todos pa venos el focico. Son ya 12 años por aquí....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Taría simpático organizai a Verdi el cumpleaños y quedar todos pa venos el focico. Son ya 12 años por aquí....[/QUOTE]
Pero sólo si lo celebramos en Mareo, para que encare sus miedos
Pero sólo si lo celebramos en Mareo, para que encare sus miedos
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Pero sólo si lo celebramos en Mareo, para que encare sus miedos[/QUOTE]
Y repartimos caretas de Jita y Patrón a todos los invitados. Va a ser supermegaguay.
Y repartimos caretas de Jita y Patrón a todos los invitados. Va a ser supermegaguay.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y repartimos caretas de Jita y Patrón a todos los invitados. Va a ser supermegaguay.[/QUOTE]
Como estamos en carnaval yo voy disfrazado de Montoro (Cristobal, of course)
Como estamos en carnaval yo voy disfrazado de Montoro (Cristobal, of course)
[quote=Pello1905]Joder, veo una manía desmedida a Calavera.[/QUOTE]
Yo al menos, no tengo ninguna manía. Seguramente sea un rapaz de puta madre.
Ahora bien, creo que defensivamente perdemos mucho, muchísimo, demasiado cuando juega él.
Lo siento pero no creo que podamos arriesgarnos a estar siempre defendiendo a 5 metros del rival, dando unos espacios y unos márgenes de maniobra de lo más cómodos.
Me quedo con Montoro o, seguramente, con casi cualquiera que pueda jugar en el lateral derechu.
Yo al menos, no tengo ninguna manía. Seguramente sea un rapaz de puta madre.
Ahora bien, creo que defensivamente perdemos mucho, muchísimo, demasiado cuando juega él.
Lo siento pero no creo que podamos arriesgarnos a estar siempre defendiendo a 5 metros del rival, dando unos espacios y unos márgenes de maniobra de lo más cómodos.
Me quedo con Montoro o, seguramente, con casi cualquiera que pueda jugar en el lateral derechu.
Exacto
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Posiblemente raska se quede con Calavera antes del que venga el año que veiene y sea mejor aun si se da el caso. Calavera, malisimo y Baraja un villano por mandar a Montoro a su habitat natural. Donde por cierto ni juega ultimamente.
- Primer equipo
Correcto. Ye un chaval que a diferencia de otros, pon ganas. Lo intenta pero no le llega. A dia de hoy no vale.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Correcto. Ye un chaval que a diferencia de otros, pon ganas. Lo intenta pero no le llega. A dia de hoy no vale.[/QUOTE]
No, no valdrá posiblemente. Pero no vale como otros muchos de la plantilla que os empeñais que son buenisimos.
No, no valdrá posiblemente. Pero no vale como otros muchos de la plantilla que os empeñais que son buenisimos.
- Primer equipo
[quote=VERDI]No, no valdrá posiblemente. Pero no vale como otros muchos de la plantilla que os empeñais que son buenisimos.[/QUOTE]
Vaya como empezamos la semana, como se nota que perdísteis, gorriarán.
Vaya como empezamos la semana, como se nota que perdísteis, gorriarán.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vaya como empezamos la semana, como se nota que perdísteis, gorriarán.[/QUOTE]
Yo era más de Vinyals, Rivas, Armando y Luis Manuel. Gorriarán nunca me cayó bien.
Yo era más de Vinyals, Rivas, Armando y Luis Manuel. Gorriarán nunca me cayó bien.
- Primer equipo
[quote=VERDI]Yo era más de Vinyals, Rivas, Armando y Luis Manuel. Gorriarán nunca me cayó bien.[/QUOTE]
No me cambies de tema, espabilao. Perdisteis y volveréis a perder. Do you remember Caravaca?
No me cambies de tema, espabilao. Perdisteis y volveréis a perder. Do you remember Caravaca?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me cambies de tema, espabilao. Perdisteis y volveréis a perder. Do you remember Caravaca?[/QUOTE]
Luego soy yo el que desvía hilos
Luego soy yo el que desvía hilos
- Primer equipo
[quote=VERDI]Luego soy yo el que desvía hilos[/QUOTE]
Tu ya vienes con ellos desviaos.
Tu ya vienes con ellos desviaos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Bueno, tenemos un punto más con Baraja que con Paco Herrera.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]