Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Hoy lo vamos a echar de menos, que me lo ha dicho VERDI.
Se ve q Rubí ye gilipollas,tien al equipo líder y mete a esti,pa joder na mas..
-
- Primer equipo
“Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo y por mi debut. Lo he dejado todo en el campo. He acabado con calambres en las piernas”
[quote=quini_sporting]“Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo y por mi debut. Lo he dejado todo en el campo. He acabado con calambres en las piernas”[/QUOTE]
NñEn los dos años que estuvo aquí no le oí decir nada parecido. Que se vaya a tomar por culo.
NñEn los dos años que estuvo aquí no le oí decir nada parecido. Que se vaya a tomar por culo.
[quote=quini_sporting]“Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo y por mi debut. Lo he dejado todo en el campo. He acabado con calambres en las piernas”[/QUOTE]
Con lo que hizo. Eso demuestra la forma en la que estaba y lo que lleva tocando los huevos.
Que se vaya a tomar por el culo directamente. Y cuando vuelva en junio a agradecerle los esfuerzos que hizo aquí.
Con lo que hizo. Eso demuestra la forma en la que estaba y lo que lleva tocando los huevos.
Que se vaya a tomar por el culo directamente. Y cuando vuelva en junio a agradecerle los esfuerzos que hizo aquí.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
en junio lo normal es negociar con el Huesca el precio del traspaso (si todavía vamos a sacar pasta con moi y todo)
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Mem]Con c minúscula, eh [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- Arronidaeco
- Primer equipo
Falando de cucho y adaptando'l dichu agrícola asturianu al fúbol: Moi y el cucho faen muncho, sobretoo'l cucho.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Hoy más de lo mismo que aquí.Completamente intrascendente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué raro, no lo comprendo...pero si Verdi dijo que....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
Un talento silencioso
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
- Gerardinho
- Juvenil B
En el Alcoraz no hay presión! Por cierto , contra nosotros no podrá jugar , no? Porque nos la lía fijo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si este hombrecillo na mas llegar a huesca, es titular en un equipo que iba primero es que muy intrandescente no estará siendo....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Si este hombrecillo na mas llegar a huesca, es titular en un equipo que iba primero es que muy intrandescente no estará siendo....[/QUOTE]
Pero acaso había alguna duda de que fuera a ser titular.Aqui queremos a Pablo Pérez....
Pero acaso había alguna duda de que fuera a ser titular.Aqui queremos a Pablo Pérez....
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Las viudas de Moi.
Les viudes de Moi.... Nun sé, a los que-yos robó la novia tuvieron faciendo-y un seguimientu, polo visto.
Rubi tien al Huesca el primeru. Tenía qu'haber seguío peo en Xixón nun apreciamos el so saber. Pero a Moi, ponlo porque tien unos güeyos azules de lo más guapos.
Rubi tien al Huesca el primeru. Tenía qu'haber seguío peo en Xixón nun apreciamos el so saber. Pero a Moi, ponlo porque tien unos güeyos azules de lo más guapos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=chipi]Pero acaso había alguna duda de que fuera a ser titular.Aqui queremos a Pablo Pérez....[/QUOTE]
¿Y? ¿Por qué no?
¿Y? ¿Por qué no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=eljulingrande]Si este hombrecillo na mas llegar a huesca, es titular en un equipo que iba primero es que muy intrandescente no estará siendo....[/QUOTE]
Respetando al líder,por lo menos 7 jugadores nuestros serían titulares indiscutibles allí.Otra cosa son las inercias y que ellos no sufrieron a Herrera.
Respetando al líder,por lo menos 7 jugadores nuestros serían titulares indiscutibles allí.Otra cosa son las inercias y que ellos no sufrieron a Herrera.