22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
[quote=Xtreem]Castro ya agotó todas las vidas con todos los entrenadores que le dieron la oportunidad. Caso parecido a Stefania SCHEPOvic. Para jugar al fútbol o eres Messi o hay que meter el pie y correr y eso al chaval no le gusta[/QUOTE]
Por suertte los entrenadores no piensen ni actuen como aficionados, Castro jugo bastante bien todos los partidos con Baraja menos el dl Oviedo, asi q volvera a jugar
Por suertte los entrenadores no piensen ni actuen como aficionados, Castro jugo bastante bien todos los partidos con Baraja menos el dl Oviedo, asi q volvera a jugar
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya, si yo os entiendo, pero si lo ve con les gafes de convocar a Viguera pues surgenme dudes[/QUOTE]
Teniendo en cuenta q esta semana Viguera volvio a no ir convocau y Pablo jugo unos mn igual necesites tu les gafes
Teniendo en cuenta q esta semana Viguera volvio a no ir convocau y Pablo jugo unos mn igual necesites tu les gafes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=fuyuyu1]Teniendo en cuenta q esta semana Viguera volvio a no ir convocau y Pablo jugo unos mn igual necesites tu les gafes[/QUOTE]
Seguro que las necesito, pero las necesite o no sigo sin ver que le den esos 4 partidos seguidos que ye como yo creo que se le puede valorar un poco mejor
Seguro que las necesito, pero las necesite o no sigo sin ver que le den esos 4 partidos seguidos que ye como yo creo que se le puede valorar un poco mejor
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- eljulingrande
- Juvenil DH
22.- Pablo Pérez
Si es por dar 4 partidos seguidos, podian probar a darmelos a mi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
El Valladolid pierde a Deivid más de tres meses. Están contentos por allí con la gestión de los centrales.
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No desesperes, se los dieron a Moi[/QUOTE]
Si le dan 6 nos lo lleva el Celta......
Si le dan 6 nos lo lleva el Celta......
Vida eterna a la chupipandi
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]No, PENSAIS QUE ES UN JUGADORAZO. Lo raro es que nadie haya venido a por el y Castro con lo buenos que son y el futurazo que tienen. Raro me parece que quienes hayan preguntado por ellos en invierno hayan sido equipazos como el Alcorcon, el Mirandes o el Zaragoza[/QUOTE]
Pues los del Alcorcón algo le verían porque bien que lo querían llevar pa allá. Será que el año pasado vieron muy claramente que era un jugadorín.
Pues los del Alcorcón algo le verían porque bien que lo querían llevar pa allá. Será que el año pasado vieron muy claramente que era un jugadorín.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
[quote=Lamentable nivel]Pues los del Alcorcón algo le verían porque bien que lo querían llevar pa allá. Será que el año pasado vieron muy claramente que era un jugadorín.[/QUOTE]
Con todo el respeto del mundo, el Alcorcón eh....a veces planteáis unas defensas ( y no lo digo por ti) que vamos....
Con todo el respeto del mundo, el Alcorcón eh....a veces planteáis unas defensas ( y no lo digo por ti) que vamos....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Me la sopla que sea el Alcorcón o el Leverkusen. Lo que estoy diciendo es que debieron quedaron contentos con él, no como aquí, que somos expertos en fichar jugadores que vienen rebotados de mil equipos y con un año en cada equipo como máximo. Más los que traemos a ver si "recuperamos" y tal. Y nos parezca mejor o peor equipo, el Alcorcón es un equipo de segunda división, igual que el año pasado, así que algo de nivel para la categoría le verán, digo yo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Seguro que las necesito, pero las necesite o no sigo sin ver que le den esos 4 partidos seguidos que ye como yo creo que se le puede valorar un poco mejor[/QUOTE]
Pero es los q estan jugando son Carmo, Jony y Ruben, pa mi claramente mejores, x lo q no veo xq hay q darle 4 partidos seguidos en este omento
Si estuviera jugando Viguera si entenderia la revindicacion
Pero es los q estan jugando son Carmo, Jony y Ruben, pa mi claramente mejores, x lo q no veo xq hay q darle 4 partidos seguidos en este omento
Si estuviera jugando Viguera si entenderia la revindicacion
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=fuyuyu1]Pero es los q estan jugando son Carmo, Jony y Ruben, pa mi claramente mejores, x lo q no veo xq hay q darle 4 partidos seguidos en este omento
Si estuviera jugando Viguera si entenderia la revindicacion[/QUOTE]
Perdón si no me expliqué debidamente. Yo no digo que haya que ponelo con calzador. Solamente digo que ya es oficialmente el peor jugador de la historia del Sporting sin haber tenido la ocasión de que veamos si vale o no. Igual es un matao de poner videos para torturar peña en Guantánamo, a mi gustaríame velo pa cerciorarme de que no val ni pa echar de comer a las pitas.
Por otra parte, lo de Moi ye una cosa bárbara, si. No se entiende como no pagó 160 kilos el Farsa por él y mandaron a Coutinho a cultivar remolacha azucarera. Inexplicable.
Si estuviera jugando Viguera si entenderia la revindicacion[/QUOTE]
Perdón si no me expliqué debidamente. Yo no digo que haya que ponelo con calzador. Solamente digo que ya es oficialmente el peor jugador de la historia del Sporting sin haber tenido la ocasión de que veamos si vale o no. Igual es un matao de poner videos para torturar peña en Guantánamo, a mi gustaríame velo pa cerciorarme de que no val ni pa echar de comer a las pitas.
Por otra parte, lo de Moi ye una cosa bárbara, si. No se entiende como no pagó 160 kilos el Farsa por él y mandaron a Coutinho a cultivar remolacha azucarera. Inexplicable.
22.- Pablo Pérez
[quote=Lamentable nivel]Pues los del Alcorcón algo le verían porque bien que lo querían llevar pa allá. Será que el año pasado vieron muy claramente que era un jugadorín.[/QUOTE]
Si te quiere el Alcorcón mal asunto cuando es un club de segunda o segunda B . Significa que atraes la atención de clubes que tan para luchar por permanencias . Es como si te entra la más gorda y fea de la discoteca. Ningún alago
Si te quiere el Alcorcón mal asunto cuando es un club de segunda o segunda B . Significa que atraes la atención de clubes que tan para luchar por permanencias . Es como si te entra la más gorda y fea de la discoteca. Ningún alago
Última edición por Xtreem el 12 Feb 2018, 21:11, editado 1 vez en total.
22.- Pablo Pérez
Si 74 partidos desde hace casi 4 años te parece no haber lo visto tienes mas problemas mentales que yo
22.- Pablo Pérez
Pero eso de que ye el peor jugador de la histora ye como cdo gana el filial y decis q no valen o los q dicen q Castro no va jugar mas en la vida o q todos los de Mareo son blandos, ye llevar el comentario al limte qy al absurdo, ye un discurso q al final solo compren 4 x cada lau
A mi parezme buenu sobre todo para segunda, pero tienlo chingo juega en un puestu donde todos los equipos busquen el salto de calidad, el Alcorcon buscolo con el y el Sporting buscalo con otros, en esi puestu o eres uuy buenu o siempre te van traer conpetencia pa subir el nivel
A mi parezme buenu sobre todo para segunda, pero tienlo chingo juega en un puestu donde todos los equipos busquen el salto de calidad, el Alcorcon buscolo con el y el Sporting buscalo con otros, en esi puestu o eres uuy buenu o siempre te van traer conpetencia pa subir el nivel
22.- Pablo Pérez
Ahora bien si Pablo perez es Pavlic Perecic arderia troya si llevase 4 años aqui mas tiempo en la grada que en el campo. Pero ye de gijon y hay que tener una paciencia desmedida.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=fuyuyu1]Pero eso de que ye el peor jugador de la histora ye como cdo gana el filial y decis q no valen o los q dicen q Castro no va jugar mas en la vida o q todos los de Mareo son blandos, ye llevar el comentario al limte qy al absurdo, ye un discurso q al final solo compren 4 x cada lau
A mi parezme buenu sobre todo para segunda, pero tienlo chingo juega en un puestu donde todos los equipos busquen el salto de calidad, el Alcorcon buscolo con el y el Sporting buscalo con otros, en esi puestu o eres uuy buenu o siempre te van traer conpetencia pa subir el nivel[/QUOTE]
Tio, que esto empezó porque precisamente en ese puesto de enganche pol medio no acaba de cuajar nadie y a este chaval no le dan bola. Que si Moi, que si recolocar a Carmona, que si reubicar a Rubén....siempre regalamos 30 metros ahí. Por ahí empieza el rollu. Que no es el momento? Vale. Pero no se puede decir que le dieron mogollón de oportunidades y demostró no valer. Que repito, igual se las dan y lo demuestra, pero lo dudo(que se las den).
A mi parezme buenu sobre todo para segunda, pero tienlo chingo juega en un puestu donde todos los equipos busquen el salto de calidad, el Alcorcon buscolo con el y el Sporting buscalo con otros, en esi puestu o eres uuy buenu o siempre te van traer conpetencia pa subir el nivel[/QUOTE]
Tio, que esto empezó porque precisamente en ese puesto de enganche pol medio no acaba de cuajar nadie y a este chaval no le dan bola. Que si Moi, que si recolocar a Carmona, que si reubicar a Rubén....siempre regalamos 30 metros ahí. Por ahí empieza el rollu. Que no es el momento? Vale. Pero no se puede decir que le dieron mogollón de oportunidades y demostró no valer. Que repito, igual se las dan y lo demuestra, pero lo dudo(que se las den).
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Ahora bien si Pablo perez es Pavlic Perecic arderia troya si llevase 4 años aqui mas tiempo en la grada que en el campo. Pero ye de gijon y hay que tener una paciencia desmedida.[/QUOTE]
Como contigo, que yes de Villablino y del Oviedo. Pa que veas que aquí la peña tien buen fondo.
Como contigo, que yes de Villablino y del Oviedo. Pa que veas que aquí la peña tien buen fondo.
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Como contigo, que yes de Villablino y del Oviedo. Pa que veas que aquí la peña tien buen fondo.[/QUOTE]
Andes cerca pero lejos
Andes cerca pero lejos
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Andes cerca pero lejos[/QUOTE]
esti ye de busdongo por lo menos
esti ye de busdongo por lo menos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".