22.- Pablo Pérez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=tufadorin]esti ye de busdongo por lo menos[/QUOTE]
Leisteme el pensamiento
Leisteme el pensamiento
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Pero a Pablo Pérez no le dan oportunidades por qué motivo ???, porque claro, estáis pidiendo oportunidades en base a no se qué....
El año del ascenso acabó jugando poco, y si bien es cierto que participó en muchos partidos, también es verdad que jugó 1.550 minutos (serían 18 partidos completos), que no me parece nada del otro mundo.
Al año siguiente, es cierto que era Primera división, pero jugó 750 minutos....
Lo mandan cedido al Alcorcón, donde disputa 2100 minutos en un equipo que se salva en la última jornada, donde marca 2 goles y da 2 asistencias....
Llega este año y ni con Herrera ni con Baraja juega, a lo mejor, y solo a lo mejor, no le dan esos famosos 4 partidos seguidos no porque no se los merezca, si no porque o no le ven sitio en el equipo o no le da el nivel, al menos el nivel que ellos consideran debería dar para jugar.
Y con esto ni estoy diciendo que cierren Mareo, ni que quiero que traigan a 30 tíos ni nada por el estilo, sencillamente a lo mejor a Pablo no le llega, nada más.
El año del ascenso acabó jugando poco, y si bien es cierto que participó en muchos partidos, también es verdad que jugó 1.550 minutos (serían 18 partidos completos), que no me parece nada del otro mundo.
Lo mandan cedido al Alcorcón, donde disputa 2100 minutos en un equipo que se salva en la última jornada, donde marca 2 goles y da 2 asistencias....
Llega este año y ni con Herrera ni con Baraja juega, a lo mejor, y solo a lo mejor, no le dan esos famosos 4 partidos seguidos no porque no se los merezca, si no porque o no le ven sitio en el equipo o no le da el nivel, al menos el nivel que ellos consideran debería dar para jugar.
Y con esto ni estoy diciendo que cierren Mareo, ni que quiero que traigan a 30 tíos ni nada por el estilo, sencillamente a lo mejor a Pablo no le llega, nada más.
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=xurdeastur]Pero a Pablo Pérez no le dan oportunidades por qué motivo ???, porque claro, estáis pidiendo oportunidades en base a no se qué....
Y con esto ni estoy diciendo que cierren Mareo, ni que quiero que traigan a 30 tíos ni nada por el estilo, sencillamente a lo mejor a Pablo no le llega, nada más.[/QUOTE]
Pues 7 goles y 3 asistencias, que se te olvido ponerlo.
Y con esto ni estoy diciendo que cierren Mareo, ni que quiero que traigan a 30 tíos ni nada por el estilo, sencillamente a lo mejor a Pablo no le llega, nada más.[/QUOTE]
Pues 7 goles y 3 asistencias, que se te olvido ponerlo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
[quote=Stoitchkov]Pues 7 goles y 3 asistencias, que se te olvido ponerlo.[/QUOTE]
No se me había olvidado ponerlo, sencillamente no lo puse porque doy por hecho que todos, o casi todos, recordamos la cifra de goles que hizo en el año del ascenso, ahora bien, si nos ponemos en plan tocacojones, pues habrá que decir que su último gol lo metió en la jornada 22 y su última asistencia en la jornada 26, de ahí en adelante nada....por ponerlo todo no ????
No se me había olvidado ponerlo, sencillamente no lo puse porque doy por hecho que todos, o casi todos, recordamos la cifra de goles que hizo en el año del ascenso, ahora bien, si nos ponemos en plan tocacojones, pues habrá que decir que su último gol lo metió en la jornada 22 y su última asistencia en la jornada 26, de ahí en adelante nada....por ponerlo todo no ????
- Arronidaeco
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A mi Pablo nun me gusta especialmente, pero lo que ta claro ye que si nun xuega porque Moi lleva ventipicu partidazos pues ta bien. Pero coincide que Moi xugo venti partios col Sporting y dio pena. Entós nun entiendo que a Moi sey dean venti partios y cuando sey da un o dos a Pablo o Mendez ya los sentenciamos. Un poco de equanimidá.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
[quote=Arrodinaeco]A mi Pablo nun me gusta especialmente, pero lo que ta claro ye que si nun xuega porque Moi lleva ventipicu partidazos pues ta bien. Pero coincide que Moi xugo venti partios col Sporting y dio pena. Entós nun entiendo que a Moi sey dean venti partios y cuando sey da un o dos a Pablo o Mendez ya los sentenciamos. Un poco de equanimidá.[/QUOTE]
Yo más ostias que le di a Moi en este foro pocos habrá, pero no se trata de darle partidos a unos si y a otros no como si esto fuera una tómbola, se trata de que por el motivo que sea a Pablo no le encuentran sitio en el campo, o el que se supone es el puesto de Pablo, ni a Herrera ni a Baraja les convence ahí, no hay más.
Yo más ostias que le di a Moi en este foro pocos habrá, pero no se trata de darle partidos a unos si y a otros no como si esto fuera una tómbola, se trata de que por el motivo que sea a Pablo no le encuentran sitio en el campo, o el que se supone es el puesto de Pablo, ni a Herrera ni a Baraja les convence ahí, no hay más.
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=xurdeastur]No se me había olvidado ponerlo, sencillamente no lo puse porque doy por hecho que todos, o casi todos, recordamos la cifra de goles que hizo en el año del ascenso, ahora bien, si nos ponemos en plan tocacojones, pues habrá que decir que su último gol lo metió en la jornada 22 y su última asistencia en la jornada 26, de ahí en adelante nada....por ponerlo todo no ????[/QUOTE]
Si, y siguen siendo 7 goles y 3 asistencias en 1500 minutos. Nada mal para un debutante en segunda división, no?
Si, y siguen siendo 7 goles y 3 asistencias en 1500 minutos. Nada mal para un debutante en segunda división, no?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
[quote=Stoitchkov]Si, y siguen siendo 7 goles y 3 asistencias en 1500 minutos. Nada mal para un debutante en segunda división, no?[/QUOTE]
Números buenos, pero anda que no habrá debutantes, incluso en Primera, con números similares o mejores, no se, no están mal, pero tampoco me parecen números como para exigir nada la verdad, y si encima se usan para reivindicarlo, pues puede decirse que su mejor año fue hace 4 temporadas, porque de ahí en adelante su rendimiento cayó en picado.
Un poco flojo como para pedir oportunidades, no ?
Números buenos, pero anda que no habrá debutantes, incluso en Primera, con números similares o mejores, no se, no están mal, pero tampoco me parecen números como para exigir nada la verdad, y si encima se usan para reivindicarlo, pues puede decirse que su mejor año fue hace 4 temporadas, porque de ahí en adelante su rendimiento cayó en picado.
Un poco flojo como para pedir oportunidades, no ?
- You'll never walk alone
- Cadete B
22.- Pablo Pérez
A Pablo Perez le venía bien la dieta que le pusieron a Gasol cuando llegó a la NBA.
Es tremendo que con lo cacho paisano de alto que es, sea como un muñequin en todos los choques. Nada más que lo tocan un poco, sale rebotao.
Es tremendo que con lo cacho paisano de alto que es, sea como un muñequin en todos los choques. Nada más que lo tocan un poco, sale rebotao.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Arrodinaeco]A mi Pablo nun me gusta especialmente, pero lo que ta claro ye que si nun xuega porque Moi lleva ventipicu partidazos pues ta bien. Pero coincide que Moi xugo venti partios col Sporting y dio pena. Entós nun entiendo que a Moi sey dean venti partios y cuando sey da un o dos a Pablo o Mendez ya los sentenciamos. Un poco de equanimidá.[/QUOTE]
Bueno, pues ya está. Sencillo y para toda la familia. Pablo no tien que jugar por decreto, solo si lo merece. Y si es muy malo, fuera. Nada de tenelo ahi en la grada, que esa es otra. ¿Y los demás.......????¿si tienen que jugar aunque metan miedo?
Bueno, pues ya está. Sencillo y para toda la familia. Pablo no tien que jugar por decreto, solo si lo merece. Y si es muy malo, fuera. Nada de tenelo ahi en la grada, que esa es otra. ¿Y los demás.......????¿si tienen que jugar aunque metan miedo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
Ahora mismo lo tiene muy jodido,porque, si el año pasado no jugó, a partir de ahora, menos, porque, en mi opinión, hay más nivel de tres cuartos para arriba.
22.- Pablo Pérez
[quote=You'll never walk alone]A Pablo Perez le venía bien la dieta que le pusieron a Gasol cuando llegó a la NBA.
Es tremendo que con lo cacho paisano de alto que es, sea como un muñequin en todos los choques. Nada más que lo tocan un poco, sale rebotao.[/QUOTE]
Si le ponen esa dieta no pasa el Doping, ademas que para meter kilos depende mucho del frame que llaman los yankes, la distancia de hombro a hombro.
Es tremendo que con lo cacho paisano de alto que es, sea como un muñequin en todos los choques. Nada más que lo tocan un poco, sale rebotao.[/QUOTE]
Si le ponen esa dieta no pasa el Doping, ademas que para meter kilos depende mucho del frame que llaman los yankes, la distancia de hombro a hombro.
Última edición por Oliete el 13 Feb 2018, 10:50, editado 1 vez en total.
22.- Pablo Pérez
Ya hicieron trabajo físico con él, y se nota mucho. Esto es como lo de Jony gordo, siempre le quedará el sambenito.
22.- Pablo Pérez
La verdad que yo en en caso de Pablo en los choques lo veo como algo mas de decisión del propio jugador que del fisico su cuerpo.
De todas formas este año esta jugando demasiado poco como para poder valorarlo mejor.
De todas formas este año esta jugando demasiado poco como para poder valorarlo mejor.
-
- Alevín B
22.- Pablo Pérez
El parrilleru ya encontró equipo el cordoba
22.- Pablo Pérez
A Pablin alguien lo definio una vez como Bambi tierno y desvalido ,el y Castrin cuando nos demos cuenta tan mas cerca de los treinta que de los veinte y a estas alturas parece claro que el fisico no le da a ninguno de los dos pa este deporte en categorias profesionales
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pablo echó bastante cuerpo el año pasado. Cuando volvió este año fue una de las cosas que me llamaron la atención, porque se notaba a simple vista.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Si no ye una cuestión de cuerpo.Que nus enteráis.Ye más bien de ovarios...
Vida eterna a la chupipandi
22.- Pablo Pérez
Es que a mi no me parez que ningún jugador de la primera plantilla pueda decir que no tuvo oportunidades, todos tuvieron, y si hubieran cumplido bien se hubieran quedado con el puesto
No tener oportunidades por ejemplo podia quejase Guitian en el añu que estuvo en el primer equipo, Juan Mera que siempre me parecio que merecio debutar y tener algún minutu o en su día Carlos Alvarez que metia goles en segunda B y si me acuerdo de ver jugar a Diego Castro de 9 con mil bajes y no ir ni convocau
No tener oportunidades por ejemplo podia quejase Guitian en el añu que estuvo en el primer equipo, Juan Mera que siempre me parecio que merecio debutar y tener algún minutu o en su día Carlos Alvarez que metia goles en segunda B y si me acuerdo de ver jugar a Diego Castro de 9 con mil bajes y no ir ni convocau
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Si tienes menos huevos que un rebaño de ovejas, con casi 1'90 saltas con la chepa,no ganas una disputa, y en una carrera de 30 metros te sacan 15,muy bueno tienes que ser en otras facetas pa destacar en el fútbol profesional, y tampoco eso se da.