Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
[quote=VERDI]El que acabará como Jesé es Deulofeu... Cuánto juguete roto últimamente. Munir, Deulofeu, Jesé... y a Sandro no sé si le quedará mucho.[/QUOTE]
y Bojan Krick, q parecía q había renacido en Inglaterra, pero parece q ahora vuelve por sus fueros
y Bojan Krick, q parecía q había renacido en Inglaterra, pero parece q ahora vuelve por sus fueros
[quote=favalli]y Bojan Krick, q parecía q había renacido en Inglaterra, pero parece q ahora vuelve por sus fueros[/QUOTE]
Yo creo que Bojan ya era reserva en el Stoke .
Yo creo que Bojan ya era reserva en el Stoke .
-
- Primer equipo
Samper vuelve al Barsa
[quote=quini_sporting]Samper vuelve al Barsa[/QUOTE]
eh?.....
eh?.....
Yo no creo que chavales que destacaron mucho y la prensa los promocionó y despues se que daron sean exactamente juguetes rotos.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Hostia pues entonces un juguete roto que es? Munir de estar en el Barcelona, a irse al Valencia en el que no destacó y ahora en el Alavés... Bojan en el mismo tras ganar de todo en Barcelona sin ser nunca importante, Jesé excuso deciros que de ser el bichito y el sucesor de CR a no ser nadie en el PSG y no cuajar en la UD ni en el todopoderoso Stoke
-
- Primer equipo
"Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo"
- puxasporting
- Juvenil B
Y fichan a Muntari, o está a prueba
Está a aprueba
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Como me alegro por él pitu,y como me río de los que lo pusieron a parir cuando estaba aquí,jodidos niputaideistas campeones de varias Champions,puto asco dais
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Por ser un poco demagogo hoy el Betis gana con 3 del B titulares, debutaron está temporada ya 6 o 7 y eso que el Betis deportivo va quinto por la cola en segunda b
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya pringaos, donde estén los fichajes a granel.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=JUTO]Por ser un poco demagogo hoy el Betis gana con 3 del B titulares, debutaron está temporada ya 6 o 7 y eso que el Betis deportivo va quinto por la cola en segunda b[/QUOTE]
3...Moron, Guerrero y Júnior
3...Moron, Guerrero y Júnior
Vida eterna a la chupipandi
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=chipi]3...Moron, Guerrero y Júnior[/QUOTE]
7
Debutantes esta temporada:
Francis Guerrero
Juanjo Narváez
Redru
Ruibal
Julio Gracia
Loren Morón
Junior Firpo
7
Debutantes esta temporada:
Francis Guerrero
Juanjo Narváez
Redru
Ruibal
Julio Gracia
Loren Morón
Junior Firpo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- gijonisimo
- Cadete A
Y Fabián, sin ser debutante, ha pasado de ser un jugador que apenas contaba, a uno de los centrocampistas más codiciados del fútbol español.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que finu el Tebas esti... fai cuatro años baxose'l sueldu (348.000 aurelios)porque paecíay que l'anterior cobraba muncho (395.000). Y agora cobra 1'2 millones de sueldu base más 250.000 de honorarios...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Lo de Tebas ye acojonante. Además sabe utilizar bien las tretas del futbol, si quieres que te suban el contrato filtra una oferta de fuera, va el tío y dice que lo quieren en Italia e inmediatamente le suben el sueldo. Como si lo que hace él no se pudiera seguir haciendo por otro u otros y el hubiera inventando el control presupuestario. Eso sí, las sanciones nunca van a los dueños y así éstos encantados con él.
[quote=cartman1]Lo de Tebas ye acojonante. Además sabe utilizar bien las tretas del futbol, si quieres que te suban el contrato filtra una oferta de fuera, va el tío y dice que lo quieren en Italia e inmediatamente le suben el sueldo. Como si lo que hace él no se pudiera seguir haciendo por otro u otros y el hubiera inventando el control presupuestario. Eso sí, las sanciones nunca van a los dueños y así éstos encantados con él.[/QUOTE]
la cuestión no es quien lo pueda seguir haciendo, si no quien puso el modelo y aumentó los ingresos televisivos considerablemente...
A todo esto, el Sporting es uno de los 37 clubes que están a favor de su continuidad y aumento de sueldo
la cuestión no es quien lo pueda seguir haciendo, si no quien puso el modelo y aumentó los ingresos televisivos considerablemente...
A todo esto, el Sporting es uno de los 37 clubes que están a favor de su continuidad y aumento de sueldo
Yo lo que dudo es que Tebas sea el tío más listo del universo del fútbol y de repente se le iluminó la bombilla de que con un controlo de gasto y copiando el sistema de venta a las TV todo iría mejor. dudo mucho que hiciera un master para llegar a esa conclusión. Al final todo eso se hizo porque los clubes se pusieron de acuerdo para hacerlo.
Que el Sporting le apoye no me sorprende, Fernández le viene bien llevarse bien con Tebas. Al final cuando se incumplió con las obligaciones a Fernández no le paso nada de nada, es más a su ejecutivo Amado se le reconoció su capacidad de gestión por la propia Liga.
La crítica a Tebas es que en su camino de cambio del futbol se está cargando precisamente el futbol, sólo se preocupa por el negocio y la imagen pero se olvida del producto. Penaliza a los aficionados y mantiene a los gestores incompetentes que son los que le apoyan en su cargo.
Que el Sporting le apoye no me sorprende, Fernández le viene bien llevarse bien con Tebas. Al final cuando se incumplió con las obligaciones a Fernández no le paso nada de nada, es más a su ejecutivo Amado se le reconoció su capacidad de gestión por la propia Liga.
La crítica a Tebas es que en su camino de cambio del futbol se está cargando precisamente el futbol, sólo se preocupa por el negocio y la imagen pero se olvida del producto. Penaliza a los aficionados y mantiene a los gestores incompetentes que son los que le apoyan en su cargo.