Ex-Sportinguistas Por El Mundo
David Rodriguez si quieres aspirar a entrar en playoff es un delantero decente si.
Y Christian Rivera, también, una trayectoria que destila compromiso por los cuatro costados.
Y Christian Rivera, también, una trayectoria que destila compromiso por los cuatro costados.
-
- Primer equipo
Pitu: "Javi Fuego o Cote subirían el nivel".
Está clarísimo que subirían el nivel, Isma podría ocupar el extremo izquierdo y Cote el lateral izquierdo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.
Con la desbandada que hay y en previsión de tener que traer 10/12 jugadores, vendría muy bien alguno que ya sepa como es el club y sienta los colores desde el min 1....traer 11 tios nuevos a un vestuario no es fácil
Solo Sporting
[quote=Oliete]Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.[/QUOTE]
Bueno, pero en algun partido concreto en las segundas partes se puede hacer.
Bueno, pero en algun partido concreto en las segundas partes se puede hacer.
Sobre Christian Rivera solo digo que Nico fué a ver varias veces a los pitufos este año.
De los pitufos los buenos para mí son Valle y Johanesson, Rivera está verde.
Y ojo que los 3 acaban contrato, imaginaros los rios de Bilis, como lo iba a disfrutar.
Y ojo que los 3 acaban contrato, imaginaros los rios de Bilis, como lo iba a disfrutar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues a mi que ninguno de los dos me llama...
[quote=PHNeutro]Hombre, es que Bernardo desde el principio es un fichaje de campanillas, una apuesta dentro de los parametros en los que se mueve el Sporting (como fue Congo, exacto). Y Jony es un pringao que estaba muerto de asco en 2ªB y que nos debe la vida. Parece una parodía pero estoy seguro que esta cerca de la visión que tiene esta gente de los futbolistas.[/QUOTE]
Has dado en el puto clavo. Esa es la mentalidad.
Has dado en el puto clavo. Esa es la mentalidad.
Pues yo a Scepovic si que me lo traía y me parece mejor que Álvaro Vázquez y era su suplente.
ya que comentan sobre damian suarez. 3 equipos en españa y 3 descensos, un fiera jejeje. por lo menos vivió un ascenso. pero seguro que la lía en getafe este verano y se va. ojala fiche por el granada y los descienda y hace el récord de cuatro equipos, cuatro descensos.
Con el Elche no descendió pero bueno...
Sobre Fidalgo...pues tiene muy buena pinta. En el Madrid están encantaos con el e hizo un papel muy bueno en la Youth League. Es de la quinta de Meré ¿no?. El chaval tira mas pa lo azul pero está muy agradecido del trato que tuvo el año que estuvo aquí. Podría ser una opción pero se que en Oviedo también están detrás. Como suban va a estar jodido.
Lo de Manu García lo llevo diciendo todo el año, una cesión nos encajaría de puta madre a ver si ahora con Guardiola hay manera. Podría ser una triunfada.
Scepovic ni regalao, cuando decis "el de siempre" a que os referís porqué yo creo que el verdadero Scepovic es este. Lo de la primera vuelta en Gijón fue lo raro.
Del Oviedo sin lugar a dudas el islandés. Estuvo 5 años en Mareo, fue descartado supongo que porqué no se le vió potencial en su momento. Lo que le vi este año y fueron bastantes partidos es un pedazo lateral derecho, no se en primera como iría pero en Segunda de lo mejor hasta que desapareció misteriosamente de las alineaciones...
Rivera...puf...creo que esta como las maracas de Machín, calidad tiene y promete la hostia pero con NDI yo creo que cubrimos el cupo ya...
Lo de Manu García lo llevo diciendo todo el año, una cesión nos encajaría de puta madre a ver si ahora con Guardiola hay manera. Podría ser una triunfada.
Scepovic ni regalao, cuando decis "el de siempre" a que os referís porqué yo creo que el verdadero Scepovic es este. Lo de la primera vuelta en Gijón fue lo raro.
Del Oviedo sin lugar a dudas el islandés. Estuvo 5 años en Mareo, fue descartado supongo que porqué no se le vió potencial en su momento. Lo que le vi este año y fueron bastantes partidos es un pedazo lateral derecho, no se en primera como iría pero en Segunda de lo mejor hasta que desapareció misteriosamente de las alineaciones...
Rivera...puf...creo que esta como las maracas de Machín, calidad tiene y promete la hostia pero con NDI yo creo que cubrimos el cupo ya...
-
- Cadete A
Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=djsantacecilia]Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.[/QUOTE]
No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.
No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.
SPORTING SIEMPRE
[quote=El Gaviotu]No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.[/QUOTE]
Según cuenta gente del Oviedo en el Vetusta las tuvo tiesísimas con Ania por rollos de indisciplina, dobletazos y esas cosas...Del Pozo fué su gran valedor.
De cualquier forma del paso de Jony por el Oviedo también cuentan temas muy parecidos y ya ves...con el Pitu centro la pelota.
Según cuenta gente del Oviedo en el Vetusta las tuvo tiesísimas con Ania por rollos de indisciplina, dobletazos y esas cosas...Del Pozo fué su gran valedor.
De cualquier forma del paso de Jony por el Oviedo también cuentan temas muy parecidos y ya ves...con el Pitu centro la pelota.
Un Cárcaba de la vida. Jairo era el goleador en ciernes mas prometedor que habia en Asturias y si no me corrige Spiner está en el Condal dando coletazos con Fassani (otro que apuntaba alto).
[quote=djsantacecilia]Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.[/QUOTE]
A mi lo del Like me parece una gilipollez. El año pasado si no recuerdo mal Meré también empezo a seguir al Oviedo...es normal, tendrán mogollón de amigos allí y se alegran por ellos y por sus éxitos...es que lo de esta gente es una paranoia muy grande viven en la Rusia de Stalin con su complejo de cerco, todo el mundo conspira contra ellos, y los jugadores (y demás) tienen que demostrar "pureza de raza" si no al paredón.
A mi lo del Like me parece una gilipollez. El año pasado si no recuerdo mal Meré también empezo a seguir al Oviedo...es normal, tendrán mogollón de amigos allí y se alegran por ellos y por sus éxitos...es que lo de esta gente es una paranoia muy grande viven en la Rusia de Stalin con su complejo de cerco, todo el mundo conspira contra ellos, y los jugadores (y demás) tienen que demostrar "pureza de raza" si no al paredón.
Y aquí no? Solo hay que recordar el caso Michu