Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Murió Carriega... Palo personal.
Vicente, el medio rizoso q fichamos el primer año de segunda, se va al cuerpo técnico del Mónaco, estaba en el del Chelsea y ahora se va al Mónaco
El mediocentro rizoso que está calvo perdido por otro lado. Uno de los mejores fichajes que se hicieron aquellos años. Bueno hasta tal punto que lo fichó el Mallorca para jugar la Champions y al poco se lesiono la rodilla.
[quote=VERDI]El mediocentro rizoso que está calvo perdido por otro lado. Uno de los mejores fichajes que se hicieron aquellos años. Bueno hasta tal punto que lo fichó el Mallorca para jugar la Champions y al poco se lesiono la rodilla.[/QUOTE]
El día del ascenso de Preciado, me lo encontré de noche en un bar el solo.
El día del ascenso de Preciado, me lo encontré de noche en un bar el solo.
Vranjes en el equipo ideal de la semana de la Europa league.
[quote=VERDI]El mediocentro rizoso que está calvo perdido por otro lado. Uno de los mejores fichajes que se hicieron aquellos años. Bueno hasta tal punto que lo fichó el Mallorca para jugar la Champions y al poco se lesiono la rodilla.[/QUOTE]
Mejores fichajes?Costó 350 kilos de aquella en segunda y no hizo nada aquí.
Mejores fichajes?Costó 350 kilos de aquella en segunda y no hizo nada aquí.
[quote=blokhin]Mejores fichajes?Costó 350 kilos de aquella en segunda y no hizo nada aquí.[/QUOTE]
350 millones de pesetas son dos millones ybpico de euros, no lo recuerdo pero muchisimo me prece. Y si, de lo mejor que se fichó los primeros años en 2ª tras descender en el 98.
350 millones de pesetas son dos millones ybpico de euros, no lo recuerdo pero muchisimo me prece. Y si, de lo mejor que se fichó los primeros años en 2ª tras descender en el 98.
[quote=VERDI]350 millones de pesetas son dos millones ybpico de euros, no lo recuerdo pero muchisimo me prece. Y si, de lo mejor que se fichó los primeros años en 2ª tras descender en el 98.[/QUOTE]
Ahora mismo no estoy seguro de si fueron 350 o 300,pero fue una burrada porque había marcado muchos goles en segunda de centrocampista. Aquí nunca fue titular indiscutible y creo que sólo marcó un gol.Marchó al Mallorca pero apenas jugó.
Ahora mismo no estoy seguro de si fueron 350 o 300,pero fue una burrada porque había marcado muchos goles en segunda de centrocampista. Aquí nunca fue titular indiscutible y creo que sólo marcó un gol.Marchó al Mallorca pero apenas jugó.
[quote=blokhin]Ahora mismo no estoy seguro de si fueron 350 o 300,pero fue una burrada porque había marcado muchos goles en segunda de centrocampista. Aquí nunca fue titular indiscutible y creo que sólo marcó un gol.Marchó al Mallorca pero apenas jugó.[/QUOTE]
Nunca fue titular fijo porque se lesionaba demasiado. A bote pronto mejor que Oscar, Hadda, Takis, Cristaldo, Adauto, Rivarola, Perovic o Monchu en su vuelta.... todo fichajes. Dime si no fue de lo mejor que se trajo los 2-3 primeros años. Para mi los mejores hasta la llegada de Preci: Graff, Vicente, Roberto, Manel su primer año y Soto. Te hablo de fichajes.
Nunca fue titular fijo porque se lesionaba demasiado. A bote pronto mejor que Oscar, Hadda, Takis, Cristaldo, Adauto, Rivarola, Perovic o Monchu en su vuelta.... todo fichajes. Dime si no fue de lo mejor que se trajo los 2-3 primeros años. Para mi los mejores hasta la llegada de Preci: Graff, Vicente, Roberto, Manel su primer año y Soto. Te hablo de fichajes.
Abelardismo infinito
- gijonisimo
- Cadete A
Fuerza Pitu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Está más cerca de la UEFA que del descenso
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
taba viendo el resumen del Eibar-Barcelona. El primer gol que le meten al Eibar, yo creo que es bastante cagada de Jose Angel. Baja trotando y pierde la marca de Luis Suarez. Es mas sigue pa la porteria trotanto..........ni Canella XD
Me alegro mucho por el Pitu. Lo esta haciendo de 10 en Vitoria. Nadie daba un duro por este equipo y ya lo tiene medio salvado.
Me alegro mucho por el Pitu. Lo esta haciendo de 10 en Vitoria. Nadie daba un duro por este equipo y ya lo tiene medio salvado.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Vesga titular en el Bilbao.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
-
- Cadete A
[quote=VERDI]Nunca fue titular fijo porque se lesionaba demasiado. A bote pronto mejor que Oscar, Hadda, Takis, Cristaldo, Adauto, Rivarola, Perovic o Monchu en su vuelta.... todo fichajes. Dime si no fue de lo mejor que se trajo los 2-3 primeros años. Para mi los mejores hasta la llegada de Preci: Graff, Vicente, Roberto, Manel su primer año y Soto. Te hablo de fichajes.[/QUOTE]
Soto????
Soto????
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hattrick de Vranjes en la liga griega, en serio.
[quote=YoSoyDeGijon]Vesga titular en el Bilbao.[/QUOTE]
Lo están poniendo fino por Twitter al pobre...
Lo están poniendo fino por Twitter al pobre...
[quote=VERDI]Nunca fue titular fijo porque se lesionaba demasiado. A bote pronto mejor que Oscar, Hadda, Takis, Cristaldo, Adauto, Rivarola, Perovic o Monchu en su vuelta.... todo fichajes. Dime si no fue de lo mejor que se trajo los 2-3 primeros años. Para mi los mejores hasta la llegada de Preci: Graff, Vicente, Roberto, Manel su primer año y Soto. Te hablo de fichajes.[/QUOTE]
O sea,un tío que cuesta 300 kilos y juega 57 partidos de 126 mas la Copa,es un fichaje bueno? Y eso que lo acabaron poniendo de central, porque en el medio era reserva. Y Rivarola se meaba en él. El resto de los que nombras,por lo menos vinieron gratis o por poco dinero.
O sea,un tío que cuesta 300 kilos y juega 57 partidos de 126 mas la Copa,es un fichaje bueno? Y eso que lo acabaron poniendo de central, porque en el medio era reserva. Y Rivarola se meaba en él. El resto de los que nombras,por lo menos vinieron gratis o por poco dinero.
[quote=blokhin]O sea,un tío que cuesta 300 kilos y juega 57 partidos de 126 mas la Copa,es un fichaje bueno? Y eso que lo acabaron poniendo de central, porque en el medio era reserva. Y Rivarola se meaba en él. El resto de los que nombras,por lo menos vinieron gratis o por poco dinero.[/QUOTE]
Pero como coño iba a costar 300 millones un tío que llega del Lleida a un club en ruina?
Pero como coño iba a costar 300 millones un tío que llega del Lleida a un club en ruina?