J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h
[quote=Oliete]Con sólo los puntos de casa no entras en PO ni de coña.[/QUOTE]
Ni vas a sacar todos los puntos en casa ni vas a perder todos los de fuera.
Ni vas a sacar todos los puntos en casa ni vas a perder todos los de fuera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Ni vas a sacar todos los puntos en casa ni vas a perder todos los de fuera.[/QUOTE]
Si lo que pierdes en casa lo ganas fuera tampoco te vale.
Si lo que pierdes en casa lo ganas fuera tampoco te vale.
[quote=Oliete]Si lo que pierdes en casa lo ganas fuera tampoco te vale.[/QUOTE]
Para eso está el equilibrio,lo mismo que si metes muchos goles y te marcan otros tantos.
Para eso está el equilibrio,lo mismo que si metes muchos goles y te marcan otros tantos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Para eso está el equilibrio,lo mismo que si metes muchos goles y te marcan otros tantos.[/QUOTE]
El equilibrio que tú llamas sería ganar 8 de 16 que quedan, tienes 7 en casa y 9 fuera, no te vale.
El equilibrio que tú llamas sería ganar 8 de 16 que quedan, tienes 7 en casa y 9 fuera, no te vale.
[quote=Oliete]El equilibrio que tú llamas sería ganar 8 de 16 que quedan, tienes 7 en casa y 9 fuera, no te vale.[/QUOTE]
Hay que ganar,lo mismo me da fuera que en casa.Empezando por hoy pero lo de las cuentas de la lechera a mi no me va porque nunca funciona.
El equilibrio se debe de conseguir a lo largo de toda la temporada,son 42 partidos,tuvimos una malísima racha sobre la que yo tengo mi teoría y no voy a volver a repetir,solamente habiendo ganado un partido de aquel horrible tramo,ahora estaríamos hablando de otra cosa.Hay tiempo para hacer una buena temporada.
Hay que ganar,lo mismo me da fuera que en casa.Empezando por hoy pero lo de las cuentas de la lechera a mi no me va porque nunca funciona.
El equilibrio se debe de conseguir a lo largo de toda la temporada,son 42 partidos,tuvimos una malísima racha sobre la que yo tengo mi teoría y no voy a volver a repetir,solamente habiendo ganado un partido de aquel horrible tramo,ahora estaríamos hablando de otra cosa.Hay tiempo para hacer una buena temporada.
Mi teoría es que la culpa fue de Torrecilla por fichar a Paco Herrera, después de Herrera por parecer una banda de solteros contra casados y el principal culpable Fernández por firmar al primero.
Los jugadores tienen culpa pero demostraron que no son tan malos como parecían.
Los jugadores tienen culpa pero demostraron que no son tan malos como parecían.
[quote=Oliete]Mi teoría es que la culpa fue de Torrecilla por fichar a Paco Herrera, después de Herrera por parecer una banda de solteros contra casados y el principal culpable Fernández por firmar al primero.
Los jugadores tienen culpa pero demostraron que no son tan malos como parecían.[/QUOTE]
Evidentemente los jugadores no son tan malos como parecían a pesar de que mucha gente no confió en ellos,por lo tanto Torrecilla no estuvo tan desacertado en los fichajes.El fichaje de Herrera no me pareció malo,a pesar de que el juego no era parecido al de ahora,si comparte bastantes cosas con el actual y muchas decisiones que tomó y que la gente le recriminó las volvió a tomar Baraja y se está demostrando que eran acertadas.Siempre me quedará la idea de que hubiese pasado sin la lesión de Sergio y con Jony en la plantilla pero como eso no se puede saber...Los números del becario Baraja en casa son de 10,solamente hay que esperar a trasladar la mejora que se observó en Lugo al partido de hoy y seguir creciendo como equipo.Este equipo tiene un margen de mejora mucho mayor que el de muchos equipos que están por encima de él en la clasificación.
Los jugadores tienen culpa pero demostraron que no son tan malos como parecían.[/QUOTE]
Evidentemente los jugadores no son tan malos como parecían a pesar de que mucha gente no confió en ellos,por lo tanto Torrecilla no estuvo tan desacertado en los fichajes.El fichaje de Herrera no me pareció malo,a pesar de que el juego no era parecido al de ahora,si comparte bastantes cosas con el actual y muchas decisiones que tomó y que la gente le recriminó las volvió a tomar Baraja y se está demostrando que eran acertadas.Siempre me quedará la idea de que hubiese pasado sin la lesión de Sergio y con Jony en la plantilla pero como eso no se puede saber...Los números del becario Baraja en casa son de 10,solamente hay que esperar a trasladar la mejora que se observó en Lugo al partido de hoy y seguir creciendo como equipo.Este equipo tiene un margen de mejora mucho mayor que el de muchos equipos que están por encima de él en la clasificación.
Si no llega a lesionarse Sergio igual no echan a Herrera, muy posiblemente, pero entonces no tendrías ninguna posibilidad de ascenso.
[quote=Oliete]Si no llega a lesionarse Sergio igual no echan a Herrera, muy posiblemente, pero entonces no tendrías ninguna posibilidad de ascenso.[/QUOTE]
Nunca sabremos si el equipo hubiese crecido o no.Cierto es que lo de incrustar a Bergantiños entre los dos centrales para sacar el balón es obra de Baraja y se utiliza menos el pelotazo pero como no pasó cada uno puede pensar lo que quiera.
Nunca sabremos si el equipo hubiese crecido o no.Cierto es que lo de incrustar a Bergantiños entre los dos centrales para sacar el balón es obra de Baraja y se utiliza menos el pelotazo pero como no pasó cada uno puede pensar lo que quiera.
- carrio
- Primer equipo
Mariño; Calavera, Álex Perez, BARBA, Canella; HERNÁN, Bergantiños, Sergio; Santos, NANO y Jony. Carlos Castro a la grada
4-3-3 Santos banda, Nano punta, Hernán con Bergantiños y Sergio, Castro grada.
A priori me gusta, 3 en el medio y arriba los 3 más rápidos.
Y Viguera adelantó a Castro. Qué manía le tienen todos los entrenadores!!!
- sporting200
- Primer equipo
Debería sobrar pa ganar al Lorca
Ya puede echar una mano en banda derecha Sergio porque ese lado es ofensivo de cojones.
lo de Castro viajando para verlo en la grada y B.Viguera convocado me tiene loco
Me gusta la alineacion y q intente algo distinto fuera de casa.
Un 4-3-3/con gente arriba rápida y un trivote sosteniendo el equipo.
Ganamos.
Un 4-3-3/con gente arriba rápida y un trivote sosteniendo el equipo.
Ganamos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Pello1905]4-3-3 Santos banda, Nano punta, Hernán con Bergantiños y Sergio, Castro grada.[/QUOTE]
O quizás Nano banda y Santos punta... me tiene pinta de que se van a intercambiar bastante...
O quizás Nano banda y Santos punta... me tiene pinta de que se van a intercambiar bastante...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Tampoco entiendo que lleves a Pablo y luego entre Viguera y Carlinos te decantes por el primeru pero vaya, yoksé