22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Afortunadamente ni él ni Castro quedarán marcados por haber jugado el peor partido de los últimos 20 años.[/QUOTE]
Tranqui, colega. La esquizofrenia tiene cura.
Tranqui, colega. La esquizofrenia tiene cura.
22.- Pablo Pérez
[quote=kikejulia]En el despropósito general que fue hoy el equipo, dudo mucho que Castro, Pablo Pérez o cualquier otro, hubiese solucionado algo.[/QUOTE]
Seguramente no. Pero el mensaje de Baraja hacia uno y otro queda claro.
Seguramente no. Pero el mensaje de Baraja hacia uno y otro queda claro.
22.- Pablo Pérez
Lo que no tiene cura es no darte cuenta de que hablas con un troll.
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Lo que no tiene cura es no darte cuenta de que hablas con un troll.[/QUOTE]
Spot on!
Spot on!
22.- Pablo Pérez
No se puede ser tan buena persona.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- xurdeastur
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que lo ponga de una puta vez[/QUOTE]
Por quien ???
Por quien ???
22.- Pablo Pérez
Con mayor o menor acierto, pero es un jugador que suele participar mucho con la pelota cada vez que sale. Hoy tocó de lo primero, afortunadamente.
22.- Pablo Pérez
Nunca entenderé a esa gente que va al fútbol a pitar a gente que puede que no le salgan las cosas, pero que precisamente pasotas no son.DeportesCOPEAsturias
@DeportesCopeA
PABLO PÉREZ: "Le dedico el gol a Quini y a mi familia por el apoyo. Mi madre lloró cuando marqué, mi tío me dijo que hoy marcaba. Es complicado que la gente te pite, es jodido que lo hagan en El Molinón. Va en el sueldo, pero duele. Pido comprensión".
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=xurdeastur]Por quien ???[/QUOTE]
Fuera de casa menos por Jony por uno cualquiera.
Fuera de casa menos por Jony por uno cualquiera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
A mí me parece que Pablo, jugando en el puesto en el que jugó hoy, (media punto o segundo delantero), es un jugador perfectamente aprovechable.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
22.- Pablo Pérez
Por la tele me pareció por pitos cuando salió al campo. Hay que ser malnacido.
22.- Pablo Pérez
[quote=Zelig]Por la tele me pareció por pitos cuando salió al campo. Hay que ser malnacido.[/QUOTE]
No habré sido yo.
No habré sido yo.
22.- Pablo Pérez
[quote=Zelig]Por la tele me pareció por pitos cuando salió al campo. Hay que ser malnacido.[/QUOTE]
La mareona,la sabia mareona!!!
La mareona,la sabia mareona!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
22.- Pablo Pérez
Siempre Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
La gente no sé si es mas Hija de Puta o que de fútbol van mas cortitos que las mangas de un chaleco, pitar a este chaval y que la escoria que pulula por el palco campe a sus anchas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Es vedad, yo también escuché los pitos. Hay que joderse con la gente.
Pena que no metiese el segundo, que hubiese sido un golazo y habría dado un zas en toda la boca a esos listillos que le pitaron antes de saltar al campo...
Es vedad, yo también escuché los pitos. Hay que joderse con la gente.
Pena que no metiese el segundo, que hubiese sido un golazo y habría dado un zas en toda la boca a esos listillos que le pitaron antes de saltar al campo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sportunista
- Juvenil B
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Grande Pablín.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".