J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h
- Eurosporting
- Primer equipo
Para mí baraja sentenciado. Y los futbolistas TODOS unos auténticos mierdas. Me dan asco. Ojalá no les pagaran como hace años.
[quote=BONZO]Creo por las declaraciones post partido que lo primero que buscaban era tener portería a cero pensando que marcarían en alguna de las que tuvieron pero principalmente no encajar porque de hecho llevábamos una media de más de dos goles por partido mientras que en casa no encajamos nada más que contra el Córdoba.
Y la clave fue el penalty.[/QUOTE]
Hostia, esto es droga dura!
Hostia, esto es droga dura!
- carrio
- Primer equipo
[quote=BONZO]Creo por las declaraciones post partido que lo primero que buscaban era tener portería a cero pensando que marcarían en alguna de las que tuvieron pero principalmente no encajar porque de hecho llevábamos una media de más de dos goles por partido mientras que en casa no encajamos nada más que contra el Córdoba.
la clave fue nun salir a pol partio desde el min1
la clave fue nun salir a pol partio desde el min1
No ganamos partido fuera de casa en lo que queda de año. Esto es el fin.
Si el problema no es no ganar fuera, el problema es que cuando el equipo de delante es tan sumamente horroroso no tires una vez a puerta. Que el equipo de delante no te haga una sola ocasion de peligro si no es por algun desproposito tuyo y no le hagas ni una sola ocasión. Ni un solo acercamiento con peligro, que ante el peor equipo de la categoría y que está más que desahuciado no des sensacion de querer jugar al futbol en ningun momento. Es un fraude.
[quote=VERDI]Si el problema no es no ganar fuera, el problema es que cuando el equipo de delante es tan sumamente horroroso no tires una vez a puerta. Que el equipo de delante no te haga una sola ocasion de peligro si no es por algun desproposito tuyo y no le hagas ni una sola ocasión. Ni un solo acercamiento con peligro, que ante el peor equipo de la categoría y que está más que desahuciado no des sensacion de querer jugar al futbol en ningun momento. Es un fraude.[/QUOTE]
Pues eso. Este partido en El Molinón es un 3-0. Fuera de casa somos el Oviedo de los años anteriores, decidimos no competir y así no nos da ni para pelear playoff
Pues eso. Este partido en El Molinón es un 3-0. Fuera de casa somos el Oviedo de los años anteriores, decidimos no competir y así no nos da ni para pelear playoff
Pero Bonzo, ¿que coño dejar la puerta a cero? ¿Con la banda que son el Lorca (con todos mis respetos)?.
Home, no joder, lo de hoy es no querer jugar al futbol y punto, Tenían la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por puestos de PO y no les salió de los cojones siquiera intentarlo.
Hoy había que salir a machacar, si te clavan una a la contra o de chiripa e incluso pierdes, pues mala suerte. Lo de hoy ni mala suerte ni ostras en vinagre, es que SALIERON A TOCARSE LAS PELOTAS A DOS MANOS, A REIRSE DE LA AFICIÓN, PUNTO.
Joder, que ya esta bien de poner paños calientes, que nos reíamos de los del Oviedo los últimos años y estamos nosotros bastante peor, joder.
Pero Bonzo, ¿que coño dejar la puerta a cero? ¿Con la banda que son el Lorca (con todos mis respetos)?.
Home, no joder, lo de hoy es no querer jugar al futbol y punto, Tenían la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por puestos de PO y no les salió de los cojones siquiera intentarlo.
Hoy había que salir a machacar, si te clavan una a la contra o de chiripa e incluso pierdes, pues mala suerte. Lo de hoy ni mala suerte ni ostras en vinagre, es que SALIERON A TOCARSE LAS PELOTAS A DOS MANOS, A REIRSE DE LA AFICIÓN, PUNTO.
Joder, que ya esta bien de poner paños calientes, que nos reíamos de los del Oviedo los últimos años y estamos nosotros bastante peor, joder.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Partido vergonzoso, con un planteamiento lamentable y ofensivo ( para el aficionado). Con esta plantilla y este presupuesto, no ganar a un equipo que tiene pie y medio en segunda B y que no suma un punto desde noviembre debería ser de cese inmediato.
Al menos, los haters de Castro han tenido su ración para poder machacarle un poco más. Ya se vió que el problema del equipo era él. Larga vida a Bergantiños y Viguera.
Al menos, los haters de Castro han tenido su ración para poder machacarle un poco más. Ya se vió que el problema del equipo era él. Larga vida a Bergantiños y Viguera.
- Gerardinho
- Juvenil B
No entiendo nada. Un terreno de juego de similares dimensiones , independientemente del estado de la hierba , 2 porterias , 2 areas , 1 centro del campo . Su mecanica es la misma juegues fuera que en casa. No entiendo como un equipo puede jugar a futbol en casa y fuera de casa jugar a...NADA.
Por no hablar de la VERGUENZA que damos a balón parado. Parecemos un combinado de HUNOSA en las jugadas a balón parado , tanto en las ejeccuciones 70% como en los remates 30% . NEFASTO. LAMENTABLE. No me quedan adjetivos.
Por no hablar de la VERGUENZA que damos a balón parado. Parecemos un combinado de HUNOSA en las jugadas a balón parado , tanto en las ejeccuciones 70% como en los remates 30% . NEFASTO. LAMENTABLE. No me quedan adjetivos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=joug]Pero Bonzo, ¿que coño dejar la puerta a cero? ¿Con la banda que son el Lorca (con todos mis respetos)?.
Joder, que ya esta bien de poner paños calientes, que nos reíamos de los del Oviedo los últimos años y estamos nosotros bastante peor, joder.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo en que salieron a tocarse las pelotas y a reirse de la afición.Qué no salgan las cosas fuera y qué salgan en casa no es la primera vez que ocurre a un equipo,ya lo dije mil veces.
Joder, que ya esta bien de poner paños calientes, que nos reíamos de los del Oviedo los últimos años y estamos nosotros bastante peor, joder.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo en que salieron a tocarse las pelotas y a reirse de la afición.Qué no salgan las cosas fuera y qué salgan en casa no es la primera vez que ocurre a un equipo,ya lo dije mil veces.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Avatar]No ganamos partido fuera de casa en lo que queda de año. Esto es el fin.[/QUOTE]
No descartes luego ganar en Huesca,las cosas son así.
No descartes luego ganar en Huesca,las cosas son así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Primer equipo
En casa del parri igual ganamos si ya están en segunda b
[quote=carrio]la clave fue nun salir a pol partio desde el min1 [/QUOTE]
Yo no veo que no se haya salido por el partido,una cosa es que no salgan las cosas fuera igual que en casa pero el que es malo lo es aquí y en Lorca.
Yo no veo que no se haya salido por el partido,una cosa es que no salgan las cosas fuera igual que en casa pero el que es malo lo es aquí y en Lorca.
[quote=BONZO]No estoy de acuerdo en que salieron a tocarse las pelotas y a reirse de la afición.Qué no salgan las cosas fuera y qué salgan en casa no es la primera vez que ocurre a un equipo,ya lo dije mil veces.[/QUOTE]
Pon los paños calientes que quieras, pero literalmente salieron a eso, a tocarse las pelotas y reírse de la gente. Igual que el otro día en Ovido.
si no lo quieres ver aya tu. hoy hay que salir a morder, a atacar hasta que te pongas por delante. Me cago en madre!! a COMPETIR, COJONES.
Hoy no hay justificación posible, se están riendo de nosotros a la puta cara y todavía seguís justificándolos.
Por mi parte ya les pueden dar por el culo.
Pon los paños calientes que quieras, pero literalmente salieron a eso, a tocarse las pelotas y reírse de la gente. Igual que el otro día en Ovido.
si no lo quieres ver aya tu. hoy hay que salir a morder, a atacar hasta que te pongas por delante. Me cago en madre!! a COMPETIR, COJONES.
Hoy no hay justificación posible, se están riendo de nosotros a la puta cara y todavía seguís justificándolos.
Por mi parte ya les pueden dar por el culo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
[quote=joug]Pon los paños calientes que quieras, pero literalmente salieron a eso, a tocarse las pelotas y reírse de la gente. Igual que el otro día en Ovido.
Por mi parte ya les pueden dar por el culo.[/QUOTE]
Salen a reirse de la gente fuera de casa y luego aquí son de los mejores equipos de la historia del club. Es curioso,salen a reirse fuera.
Por mi parte ya les pueden dar por el culo.[/QUOTE]
Salen a reirse de la gente fuera de casa y luego aquí son de los mejores equipos de la historia del club. Es curioso,salen a reirse fuera.
Un tribote con tres centrocampistas de claro corte defensivo es lo que tiene, que mas das da que tengas arriba lo que tengas, si los que les tienen que surtir de balones no saben.
- Gerardinho
- Juvenil B
Dejar a Sergio y Bergantiños y quitar a Santana el unico que tenía sentido con la pelota.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
No tiene nada malo ser de corte defensivo. Hemos visto a Mazinho, Mauro Silva, Redondo, Busquets jugando de maravilla. Por el Sporting pasó un tal Rivera, Oscar Celada, Michel, Javi Fuego y ninguno era manco.
El problema es que los que tenemos no son ni defensivos, ni ofensivos, ni son nada. Son muy malos. Y cuanto antes nos desengañemos y mentalicemos mejor aunque cueste alguna lágrima.
El problema es que los que tenemos no son ni defensivos, ni ofensivos, ni son nada. Son muy malos. Y cuanto antes nos desengañemos y mentalicemos mejor aunque cueste alguna lágrima.
[quote=BONZO]Salen a reirse de la gente fuera de casa y luego aquí son de los mejores equipos de la historia del club. Es curioso,salen a reirse fuera.[/QUOTE]
nada oye, que jugaron un partidazo y están comprometidos al 300%.
Podeis seguir con la cantinela, que ya no se engaña a nadie.
Hoy no dieron pena y asco por falta de futbol, hoy dieron pena y asco en general. Y si, se ríen de nosotros, el otro día que estaban conjurados para dar una alegria a la afición ganando en Oviedo, y hoy que tenemos una oportunidad cojonuda para meternos en la lucha por el PO.
En casa simplemente no tienen cojones a salir como salieron hay por miedo a la que les pueda caer. Pero ya saben que no hay problema, ya están justificados para hacer el puto ridículo.
nada oye, que jugaron un partidazo y están comprometidos al 300%.
Hoy no dieron pena y asco por falta de futbol, hoy dieron pena y asco en general. Y si, se ríen de nosotros, el otro día que estaban conjurados para dar una alegria a la afición ganando en Oviedo, y hoy que tenemos una oportunidad cojonuda para meternos en la lucha por el PO.
En casa simplemente no tienen cojones a salir como salieron hay por miedo a la que les pueda caer. Pero ya saben que no hay problema, ya están justificados para hacer el puto ridículo.
[quote=joug]nada oye, que jugaron un partidazo y están comprometidos al 300%.
En casa simplemente no tienen cojones a salir como salieron hay por miedo a la que les pueda caer. Pero ya saben que no hay problema, ya están justificados para hacer el puto ridículo.[/QUOTE]
Nadie está diciendo que jugaron de puta madre hoy y que no exista un problema a domicilio que no existe jugando en casa pero de ahí a insultar hay un abismo.
Este equipo desde que está Baraja lleva una media superior a dos goles en casa y dejó la portería a cero en cuatro de los cinco partidos.
Fuera es todo lo contrario,eso ya lo sabemos pero diciendo que no ponen cojones fuera y que pasan de todo es no intentar solucionar nada.
En casa simplemente no tienen cojones a salir como salieron hay por miedo a la que les pueda caer. Pero ya saben que no hay problema, ya están justificados para hacer el puto ridículo.[/QUOTE]
Nadie está diciendo que jugaron de puta madre hoy y que no exista un problema a domicilio que no existe jugando en casa pero de ahí a insultar hay un abismo.
Este equipo desde que está Baraja lleva una media superior a dos goles en casa y dejó la portería a cero en cuatro de los cinco partidos.
Fuera es todo lo contrario,eso ya lo sabemos pero diciendo que no ponen cojones fuera y que pasan de todo es no intentar solucionar nada.