J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 18 Feb 2018, 00:03

No tiene nada malo ser de corte defensivo. Hemos visto a Mazinho, Mauro Silva, Redondo, Busquets jugando de maravilla. Por el Sporting pasó un tal Rivera, Oscar Celada, Michel, Javi Fuego y ninguno era manco.
El problema es que los que tenemos no son ni defensivos, ni ofensivos, ni son nada. Son muy malos. Y cuanto antes nos desengañemos y mentalicemos mejor aunque cueste alguna lágrima.
Iniciado por Turrubiat Imagen
Sergio, Bergantiños y Hernán formaron tal embudo que así es imposible jugar a fútbol. Han estado todos muy mal pero al menos Jony lo intenta siempre.
En que quedamos?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 00:14

[quote=dobleman]En que quedamos?[/QUOTE]

El problema que hubo es una acumulación de jugadores en el centro del campo por parte de los dos equipos porque ellos jugaron con cinco atrás y dos por delante,jugaron bastante defensivamente.Taparon bien las bandas y ni unos ni otros fueron capaces de crear muchas ocasiones de gol,todo se hubiera decidido si uno de los dos hubiera marcado.Evidentemente,el primero que tuvo la opotunidad fue el Sporting con el penalty lo que hubiera obligado a abandonar ese planteamiento en teoría tan conservador del Lorca al que no le valía tampoco el empate y cambió su estilo metiendo defensa de cinco cuando no es lo habitual.Un partido muy trabado en el que los dos equipos se cuidaron mucho de que no les pillasen a la contra,unos porque llevaban diez derrotas seguidas y otros porque no son capaces de dejar la portería a cero fuera de casa.Con todo esto,al final lo lógico es el empate si ninguno aprovecha las escasísimas oportunidades de gol que tiene.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 18 Feb 2018, 00:14

Hay algo que no pillo: en qué se supone que son incompatibles esas dos citas?

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2018, 00:15

[quote=dobleman]En que quedamos?[/QUOTE]

"El problema es que los que tenemos no son ni defensivos, ni ofensivos, ni son nada. Son muy malos."

¿De comprensión lectora bien no?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 00:19

[quote=Pirri]Hay algo que no pillo: en qué se supone que son incompatibles esas dos citas?[/QUOTE]

El famoso trivote salió contra el Numancia en los peores momentos del partido cuando estábamos siendo dominados y se acabó el dominio pero curiosamente salió con Carmona en banda,un jugador capaz de moverse hacia el interior dando apoyos,en este caso el que estaba en banda era Santos y esa no es su virtud,después salió Rubén y tampoco estuvo muy fino precisamente,solamente con la salida de Viguera se enlazó algo mejor.Por cosas como esta el tan criticado Carmona aporta mucho a este equipo a la hora de ofrecer apoyos y dar salida al juego de ataque aunque a veces no esté muy fino.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 18 Feb 2018, 00:46

Igual también influyó que contra el Numancia sacó el trivotón cuando íbamos ganando. Y no necesitábamos crear juego ni circular el balón, sólo aguantarlo. Igual, eh?

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 18 Feb 2018, 00:55

[quote=BONZO]Nadie está diciendo que jugaron de puta madre hoy y que no exista un problema a domicilio que no existe jugando en casa pero de ahí a insultar hay un abismo.

Este equipo desde que está Baraja lleva una media superior a dos goles en casa y dejó la portería a cero en cuatro de los cinco partidos.

Fuera es todo lo contrario,eso ya lo sabemos pero diciendo que no ponen cojones fuera y que pasan de todo es no intentar solucionar nada.[/QUOTE]

Insultar insultan ellos al escudo y a la afición con partidos como el de hoy.

La media en casa me la sopla, el objetivo era el ascenso y para ello hay que jugar a algo en casa y fuera, solo con lo de casa no llega.

y hoy me querrás decir que salieron comprometidos con la causa. Yo no tengo que solucionar nada, no tengo sueldo del club para buscar soluciones. Pero los que las tienen que dar se están riendo de todo dios a la puta cara.

Y lo peor de todo es que encima los justificamos.

El Lorca debe ser el Milan de Sachi que había que tenerle miedo (declaraciones de los jugadores toda la semana). Lo que pasa que eso no cuela, pasaron 10 equipos antes que nosotros y TODOS les ganaron. Nosotros debemos ser los tontitos de la película.

Y ojo, que si perdemos jugando al futbol me callo y lo asumo. Pero en este caso no lo asumo ni aunque al final hubiésemos ganado. El partido de hoy es una tomadura de pelo a la afición y punto.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 01:01

[quote=joug]Insultar insultan ellos al escudo y a la afición con partidos como el de hoy.

La media en casa me la sopla, el objetivo era el ascenso y para ello hay que jugar a algo en casa y fuera, solo con lo de casa no llega.

y hoy me querrás decir que salieron comprometidos con la causa. Yo no tengo que solucionar nada, no tengo sueldo del club para buscar soluciones. Pero los que las tienen que dar se están riendo de todo dios a la puta cara.

Y lo peor de todo es que encima los justificamos.

El Lorca debe ser el Milan de Sachi que había que tenerle miedo (declaraciones de los jugadores toda la semana). Lo que pasa que eso no cuela, pasaron 10 equipos antes que nosotros y TODOS les ganaron. Nosotros debemos ser los tontitos de la película.

Y ojo, que si perdemos jugando al futbol me callo y lo asumo. Pero en este caso no lo asumo ni aunque al final hubiésemos ganado. El partido de hoy es una tomadura de pelo a la afición y punto.[/QUOTE]

Para tu información el Cádiz perdió allí 3-0 y el Rayo empató 0-0 también. Menudos caraduras también.

No vi a este equipo no intentar ganar hoy,otra cosa es que no le salgan las cosas fuera de casa como en El Molinón por los motivos que sean.

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 18 Feb 2018, 01:05

[quote=BONZO]Para tu información el Cádiz perdió allí 3-0 y el Rayo empató 0-0 también. Menudos caraduras también.

No vi a este equipo no intentar ganar hoy,otra cosa es que no le salgan las cosas fuera de casa como en El Molinón por los motivos que sean.[/QUOTE]

Nada, voy a dejarlo. Hacemos un futbol soberbio y tenemos mala suerte ¡Que se le va a hacer!

Como perdió allí el Cadiz sabe dios cuando (quizás en la parte de la liga que el cadiz estaba abajo en la tabla dando pena y asco como estamos dando nosotros toda la temporada) entonces ya está justificado el esperpento de hoy.

Lo dicho, un saludo y a seguir pasándolo de puta madre.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 01:06

[quote=joug]Nada, voy a dejarlo. Hacemos un futbol soberbio y tenemos mala suerte ¡Que se le va a hacer!

Como perdió allí el Cadiz sabe dios cuando (quizás en la parte de la liga que el cadiz estaba abajo en la tabla dando pena y asco como estamos dando nosotros toda la temporada) entonces ya está justificado el esperpento de hoy.

Lo dicho, un saludo y a seguir pasándolo de puta madre.[/QUOTE]

¿Quién dice que se jugó bien? Una cosa es que se haya jugado mal y otra que no se intentara pero me parece que es dificil de entender.

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 18 Feb 2018, 01:12

[quote=BONZO]¿Quién dice que se jugó bien? Una cosa es que se haya jugado mal y otra que no se intentara pero me parece que es dificil de entender.[/QUOTE]

Prueba a buscar un solo intento hoy de hacer algo. Cuando veas algo de interés por parte de los artistas entonces intenta explicármelo porque la verdad yo vi el partido entero y no lo vi por ningún lado.
Igual que vi el del otro día en el Partiere y más de lo mismo.

igual pretendes convencer a alguien de que se juega igual fuera que en el Molinón, y que se ponen los mismos bemoles.

Si me quieres convencer de eso entonces déjalo, nadie me va a convencer de que lo que es evidente no es verdad.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 01:20

[quote=joug]Prueba a buscar un solo intento hoy de hacer algo. Cuando veas algo de interés por parte de los artistas entonces intenta explicármelo porque la verdad yo vi el partido entero y no lo vi por ningún lado.
Igual que vi el del otro día en el Partiere y más de lo mismo.

igual pretendes convencer a alguien de que se juega igual fuera que en el Molinón, y que se ponen los mismos bemoles.

Si me quieres convencer de eso entonces déjalo, nadie me va a convencer de que lo que es evidente no es verdad.[/QUOTE]

Todo el mundo sabe que hay un problema con los partidos de fuera de casa pero eso no quiere decir que sea debido a la falta de actitud,estas cosas a veces ocurren.Qué sea dificil de explicar no lo niego pero insisto,ni es ni será el último equipo al que le ocurren estas cosas y los hay que les ocurre al revés.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2018, 09:44

[quote=BONZO]Ya puede echar una mano en banda derecha Sergio porque ese lado es ofensivo de cojones.[/QUOTE]

Vaya vendaval ofensivo.

[quote=MARLLEY]El Sporting haciendo el peor partido de la era Baraja.[/QUOTE]

Y ya es decir.

[quote=Sempre_Suaves]Hay que tener cojones pa ir hasta Lorca y aplaudir a estos después de lo que han visto.[/QUOTE]

Me sentó peor que el empate.

[quote=Pello1905]Si, esa es la solución, como lo era echar a Abelardo y a Rubí y a Herrera.
Puta mierda de partido, es difícil jugar peor.
A por Osasuna, queda un mundo.[/QUOTE]

Un mundo, no me jodas...

[quote=Turrubiat]Los que fueron a Lorca estaban encantados pegándose por algo que Bergantiños lanzó a la grada. Que siga la fiesta.[/QUOTE]

Y así estamos. Sale el sol por la mañana... lolololololoooooooooo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2018, 11:04

[quote=BONZO]Todo el mundo sabe que hay un problema con los partidos de fuera de casa pero eso no quiere decir que sea debido a la falta de actitud,estas cosas a veces ocurren.Qué sea dificil de explicar no lo niego pero insisto,ni es ni será el último equipo al que le ocurren estas cosas y los hay que les ocurre al revés.[/QUOTE]

No claro que no es actitud, es un problema de fútbol basicamente, de 2 mediocentros que no dan un pase para adelante y que lo único que saben es conducir en otro patatal o darla para atrás, por no hablar de que nuestro balón parado es nulo, principal desatascador de este tipo de partidos 8 o 9 corners al limbo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 18 Feb 2018, 11:06

Igual vuelvo a velu hoy, que espectáculo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 11:27

[quote=Oliete]No claro que no es actitud, es un problema de fútbol basicamente, de 2 mediocentros que no dan un pase para adelante y que lo único que saben es conducir en otro patatal o darla para atrás, por no hablar de que nuestro balón parado es nulo, principal desatascador de este tipo de partidos 8 o 9 corners al limbo.[/QUOTE]

Esos mediocentros son los mismos que llevan cinco partidos seguidos ganados en casa con solvencia.Estoy de acuerdo en que estos partidos se desatascan en jugadas a balón parado,lo cual lleva a dos reflexiones,la primera y que ya dije es que el penalty que falla Jony hubiera cambiado totalmente el partido y la segunda es que ayer no fue el malvado Carmona el que lanzó los corners y las faltas al quinto palo,fueron Jony y Rubén los que los lanzaron como si delante hubiera una portería de rugby.Menos mal que Carmona ayer ni lanzó los balones parados ni falló el penalty.Qué vuelva pronto!!!

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 18 Feb 2018, 11:45

Yo quiero saber quien es el camello de Bonzo,vaya colocones alucionogenos mas guapos que pillas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2018, 11:48

Bonzo déjalo ya por favor, ni VERDI pudo continuar la trolleada ya

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 11:52

Qué sí hombre,los entrenadores que vienen y ponen a Sergio y Bergantiños lo hacen por joder a la afición,son trolls también,curiosamente son los mismos que ponen a Carmona y mandan a Castro a la grada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2018, 12:54

Nada, si no quieres ver su nula capacidad para jugar a esto y llevar el peso del partido bien por tí, la unica posibilidad que tiene este equipo es que jony esté enchufao y así pasa la vida.

Responder