Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 00:56

[quote=Elliot]Lo de los cinco partidos solo demuestra la mierda de nivel que tiene esta segunda división. Mira a ver cuántos seguidos llevaba el Oviedo. Igual le dan el Balón de Oro a Anquela este año.[/QUOTE]

A mi lo que haga el Oviedo poco me importa,el nivel es el que es o ya me estás diciendo que si el Sporting sube es debido a la mierda de segunda división y que no tiene ningún mérito.A ver si vas a tener mala suerte y le da al Sporting por subir y tienes que ver el año que viene Baraja sentado en el banquillo o a la mejor tienes suerte lo echan y sube con otro equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Elliot
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por Elliot » 18 Feb 2018, 01:02

Se tendrá que llevar a Sergio y Bergantiños para poder subir.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2018, 05:09

Para mi no es el principal culpable de lo de hoy, unos jugadores profesionales de esto deben saber adaptarse al terreno, al rival y a la presión que conlleva tener que ganar al colista, estamos ante un equipo que no ha hecho ni cosquillas al colista.

GORDITO
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por GORDITO » 18 Feb 2018, 10:49

mas bien el colista jugo mas que nosotros y puso mas intención de querer ganar el partido.
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 18 Feb 2018, 11:22

Yo lo que no entiendo es en base a qué se le da temporada y media de contrato, yo no se si es que así piensan que es para hacer un proyecto o que, pero el caso es que este tío lleva 3 meses aquí y seguimos igual, y le está salvando el culo los partidos de casa, en el momento en que pinche en alguno a ver....

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 11:41

[quote=xurdeastur]Yo lo que no entiendo es en base a qué se le da temporada y media de contrato, yo no se si es que así piensan que es para hacer un proyecto o que, pero el caso es que este tío lleva 3 meses aquí y seguimos igual, y le está salvando el culo los partidos de casa, en el momento en que pinche en alguno a ver....[/QUOTE]

5-1-3. 16 goles a favor y 9 en contra. 16 puntos de 27. No me parece que sean números para rajar así de un entrenador que lleva 9 partidos y que logró dejar la portería a cero en cinco de esos nueve.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 18 Feb 2018, 11:44

[quote=BONZO]5-1-3. 16 goles a favor y 9 en contra. 16 puntos de 27. No me parece que sean números para rajar así de un entrenador que lleva 9 partidos y que logró dejar la portería a cero en cinco de esos nueve.[/QUOTE]

No si a ti ya se que todo te parece cojonudo, te parecía con Herrera, como pa no parecerte con Baraja....eso si, en casa jugamos contra el carro del pescao, excepto el Numancia, a ver este viernes....

De todas formas tienes razón, son muy buenos números para un equipo que acabe de subir de 2ªB y busque la mitad de la tabla en 2ª....

Y claro que son números para rajar, se hizo una mierda en Granada, se hizo una mierda en Lugo, se hizo una mierda en Oviedo y se hizo una puta mierda en Lorca, como pa no rajar.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 11:57

Voy a decirlo por enésima vez,¿cúando dije yo que este equipo jugase bien fuera de casa,cuándo negué que hubiera un problema fuera del Molinón?

El equipo fuera de casa baja mucho su rendimiento y no tiene ni comparación con el de aquí pero por lo visto hay mucha gente que sabe las claves de ese bajón pues bien,yo no soy tan listo para saber cuál es la solución.

Y vuelvo a decir que no es la primera vez que le ocurre esto a un equipo de fútbol,ahora bien si es tan fácil de solucionar,podéis subir a Mareo y decírselo a Baraja,estará encantado de escucharos.

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 18 Feb 2018, 12:08

[quote=BONZO]Voy a decirlo por enésima vez,¿cúando dije yo que este equipo jugase bien fuera de casa,cuándo negué que hubiera un problema fuera del Molinón?

El equipo fuera de casa baja mucho su rendimiento y no tiene ni comparación con el de aquí pero por lo visto hay mucha gente que sabe las claves de ese bajón pues bien,yo no soy tan listo para saber cuál es la solución.

Y vuelvo a decir que no es la primera vez que le ocurre esto a un equipo de fútbol,ahora bien si es tan fácil de solucionar,podéis subir a Mareo y decírselo a Baraja,estará encantado de escucharos.[/QUOTE]

Mira de verdad, esto es fútbol eh, estamos llegando a unos extremos de magnificarlo tanto, que parece que para ser entrenador tienes que tener 5 carreras y 8 doctorados....

Cualquiera que haya jugado una pachanga con los colegas sabe que ayer contra el último, contra un equipo que lleva palmando tropecientos partidos seguidos, no puedes salir con un trivotazo como si visitaras al Bayer, tanto por el mensaje de ramplón y cagón que mandas a tus jugadores, como que por otra parte está requetedemostrado que no creamos una mierda de fútbol con esos jugadores en el medio campo, pues bien, que hace nuestro mago del banquillo???, saca el trivotazo, y luego tiene los santísimos cojones en rueda de prensa de decir que se jugó muy horizontal.....vete a la mierda hombre, vete a la mierda.

Que esto es fútbol cojones, que está todo inventado ya.

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2018, 12:09

Supongo que lo de que el equipo no asediase al Lorca los últimos minutos también sería orden de él, no sea que perdiésemos el preciado puto punto.

Elliot
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por Elliot » 18 Feb 2018, 12:48

Hay que reconocerle a Baraja el mérito de haber resucitado a un equipo muerto.

A ver si el siguiente que resucita es el nuestro.

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2018, 12:51

Su carrera de entrenador lleva el mismo camino que el Lorca.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

berti
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por berti » 18 Feb 2018, 14:31

Yo en Baraja tenía confianza cero cuando llegó, ahora tengo menos todavía.
Aparte de que los jugadores estuvieran horribles el planteamiento de ayer es para echarlo nada mas acabar el partido. Y después de poner un puto tribote en medio campo con dos jugadores que no saben jugar el balón y otro que está por ver, decir que no tuvimos profundidad es para pensar que se está riendo de nosotros en la cara, o eso o que el pobre es tonto del culo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por ATÍPICU » 18 Feb 2018, 14:50

Muñiz a punto de caer del Levante, y nosotros con el Sacchi valenciano firmado por año y medio.

#PutosGenios
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2018, 14:56

Muñiz no se mete aquí ni borracho.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

YoSoyDeGijon
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por YoSoyDeGijon » 18 Feb 2018, 15:03

[quote=Stoitchkov]Muñiz no se mete aquí ni borracho.[/QUOTE]

normal. Entre la familia Fernadez y que luego le pueda pasar como Abelardo. Que poco mas y lo querian lapidar, como pa entrenar aqui.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Turrubiat

Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2018, 15:33

Baraja planteó muy bien el partido de Lugo. Pese al 3-1 fue nuestro mejor partido de largo.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2018, 15:39

El que quiera ver un mediocentro de un equipo de flojo de segunda jugando al balón que ponga a la cultural y que se fije en Mario Ortiz, no le dará para mucho mas pero por lo menos es futbolista.

Turrubiat

Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2018, 15:51

[quote=Oliete]El que quiera ver un mediocentro de un equipo de flojo de segunda jugando al balón que ponga a la cultural y que se fije en Mario Ortiz, no le dará para mucho mas pero por lo menos es futbolista.[/QUOTE]

La Cultural es un equipo muy digno que hace las cosas bastante bien para lo amateurs de sus jugadores.

cartman1
Alevín A

Baraja vete ya!

Mensaje por cartman1 » 18 Feb 2018, 15:56

El problema es que Herrra 2.0 va de bandazo en bandazo y no sabe que hacer. Si en Lugo se hizo el mejor partido fuera de casa no se sabe porque no lo repite. Va a Oviedo y lleva dos delanteros pequeños para no tener poso físico, ahora va a Lorca y sale a dejar la portería a cero contra un equipo que lleva 3 goles de media por partido en los últimos que ha jugado. Eso sí, por el medio contra el Numancia si repitió el esquema del Lugo, pero claro ante el todopoderoso Lorca hay que salir con precauciones, no sea que queramos "ganar con el escudo". A eso unimos su escasa capacidad de motivación o el insulto a la inteligencia futbolística de volver a contar con Viguera, jugador que no iba ni de suplente y que ha vuelto a demostrar su nula capacidad para aportar algo (su remate de ayer no lo hace tan suave ni un infantil).
Vamos, que la historia de Sandoval se repetirá, quedaremos 8 o 9, empezará la próxima temporada y lo echarán cuando sigamos 8 a dos meses del final. Al menos Sandoval daba pena pero siempre jugaba a lo mismo.

Cerrado