Fernandez vete ya.
- carrio
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
aspiramos al 8º
hdlgp
hdlgp
Fernandez vete ya.
Otro éxito más de la Famiglia. El año.q viene lo rematan bajandonos a segunda B.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- kierchista
- Juvenil B
Fernandez vete ya.
En segunda b las entradas están más baratas y las farturas por los pueblos igual. Además se va a hablar más de la mareona yendo 20mil a pueblos de mil habitantes .os quejáis por todo.
La mareona es el espíritu del equipo. Responsabilidad? La afición no mete goles.
La mareona es el espíritu del equipo. Responsabilidad? La afición no mete goles.
3er puesto IV concurso niputaideísta
Fernandez vete ya.
Las entradas están no sé pero los abonos igual que nos mantienen los precios
Fernandez vete ya.
No es momento para protestas, es la hora de ir todos a una y animar todos al equipo, juntos el sportinguismo unido, jajajaja...
Fernandez vete ya.
mañana que suban los mas fanáticos a mareo con una pancarta, para eso le dan entradas para ir a todos los campos.
Fernandez vete ya.
[quote=GORDITO]mañana que suban los mas fanáticos a mareo con una pancarta, para eso le dan entradas para ir a todos los campos.[/QUOTE]
No primero van contra los jugadores que contra los Fernández,nada más que hay que ver sus RRSS cargar contra elllos
No primero van contra los jugadores que contra los Fernández,nada más que hay que ver sus RRSS cargar contra elllos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Jajajaja.
Fernandez vete ya.
Coño, otro como Pepín.
Al final la culpa de la deudona es de la afición.
Al final la culpa de la deudona es de la afición.
Fernandez vete ya.
"Fue una encerrona". Y ni colorao
- El Gaviotu
- Infantil A
Fernandez vete ya.
[quote=ventemil]
Jajajaja.[/QUOTE]
Con que aplicacion lo lees?
Jajajaja.[/QUOTE]
Con que aplicacion lo lees?
- You'll never walk alone
- Cadete B
Fernandez vete ya.
Se confirma que Pepín puso les perres.
Fernandez vete ya.
Era mas creíble que dijera que estuvo apunto de tirarse de un puente abajo pero en ese momento despertó y todo era un sueño, lo de la venta de Mareo, los partidos comprados, no pagar a Hacienda ni Seguridad Social, al despertarse volvió a la realidad donde Fernández puso paladas de perres y hoy recibimos al United.
Fernandez vete ya.
[quote=VERDI]Con que aplicacion lo lees?[/QUOTE]
No es mía la captura, es de Eduardo Cubiles en Twitter. Yo no tocaría esos periódicos ni con la wifi de mi peor enemigo.
No es mía la captura, es de Eduardo Cubiles en Twitter. Yo no tocaría esos periódicos ni con la wifi de mi peor enemigo.
Fernandez vete ya.
[quote=You'll never walk alone]Se confirma que Pepín puso les perres.[/QUOTE]
Y Tini, q movió Roma con Santiago
Y Tini, q movió Roma con Santiago
Fernandez vete ya.
ah, y Javierin lo está haciendo de puta madre también
Fernandez vete ya.
[quote=VERDI]Con que aplicacion lo lees?[/QUOTE]
Debe ser kioskoymas
Debe ser kioskoymas
Fernandez vete ya.
Jony en el desmaque cargando contra Nico........este también se hizo muy amigo de Javi, tipo Abelardo