J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h
[quote=Oliete]Nada, si no quieres ver su nula capacidad para jugar a esto y llevar el peso del partido bien por tí, la unica posibilidad que tiene este equipo es que jony esté enchufao y así pasa la vida.[/QUOTE]
¿Es la solución jugar con un doble pivote Nacho Méndez-Sergio?
¿Es la solución jugar con un doble pivote Nacho Méndez-Sergio?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Méndez sí o sí. El resto es discutible.
Que lo solucione Fernández que para eso se paga.
- El Gaviotu
- Infantil A
Desconozco si Nacho es la solución, de lo que sí estoy convencido es que pocas cosas se solucionan repitiendo los errores.
SPORTING SIEMPRE
Nacho Méndez ahora no está jugando bien ni en el filial, suele pasar cuando lo estuviste mareando un mes.
Es el único de la actual plantilla con capacidad de crear juego. Méndez y Pérez titulares. Cuanto antes, mejor
- sporting200
- Primer equipo
Yo todavía no vi demasiado el trivotón. Creo que pa ganar en casa al Peña Sport da
- xurdeastur
- Sporting B
Que conste que yo no tengo muy visto a Nacho, pero por su bien yo no lo subiría, que se quede en el filial este año, porque en la dinámica del primer equipo te lo cargas.
vamos a cumplir una vuelta entera sin ganar fuera de casa, asi es imposible
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=meko....]vamos a cumplir una vuelta entera sin ganar fuera de casa, asi es imposible[/QUOTE]
El problema verdadero de esto es que no has estado ni cerca, sinceramente no recuerdo un partido este año fuera donde tuvieras una mínima posibilidad de victoria real.
El problema verdadero de esto es que no has estado ni cerca, sinceramente no recuerdo un partido este año fuera donde tuvieras una mínima posibilidad de victoria real.
- sporting200
- Primer equipo
El del Albacete.
Casi 24 horas después puedo decir que todavía estoy mas asombrado que ayer.
Tiene cojones que haya aguantado los 90 minutos con Sergio, Bergantiños y Hernán. Cazurru y necio como el solo. Tiene cojones.
¿Y lo de no utilizar el tercer cambio? ¿Nadie lo va a denunciar?
Tiene cojones que haya aguantado los 90 minutos con Sergio, Bergantiños y Hernán. Cazurru y necio como el solo. Tiene cojones.
¿Y lo de no utilizar el tercer cambio? ¿Nadie lo va a denunciar?
- sporting200
- Primer equipo
A Hernán lo quitó en el 59 por Viguera. Luego como el partido iba muy bien pues no hizo el tercer cambio. No sé, igual meter a Pablo en la mediapunta, o Isma por Canella para dar más ofensividad a la banda. Entrenador mediocre que mejora el esperpento de Herrera por ser algo no muy difícil pero que no deja de ser un entrenador malo para mitad de tabla de segunda.
[quote=sporting200]El del Albacete.[/QUOTE]
Sí, el de la remontadona.
Sí, el de la remontadona.
Yo creo que el problema de ayer no fue el trivote o poner a Santos en un lado, eso puede pesar si enfrente estuviera un rival menos mediocre, si no la actitud y la intensidad en el juego.
Parecía que empezaban el partido ganando 0-3 y que el tema era que pasasen los minutos sin pasar apuros.
Parecía que empezaban el partido ganando 0-3 y que el tema era que pasasen los minutos sin pasar apuros.
Yo no creo que falte actitud, no son tan descerebrados como para no poner eso viendo los resultados que había, a donde iban y lo que te suponía ganar allí. El problema es que estamos ante jugadores con poca calidad, un poco por encima de la media de la categoría en algunos casos pero faltos de calidad a la hora de dominar ciertos aspectos del juego cuando vienen mal dadas, problemas para interpretar lo que hay que hacer en cada momento, problemas para dar velocidad al juego, problemas para ganar la segunda jugada, al fin y al cabo equipo físico que en su campo es fuerte pero fuera cuando tiene que cambiar el guión no sabe, ya son muchos partidos como para no tenerlo claro.
[quote=Oliete]Yo no creo que falte actitud, no son tan descerebrados como para no poner eso viendo los resultados que había, a donde iban y lo que te suponía ganar allí. El problema es que estamos ante jugadores con poca calidad, un poco por encima de la media de la categoría en algunos casos pero faltos de calidad a la hora de dominar ciertos aspectos del juego cuando vienen mal dadas, problemas para interpretar lo que hay que hacer en cada momento, problemas para dar velocidad al juego, problemas para ganar la segunda jugada, al fin y al cabo equipo físico que en su campo es fuerte pero fuera cuando tiene que cambiar el guión no sabe, ya son muchos partidos como para no tenerlo claro.[/QUOTE]
Pues si siendo este año el 3º presupuesto de la categoría nos han traído esto, con los 15 de la temporada que viene vamos a flipar. Vale más olvidarse del fútbol y pasarse a la astrofísica.
Pues si siendo este año el 3º presupuesto de la categoría nos han traído esto, con los 15 de la temporada que viene vamos a flipar. Vale más olvidarse del fútbol y pasarse a la astrofísica.
[quote=CUCHO]Pues si siendo este año el 3º presupuesto de la categoría nos han traído esto, con los 15 de la temporada que viene vamos a flipar. Vale más olvidarse del fútbol y pasarse a la astrofísica.[/QUOTE]
Un elemento más que indica que en el futbol los números ni lo son todo ni lo justifican todo.
Un elemento más que indica que en el futbol los números ni lo son todo ni lo justifican todo.
[quote=Oliete]Yo no creo que falte actitud, no son tan descerebrados como para no poner eso viendo los resultados que había, a donde iban y lo que te suponía ganar allí. El problema es que estamos ante jugadores con poca calidad, un poco por encima de la media de la categoría en algunos casos pero faltos de calidad a la hora de dominar ciertos aspectos del juego cuando vienen mal dadas, problemas para interpretar lo que hay que hacer en cada momento, problemas para dar velocidad al juego, problemas para ganar la segunda jugada, al fin y al cabo equipo físico que en su campo es fuerte pero fuera cuando tiene que cambiar el guión no sabe, ya son muchos partidos como para no tenerlo claro.[/QUOTE]
Actitud e intensidad son palabras muy manidas que sirven para todo. Me gusta mucho tu analisis.
Actitud e intensidad son palabras muy manidas que sirven para todo. Me gusta mucho tu analisis.
Contra el Lorca no se puede argumentar falta de calidad. Es un problema de planteamiento del partido.
Salimos a estar atrás y a buscar algún fallo defensivo que solo llegó con el penalty. No se apostó por ir a por la portería rival con combinaciones y buscando situaciones de superioridad en ningún momento. Eso es culpa del entrenador, que es el que decide a qué se juega y cómo.
Y es exactamente lo mismo a lo que jugaba su Rayo la temporada pasada.
Salimos a estar atrás y a buscar algún fallo defensivo que solo llegó con el penalty. No se apostó por ir a por la portería rival con combinaciones y buscando situaciones de superioridad en ningún momento. Eso es culpa del entrenador, que es el que decide a qué se juega y cómo.
Y es exactamente lo mismo a lo que jugaba su Rayo la temporada pasada.