El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Gerardinho
- Juvenil B
Ha dicho esto Abelardo en Cope?
El Partidazo de COPE @partidazocope 24 minHace 24 minutos
ABELARDO: "Este año tenemos mejor plantilla pero peor equipo que el año pasado" #PartidazoVayaFiesta http://www.cope.es/directo/directo-el-p ... 1&activo=5 …
El Partidazo de COPE @partidazocope 24 minHace 24 minutos
ABELARDO: "Este año tenemos mejor plantilla pero peor equipo que el año pasado" #PartidazoVayaFiesta http://www.cope.es/directo/directo-el-p ... 1&activo=5 …
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=David_xixon]La ultima frase totalmente cierto, pero lo que quiero decir es que el problema es que la gente va al fútbol y piensa que puede soltar lo que quiera, con negros andaluces vascos o mi prima la coja, y claro que se tienen que tomar medidas, pero con los que lo hacen que la gran mayoría no somos...
Por eso digo que el problema no es racismo si no una falta de educación de cuatro taraos aquí y en todos los lados
Y fueron cuatro taraos porque te juro que desde la este c no escuche nada, y seguro que paso pero cuatro taraos que parece con algunos titulares que fue todo el estadio[/QUOTE]
Es que ese pequeño grupo de taraos suelen ser justo el grupo que profiere el resto de lindezas sobre andaluces, vascos o los más españoles de todos. Luego hay taraos individuales que se pasan el partido como si fuera más una sesión de psicoanálisis vertiendo fustraciones. Había unos cuantos detrás del banquillo del Athletic que estaban más preocupados de insultar a todo aquel que pasará por allí que del partido, pero es uno y lo aguantan los que están alrededor.
Por eso digo que el problema no es racismo si no una falta de educación de cuatro taraos aquí y en todos los lados
Y fueron cuatro taraos porque te juro que desde la este c no escuche nada, y seguro que paso pero cuatro taraos que parece con algunos titulares que fue todo el estadio[/QUOTE]
Es que ese pequeño grupo de taraos suelen ser justo el grupo que profiere el resto de lindezas sobre andaluces, vascos o los más españoles de todos. Luego hay taraos individuales que se pasan el partido como si fuera más una sesión de psicoanálisis vertiendo fustraciones. Había unos cuantos detrás del banquillo del Athletic que estaban más preocupados de insultar a todo aquel que pasará por allí que del partido, pero es uno y lo aguantan los que están alrededor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
No, no ha dicho eso.
Le preguntaron que si tenía mejor equipo y dijo que tenía mejor plantilla, mas fondo de armario.
Le preguntaron que si tenía mejor equipo y dijo que tenía mejor plantilla, mas fondo de armario.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Oliete]No, no ha dicho eso.
Le preguntaron que si tenía mejor equipo y dijo que tenía mejor plantilla, mas fondo de armario.[/QUOTE]
Pues vaya verguenza de manipulación , yo soy el y no hablo más para ese medio. Encima con el Juanma Castaño al frente ahora .
Le preguntaron que si tenía mejor equipo y dijo que tenía mejor plantilla, mas fondo de armario.[/QUOTE]
Pues vaya verguenza de manipulación , yo soy el y no hablo más para ese medio. Encima con el Juanma Castaño al frente ahora .
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
A mi me huele a sanción ejemplar, al ser el primer incidente de este tipo esta temporada y al haber el arbitro parado el partido y meterlo en el acta, y al estar teniendo mucha repercusión mediática.
Posiblemente chapen el estadio un partido si se ponen bravos.
Posiblemente chapen el estadio un partido si se ponen bravos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
No creo, pero como vuelva a ocurrir la grada si que la cierran.
- sporting200
- Primer equipo
No se cierra el estadio, se cerraría el fondo joven nada más
- Gerardinho
- Juvenil B
Si hay multa que la paguen ellos.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
Lo que tiene que hacer el sporting es identificar y expulsar cuanto antes
que mas da lo que digamos si luego marca un gol el sporting y van los jugadores a esa grada a celebrarlo con ellos. y ya había pasado eso eee
Gritos racistas --> no es problema de racismo
Se escucha (desde la esquina este-norte) hasta por la tele, y paran el partido!!!! -->apenas se escucha
Comportamiento de animales por parte de aficionamos ---> me toca los huevos que ganando se hable de esto
Ye pa borrase del mundo. Ahora resulta que esa soberana cafrada, no vale si ganamos, o vale menos si se grita 'menos fuerte' o intentar menospreciar/insultar/incomodar a alguien por su raza no ye motivo racial.
Ya el hecho en si es triste, pero la defensa (que quitarle hierro activamente al tema, es defenderlo) es asquerosa.
Se escucha (desde la esquina este-norte) hasta por la tele, y paran el partido!!!! -->apenas se escucha
Comportamiento de animales por parte de aficionamos ---> me toca los huevos que ganando se hable de esto
Ye pa borrase del mundo. Ahora resulta que esa soberana cafrada, no vale si ganamos, o vale menos si se grita 'menos fuerte' o intentar menospreciar/insultar/incomodar a alguien por su raza no ye motivo racial.
Ya el hecho en si es triste, pero la defensa (que quitarle hierro activamente al tema, es defenderlo) es asquerosa.
Última edición por Lemmy el 22 Ago 2016, 04:24, editado 1 vez en total.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Lemmy]Gritos racistas --> no es problema de racismo
Ya el hecho en si es triste, pero la defensa (que quitarle hierro activamente al tema, es defenderlo) es asquerosa.[/QUOTE]
Ye acojonante como quereis cambiar la cosa...
Yo dije que es de falta de educacion en general, da igual que uh uh uh que puto vasco que ese portugues hijo puta es, y podras ver que dije que identificara el sporting y fuera...
Y tamos con el que uh uh uh es lamentable y vamos dando ejemplo cuando todo el campo canto capel maricon etc... Por eso digo que en este país falta mucha educación
Ya el hecho en si es triste, pero la defensa (que quitarle hierro activamente al tema, es defenderlo) es asquerosa.[/QUOTE]
Ye acojonante como quereis cambiar la cosa...
Yo dije que es de falta de educacion en general, da igual que uh uh uh que puto vasco que ese portugues hijo puta es, y podras ver que dije que identificara el sporting y fuera...
Y tamos con el que uh uh uh es lamentable y vamos dando ejemplo cuando todo el campo canto capel maricon etc... Por eso digo que en este país falta mucha educación
No ye lo mismo, no. Hoy eres noticia en medio planeta x esa mierda...
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=chichor]No ye lo mismo, no. Hoy eres noticia en medio planeta x esa mierda...[/QUOTE]
Tienes razón, pa mi es lo mismo pero es verdad que con eso va a dar más que hablar, aunque debería ser lo mismo...
Por eso yo creo que el Sporting hoy mismo debería anunciar que va a identificar y expulsar, somos cabeza de turco para esto pues tendría el club que dar ejemplo (que a saber si hace algo)
Tienes razón, pa mi es lo mismo pero es verdad que con eso va a dar más que hablar, aunque debería ser lo mismo...
Por eso yo creo que el Sporting hoy mismo debería anunciar que va a identificar y expulsar, somos cabeza de turco para esto pues tendría el club que dar ejemplo (que a saber si hace algo)
- Observador
- Infantil B
Tiene su parte buena que haya ocurrido esto. Es más, ojalá nos caiga un buen puro y esto sirviera de catarsis. Porque el sportinguismo lleva mirando para otro lado, incluso mirando con benevolencia, a sus "chicos de la gasolina" desde los 80. "Algunos son un poco brutos, pero animan mucho al equipo".
Estos no son el cuñado, son el sobrino bestia. Va siendo hora de dejar de pasarle la manina.
Estos no son el cuñado, son el sobrino bestia. Va siendo hora de dejar de pasarle la manina.
Yo desde el medio de la Oeste apenas escuche los gritos, otros años se oía mas alto. Creo que este año van a ser a mas duros con el tema del racismo y me parece que van a usar al Sporting para que tomen nota el resto de equipos.
Es una pena que por cuatro zoquetes pase esto pero se veia venir, el año pasado alguna que otra vez paso, se les escucho mucho mas que hoy y no se puso solución.
Espero que se aplique el mismo rasero en todos los campos a partir de ahora
Es una pena que por cuatro zoquetes pase esto pero se veia venir, el año pasado alguna que otra vez paso, se les escucho mucho mas que hoy y no se puso solución.
Espero que se aplique el mismo rasero en todos los campos a partir de ahora
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=xurdix]Yo desde el medio de la Oeste apenas escuche los gritos, otros años se oía mas alto. Creo que este año van a ser a mas duros con el tema del racismo y me parece que van a usar al Sporting para que tomen nota el resto de equipos.
Espero que se aplique el mismo rasero en todos los campos a partir de ahora[/QUOTE]
Ayer en el Chirincirco, todos super escandalizados y el Pedrerol que ya sabemos como es, por una vez puso un poco de cordura y dijo que ni se puede decir que sea El Molinón y que la afición del Sporting es ejemplar, y que se mida igual a todos, que pasó aquí pero pasa en todos los lados.
Espero que se aplique el mismo rasero en todos los campos a partir de ahora[/QUOTE]
Ayer en el Chirincirco, todos super escandalizados y el Pedrerol que ya sabemos como es, por una vez puso un poco de cordura y dijo que ni se puede decir que sea El Molinón y que la afición del Sporting es ejemplar, y que se mida igual a todos, que pasó aquí pero pasa en todos los lados.
A mi me parece una soberana gilipollez, el racismo es otra cosa, racismo es poner una valla y decirles que por ser negro no entras.
Si insultar es racismo, llamar hijo de puta deberia ser aceptado genericamente como machista.
Si insultar es racismo, llamar hijo de puta deberia ser aceptado genericamente como machista.
[quote=Antugna]A mi me parece una soberana gilipollez, el racismo es otra cosa, racismo es poner una valla y decirles que por ser negro no entras.
Si insultar es racismo, llamar hijo de puta deberia ser aceptado genericamente como machista.[/QUOTE]
pues machista majo, te acabas de coronar con este comentario
Si insultar es racismo, llamar hijo de puta deberia ser aceptado genericamente como machista.[/QUOTE]
pues machista majo, te acabas de coronar con este comentario