Aún más lamentable nivel de la Primera División
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Viera a China. 25 kilos al Las Palmas y 6 por temporada al jugador(firma tres).
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Feb 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Bufff, vaya estocada para los muyayos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Bufff, vaya estocada para los muyayos.[/QUOTE]Hombre,25 kilos bien administrados dan pa mucho.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí sí, como sean rivales el año que viene en segunda verás tú.32'5 kilos entre Mesa y este.
[quote=sta cruz]Hombre,25 kilos bien administrados dan pa mucho.[/QUOTE]
Los 25 kilos que van a perder de televisión.
Los 25 kilos que van a perder de televisión.
[quote=Avatar]Los 25 kilos que van a perder de televisión.[/QUOTE]O no...
Hay quien defiende a capa y espada que lo intangible son tonterías de románticos y que en esta vida hay que ser prácticos. Jonathan Viera sobradamente demostró que no se adapta a vivir fuera de la isla (no hay nada de malo en ello) y ahora parece que lo volverá a intentar nada menos que en China. El jugador asegura que "tiene un cacao" porque le solucionan la vida pero en cambio sabe que el paso del ghetto a la megaciudad puede ser catastrófico.
Pobre Jonathan Viera, pobre Las Palmas y pobre futbol. No pasarán dos meses y el jugador estará llorando por salir de allí.
Poderoso caballero es don dinero. Todos caen en la trampa de pensar que los números y el dinero lo justifican todo.
Pobre Jonathan Viera, pobre Las Palmas y pobre futbol. No pasarán dos meses y el jugador estará llorando por salir de allí.
Poderoso caballero es don dinero. Todos caen en la trampa de pensar que los números y el dinero lo justifican todo.
Pues yo creo que el tio es justo y aunque no directamente dijo que a China va por pasta. Es mucha pasta y yo tambien lo haria. Soluciono el futuro de toda mi gente y de quien venga detras... Siendo asi de justos yo creo que no se le puede reprochar nada. Otros se van a Chipre por no jugar en Segunda.
[quote=VERDI]Pues yo creo que el tio es justo y aunque no directamente dijo que a China va por pasta. Es mucha pasta y yo tambien lo haria. Soluciono el futuro de toda mi gente y de quien venga detras... Siendo asi de justos yo creo que no se le puede reprochar nada. Otros se van a Chipre por no jugar en Segunda.[/QUOTE]
Yo no le reprocho nada a Jonathan Viera. Todo lo contrario. Los reproches van a como está montado el negocio.
Yo no le reprocho nada a Jonathan Viera. Todo lo contrario. Los reproches van a como está montado el negocio.
ese no aguanta ni 3 meses en china
adiós a sus "opciones" de ir al mundial, entre otras cosas
Y si no los aguanta que? El va alli a cobrar... El futbol en ese caso es secundario. Si aguanta tres meses o un año va a cobrar mas que aqui en 3 temporadas...
[quote=VERDI]Y si no los aguanta que? El va alli a cobrar... El futbol en ese caso es secundario. Si aguanta tres meses o un año va a cobrar mas que aqui en 3 temporadas...[/QUOTE]
Ahí esta el problema. El fútbol es siempre lo secundario. Lo prioritario son las cifras y los números que siempre dan la razón.
Ahí esta el problema. El fútbol es siempre lo secundario. Lo prioritario son las cifras y los números que siempre dan la razón.
[quote=Turrubiat]Ahí esta el problema. El fútbol es siempre lo secundario. Lo prioritario son las cifras y los números que siempre dan la razón.[/QUOTE]
El hombre dijo que lleva años palmando pasta en Las Palmas y fijo que es cierto dudo mucho que para él en la udlp el futbol haya sido lo secundario. Yo me dediqué en su momento a mi vocacion hasta que vino Charlie con un contrato mejor y mandé a tpc mi vocación.
El hombre dijo que lleva años palmando pasta en Las Palmas y fijo que es cierto dudo mucho que para él en la udlp el futbol haya sido lo secundario. Yo me dediqué en su momento a mi vocacion hasta que vino Charlie con un contrato mejor y mandé a tpc mi vocación.
[quote=VERDI]El hombre dijo que lleva años palmando pasta en Las Palmas y fijo que es cierto dudo mucho que para él en la udlp el futbol haya sido lo secundario. Yo me dediqué en su momento a mi vocacion hasta que vino Charlie con un contrato mejor y mandé a tpc mi vocación.[/QUOTE]
No se a que te refieres con lo de "palmar pasta". Me imagino que los tiros van porque en otros sitios podría estar cobrando más. Lo dicho, volverá a llorar, volverá a decir que estilo de vida de los chinos blablabla, y que no luce el sol y toda esa retahíla. Con lo cual el dinero y los números no lo son todo ni lo justifican todo.
Y ahora estará diciendo lo que alguien le manda que diga, ni más ni menos. Las Palmas jugándose la permanencia y el fútbol chino se lleva al mejor. Ya me temo que ni los futbolistas son dueños de su destino.
No se a que te refieres con lo de "palmar pasta". Me imagino que los tiros van porque en otros sitios podría estar cobrando más. Lo dicho, volverá a llorar, volverá a decir que estilo de vida de los chinos blablabla, y que no luce el sol y toda esa retahíla. Con lo cual el dinero y los números no lo son todo ni lo justifican todo.
Y ahora estará diciendo lo que alguien le manda que diga, ni más ni menos. Las Palmas jugándose la permanencia y el fútbol chino se lleva al mejor. Ya me temo que ni los futbolistas son dueños de su destino.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El mediapunta Ager Aketxe rescinde contrato con el Athletic Club, paso previo a su fichaje por el Toronto FC de MLS.
Los bilbaínos se reservan un derecho preferencial para recuperarlo en un futuro.
https://t.co/7ZoGRqeiCE
Los bilbaínos se reservan un derecho preferencial para recuperarlo en un futuro.
https://t.co/7ZoGRqeiCE
- Stoitchkov
- Primer equipo
Reunión de urgencia en el #Levante. Todo apunta a que #Muñiz pueda dejar el club valenciano en las próximas horas. El club estaría buscando ya sustituto.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Grave error del Levante
------------------------------------------------
Me alegro, pero o gana bien al Betis o adios, cdo se reunen y confiren no pasen de 2 semanas
------------------------------------------------