Moi Gómez

fuyuyu1
Primer equipo

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Feb 2018, 14:47

[quote=Turrubiat]El Huesca en 1ª con Moi y nosotros en 2ª con Sergio. No te imaginas la tremenda suerte que tenemos.[/QUOTE]

Lojdiu sería estar en segunda con Moi
------------------------------------------------

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 14:49

[quote=fuyuyu1]Lojdiu sería estar en segunda con Moi[/QUOTE]

Claro. Díselo al líder. Debe ser que no quieren subir.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 19 Feb 2018, 14:51

[quote=Turrubiat]Ni que el Sporting fuese nuestro banco. Bien os preocupa ingresar dinero.[/QUOTE]
Hombre, es un comentario. Igual que se comenta dinero de socios, dinero de televisión, que mas dará si se comenta si se ingresa o no por ventas de jugadores o por taquillas? Da igual la procedencia, que todo se destinará en lo que les plazca. ¿No crees?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 14:55

[quote=Sportingudos]Hombre, es un comentario. Igual que se comenta dinero de socios, dinero de televisión, que mas dará si se comenta si se ingresa o no por ventas de jugadores o por taquillas? Da igual la procedencia, que todo se destinará en lo que les plazca. ¿No crees?[/QUOTE]

A mi me duele cada euro que ingresa el Sporting.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 19 Feb 2018, 15:02

Moi perjudicó al equipo cada día que vistió su camiseta. Eso son los hechos. Que sea un buen futbolista, en cambio, resultó ser un futurible (un futurible perpetuo).

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2018, 15:05

[quote=Pirri]Moi perjudicó al equipo cada día que vistió su camiseta. Eso son los hechos. Que sea un buen futbolista, en cambio, resultó ser un futurible (un futurible perpetuo).[/QUOTE]

Ojalá Moi fuera la persona que más daño hizo al Sporting en su historia pero no es ni la milésima parte de lo que hicieron y hacen otros.

Y no hables en pasado porque sigue siendo jugador del Sporting.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 Feb 2018, 15:06

[quote=Turrubiat]El Huesca en 1ª con Moi y nosotros en 2ª con Sergio. No te imaginas la tremenda suerte que tenemos.[/QUOTE]

Siempre será una suerte no tener que ver jugar a lastres como Moi en nuestro equipo.

Que esos lastres estén en un equipo que va a ascender, que va a jugar la champions o que está en tercera división manchega, me es completamente indiferente.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 19 Feb 2018, 15:08

[quote=BONZO]Ojalá Moi fuera la persona que más daño hizo al Sporting en su historia pero no es ni la milésima parte de lo que hicieron y hacen otros.
[/QUOTE]

Hostia, pero dónde dije yo eso?

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 19 Feb 2018, 15:10

[quote=raska]
Que esos lastres estén en un equipo que va a ascender, que va a jugar la champions o que está en tercera división manchega, me es completamente indiferente.[/QUOTE]

Es que es de cajón esto. Aquí lo que hizo fue una puta mierda grande y no deja de serlo porque ahora lo haya contratado el Manchester de Guardiola.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 15:39

¿Y no os da por pensar que si el jugador falla es porque todo lo demás falla?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Feb 2018, 16:23

Pero estáis viendo los partidos de Moi con el Huesca?Yo vi los dos últimos y es más de lo mismo que aquí. Es que tal parece que se haya reencarnado en Zico

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Feb 2018, 18:03

[quote=El Abuelo]Pues a lo mejor el problema no era Moi y si el entrenador o la dinamica de mierda de este Club[/QUOTE]

bueno, si es eso, en junio lo tenemos aquí de vuelta

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 19 Feb 2018, 18:58

[quote=Turrubiat]¿Y no os da por pensar que si el jugador falla es porque todo lo demás falla?[/QUOTE]

En Getafe también fue un desastre. Si la culpa de que lleve tres años dando pena es de todos los demás excepto suya, me parecería ya un caso clínico.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 19 Feb 2018, 19:15

Le echaron del Villareal.
Le echaron del Getafe.
El Sporting se desprende de el a la primer q puede.
En Huesca no está destacando la de dios que digamos.
Pero de verdad os lo creeis los que decis de Moi que esta jugando bien en Huesca?

El Huesca es un equipo con una dinámica positivisima,muy trabajado en el que hasta el mismísimo Jurgen Colin podría cumplir.
Todo eso no quita para decir que Moi es un engaño de futbolista,cagón,atechado e intrascendente en el juego de todos los equipos en los que ha estado.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 19 Feb 2018, 19:46

En el caso de este chaval, la culpa es de los demás, del Villarreal, del Getafe, del Sporting, a ver no va a acabar siendo culpa también del Huesca, démosle tiempo....

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 22:41

[quote=El Abuelo]Pues a lo mejor el problema no era Moi y si el entrenador o la dinamica de mierda de este Club[/QUOTE]

Tenlo clarísimo

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 22:42

El Sporting de hoy en día es la tumba para todo futbolista que sea de determinado perfil.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 19 Feb 2018, 23:22

A mi es un chaval que me decepcionó algo por que esperaba más de él, pero tampoco creo que lo hiciese tan mal como por aquí se dice.

El año desde que llega Rubí hasta que se lesiona, hace muy buenos partidos.
Este año también los tiene hechos. De hecho, en sus últimos partidos marca un gol, es importante en el tercero al Córdoba, hace para mi un buen partido en Lugo... y se le larga.

Por cierto, alguien preguntaba en el post del partido de esta semana que por qué en Lugo dimos buena imagen y luego se vio lo que se vio en Oviedo y Lorca. Para mi la cuestión es el buen partido de Moi.

Pero somos el único equipo del mundo que sin necesidad económica para ello dejamos irse gratis a alguien que 5 días antes jugase de titular.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 19 Feb 2018, 23:29

[quote=Jorge]A mi es un chaval que me decepcionó algo por que esperaba más de él, pero tampoco creo que lo hiciese tan mal como por aquí se dice.

El año desde que llega Rubí hasta que se lesiona, hace muy buenos partidos.
Este año también los tiene hechos. De hecho, en sus últimos partidos marca un gol, es importante en el tercero al Córdoba, hace para mi un buen partido en Lugo... y se le larga.

Por cierto, alguien preguntaba en el post del partido de esta semana que por qué en Lugo dimos buena imagen y luego se vio lo que se vio en Oviedo y Lorca. Para mi la cuestión es el buen partido de Moi.

Pero somos el único equipo del mundo que sin necesidad económica para ello dejamos irse gratis a alguien que 5 días antes jugase de titular.[/QUOTE]
Q no coño,q Moi ye el mayor paquete de la centenaria historia del Sporting y punto,y probe del q se atreva a rebatilo...bueno tu tienes disculpa q yes nuevu.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 23:41

[quote=Jorge]Pero somos el único equipo del mundo que sin necesidad económica para ello dejamos irse gratis a alguien que 5 días antes jugase de titular.[/QUOTE]

Y a un equipo que puede ser rival tuyo para ascender. Es que no se sostiene por ningún lado a no ser que el jugador haya suplicado irse, con toda la razon.

Responder