Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
[quote=sporting200]Joder, ya te dije que no cuento el maquillaje de los últimos 3 partidos contra 3 equipos de vacaciones.[/QUOTE]
Perfecto,entonces cuando el Sporting subió con Abelardo tampoco cuenta el último partido en el campo del Betis,no? Porque esos también estaban de vacaciones.
Perfecto,entonces cuando el Sporting subió con Abelardo tampoco cuenta el último partido en el campo del Betis,no? Porque esos también estaban de vacaciones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
No lo cuentes para estadísticas de sacar pecho si quieres, creo que el resto de 41 partidos son suficientes para hacer una estadística fiable.
Baraja vete ya!
[quote=sporting200]No lo cuentes para estadísticas de sacar pecho si quieres, creo que el resto de 41 partidos son suficientes para hacer una estadística fiable.[/QUOTE]
Lo que tú me digas,no sabía que ahora funcionaba así la estadística dependiendo de las alineaciones del contrario,rivales y demás parámetros de ponderación.
Lo que tú me digas,no sabía que ahora funcionaba así la estadística dependiendo de las alineaciones del contrario,rivales y demás parámetros de ponderación.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
A Rubi lo echa Torrecilla. Si fue un error, es su responsabilidad.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Si no entiendes que no puedes sacar estadísticas para sacar pecho que se ven claramente influenciadas por esos 3 partidos debido a que se ganaron tantos partidos en una recta final con 2 rivales de vacaciones como eran Las Palmas y Eibar como en los anteriores 17 no podemos seguir este tema.
- xurdeastur
- Sporting B
Baraja vete ya!
Osea, me estás diciendo que es lo mismo maquillar una estadística con 3 partidos finales contra equipos que ya ni les iba ni les venía, que un partido donde uno ya había cumplido su objetivo y el otro se jugaba el ascenso....es eso no ????, se te va Bonzo, se te va.
Baraja vete ya!
Hoy salieron unas declaraciones de Alex Perez confirmando q el empate en Lorca les valía.
#Ambición
#Ambición
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Baraja vete ya!
[quote=xurdeastur]Osea, me estás diciendo que es lo mismo maquillar una estadística con 3 partidos finales contra equipos que ya ni les iba ni les venía, que un partido donde uno ya había cumplido su objetivo y el otro se jugaba el ascenso....es eso no ????, se te va Bonzo, se te va.[/QUOTE]
Si,sí,se me va mucho.Los números son números, luego interprétalos como quieras. Como no interesan entonces hay que recurrir a que no se jugaban nada los rivales, ¿y si se jugasen algo me garantizas que no se iba a ganar?
Aquí Rubi no lo hizo mal y si hubiese seguido no habría los socios que hay ahora mismo ni de lejos y eso lo sabe todo el mundo.Se fichó a Herrera,un técnico con experiencia y ya sabemos lo que pasó,resulta que era malo también,ahora llega Baraja y en 9 partidos con un pleno en casa,16 puntos de 27 y con el equipo en el 5º puesto durante el tiempo que lleva entrenando tampoco vale.
Ahora dime que se me va.
Si,sí,se me va mucho.Los números son números, luego interprétalos como quieras. Como no interesan entonces hay que recurrir a que no se jugaban nada los rivales, ¿y si se jugasen algo me garantizas que no se iba a ganar?
Aquí Rubi no lo hizo mal y si hubiese seguido no habría los socios que hay ahora mismo ni de lejos y eso lo sabe todo el mundo.Se fichó a Herrera,un técnico con experiencia y ya sabemos lo que pasó,resulta que era malo también,ahora llega Baraja y en 9 partidos con un pleno en casa,16 puntos de 27 y con el equipo en el 5º puesto durante el tiempo que lleva entrenando tampoco vale.
Ahora dime que se me va.
- gijonisimo
- Cadete A
Baraja vete ya!
¿Que Rubí no lo hizo mal? Pero si entrenó al equipo más de la mitad de la temporada, con el mejor refuerzo de la plantilla en mucho tiempo (Vesga) y aun así no ganó una sola final (a excepción de Leganés). No llegó ni con opciones al último partido de liga. No fue capaz de ganar a un colista que estaba descendido y llevaba cosechando derrotas desde mucho tiempo atrás. Ni ganar a un Celta B que venía aquí de paseo porque jugaba unos días después un partido muy importante. Ni de sacar un solo punto de local contra un Depor, que hacía décadas que no nos ganaba en El Molinón.
Fue peor que Clemente.
Fue peor que Clemente.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Los números son los números y estos dicen si no me equivoco que estamos en el mismo puesto y solo un punto más cerca del playoff que con güeli.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Si,sí,se me va mucho.Los números son números, luego interprétalos como quieras. Como no interesan entonces hay que recurrir a que no se jugaban nada los rivales, ¿y si se jugasen algo me garantizas que no se iba a ganar?
Ahora dime que se me va.[/QUOTE]
Qué no lo hizo mal mal????, pero si excepto al Leganés, no ganó una puta final coño, y ya decir lo de los socios me parece de estar pasado eh, pero muy pasado, a ver resulta que la campaña de abonados del Sporting dependía de que Rubi siguiera o no en el equipo.
Herrera hizo el puto ridículo y Baraja está siendo un mediocre, con un discurso de mediocre y jugando fuera de casa como un mediocre, eso si, se te olvida el pequeño detalle del presupuesto que maneja él y los demás y que le trajeron 4 fichajes más, detallitos sin importancia, eso si, lleva 16 puntos de 27, cuidao eh......
Ahora dime que se me va.[/QUOTE]
Qué no lo hizo mal mal????, pero si excepto al Leganés, no ganó una puta final coño, y ya decir lo de los socios me parece de estar pasado eh, pero muy pasado, a ver resulta que la campaña de abonados del Sporting dependía de que Rubi siguiera o no en el equipo.
Herrera hizo el puto ridículo y Baraja está siendo un mediocre, con un discurso de mediocre y jugando fuera de casa como un mediocre, eso si, se te olvida el pequeño detalle del presupuesto que maneja él y los demás y que le trajeron 4 fichajes más, detallitos sin importancia, eso si, lleva 16 puntos de 27, cuidao eh......
Baraja vete ya!
A mí el cómputo global de Baraja no me parece malo, cogió a un equipo deshecho y por lo menos en casa ahora juega al fútbol, ha sacado 16 de 27, que deberían haber sido 18 o 19 pues vale, pero poco que ver con lo anterior. A partir de aquí veremos, si no entra en PO fracaso, si lo juega y compite de verdad hasta el final pues habrá hecho una media temporada decente.
Baraja vete ya!
[quote=xurdeastur]Qué no lo hizo mal mal????, pero si excepto al Leganés, no ganó una puta final coño, y ya decir lo de los socios me parece de estar pasado eh, pero muy pasado, a ver resulta que la campaña de abonados del Sporting dependía de que Rubi siguiera o no en el equipo.
Herrera hizo el puto ridículo y Baraja está siendo un mediocre, con un discurso de mediocre y jugando fuera de casa como un mediocre, eso si, se te olvida el pequeño detalle del presupuesto que maneja él y los demás y que le trajeron 4 fichajes más, detallitos sin importancia, eso si, lleva 16 puntos de 27, cuidao eh......[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, analisis perfecto de los tres.
Herrera hizo el puto ridículo y Baraja está siendo un mediocre, con un discurso de mediocre y jugando fuera de casa como un mediocre, eso si, se te olvida el pequeño detalle del presupuesto que maneja él y los demás y que le trajeron 4 fichajes más, detallitos sin importancia, eso si, lleva 16 puntos de 27, cuidao eh......[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, analisis perfecto de los tres.
Baraja vete ya!
[quote=Stoitchkov]Los números son los números y estos dicen si no me equivoco que estamos en el mismo puesto y solo un punto más cerca del playoff que con güeli.[/QUOTE]
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 497100.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 497100.htm
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]A mí el cómputo global de Baraja no me parece malo, cogió a un equipo deshecho y por lo menos en casa ahora juega al fútbol, ha sacado 16 de 27, que deberían haber sido 18 o 19 pues vale, pero poco que ver con lo anterior. A partir de aquí veremos, si no entra en PO fracaso, si lo juega y compite de verdad hasta el final pues habrá hecho una media temporada decente.[/QUOTE]
Al menos eres prudente,tras nueve partidos me parece excesivo que le caigan estos palos en este tiempo.
Al menos eres prudente,tras nueve partidos me parece excesivo que le caigan estos palos en este tiempo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 497100.htm[/QUOTE]
Muy guapo, pero 3 derrotas contra "rivales directos", decimos a 4 puntos del sexto.
Muy guapo, pero 3 derrotas contra "rivales directos", decimos a 4 puntos del sexto.
Baraja vete ya!
Mientras no se os meta en la cabeza que no se puede cambiar de entrenador cada media temporada no hay nada que hacer pero veo que es imposible.
Baraja vete ya!
[quote=Stoitchkov]Muy guapo, pero 3 derrotas contra "rivales directos", decimos a 4 puntos del sexto.[/QUOTE]
A Baraja júzgalo por el tiempo que está él en el equipo.
A Baraja júzgalo por el tiempo que está él en el equipo.
Baraja vete ya!
Lo de que la gente no se hubiera hecho socia con Rubi es muy gordo.
Eso sí, del que toma la decisión de prescindir, primero de Rubi y luego de Herrera, nada. La culpa es de la gente.
Eso sí, del que toma la decisión de prescindir, primero de Rubi y luego de Herrera, nada. La culpa es de la gente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Por tí bajábamos a segunda B con güelito.