Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Espera, que empieza el proceso de beatificación de Moi. Jugó bien y si lo hizo mal fue culpa de cualquiera menos suya.
Pusilánime y mal futbolista. Y lo del 'determinado perfil', si va por la calidad y tal, será que os lo han contado. Aquí no lo visteis.
Pusilánime y mal futbolista. Y lo del 'determinado perfil', si va por la calidad y tal, será que os lo han contado. Aquí no lo visteis.
joder, pa ser tan intranscendente, q pesaos son sus haters
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues sus viudas...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Qué raru soi que prefería un Sporting con Moi y con Sergio....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Qué raru soi que prefería un Sporting con Moi y con Sergio....[/QUOTE]
Preferir a Moi ye masoquismo, otra cosa no se entiende.
Preferir a Moi ye masoquismo, otra cosa no se entiende.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo queria a Moi pero con Rubi aqui
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Gerardinho
- Juvenil B
y yo los puntos del Huesca y yo de entrenador.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Gerardinho]y yo los puntos del Huesca y yo de entrenador.[/QUOTE]
No se si tienes el titulo de entrenador, pero eso es como decir que al Madrid y al Barça los entrena cualquiera
No se si tienes el titulo de entrenador, pero eso es como decir que al Madrid y al Barça los entrena cualquiera
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=favalli]joder, pa ser tan intranscendente, q pesaos son sus haters[/QUOTE]
No tanto como sus lovers.
No tanto como sus lovers.
Pues a mi si ahora se la saca y ye el mejor jugador de la segunda vuelta pues mejor para el y hasta para nosotros que ye jugador nuestru e igual vuelve fechu un jugadorazu, pero aqui jugo muchos partidos en todos los puestos que podía y lo mejor que se puede decir de el fue lo de intrascendente, por que la mayoría de las veces jugo como el puto culo.
Asi que mejor cesión que al Huesca imposible, ya era totalmente inalcanzable por nosotros cdo se fue, y si ayuda a quitar unos a todos los demas mejor
Asi que mejor cesión que al Huesca imposible, ya era totalmente inalcanzable por nosotros cdo se fue, y si ayuda a quitar unos a todos los demas mejor
------------------------------------------------
[quote=Pirri]Espera, que empieza el proceso de beatificación de Moi. Jugó bien y si lo hizo mal fue culpa de cualquiera menos suya.
Pusilánime y mal futbolista. Y lo del 'determinado perfil', si va por la calidad y tal, será que os lo han contado. Aquí no lo visteis.[/QUOTE]
"No supimos sacarle rendimiento".
Pusilánime y mal futbolista. Y lo del 'determinado perfil', si va por la calidad y tal, será que os lo han contado. Aquí no lo visteis.[/QUOTE]
"No supimos sacarle rendimiento".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti pa mi tenía técnica, pero la realidá ye xugó como la gocha.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Ta ciegu el que no vea que era el jugador más técnico y que mejor trataba el balón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Turrubiat]Ta ciegu el que no vea que era el jugador más técnico y que mejor trataba el balón.[/QUOTE]
Sí, cuando lu tocaba. A veces una o dos veces ca media hora.
Sí, cuando lu tocaba. A veces una o dos veces ca media hora.
¡si tien arreglu, s'arreglará
[quote=Arrodinaeco]Sí, cuando lu tocaba. A veces una o dos veces ca media hora.[/QUOTE]
Pero como quieres que la toque si aquí intentamos llegar a portería en dos toques en línea recta.
Pero como quieres que la toque si aquí intentamos llegar a portería en dos toques en línea recta.
[quote=Turrubiat]Pero como quieres que la toque si aquí intentamos llegar a portería en dos toques en línea recta.[/QUOTE]
y encima uno de esos toques los dá el gran cáncer de Bergantiños
y encima uno de esos toques los dá el gran cáncer de Bergantiños
- Stoitchkov
- Primer equipo
Moi Gómez, el mago incomprendido.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
a mi q este tio ni frio ni calor, no entendí nunca tanta literatura pa este tio, era un jugador bastante insulso e intrancesdente y dio casi tanto jugo o más q Irurzun en su momento
[quote=Turrubiat]Ta ciegu el que no vea que era el jugador más técnico y que mejor trataba el balón.[/QUOTE]
Ya pero tenia q tocala mas y con sentiu, q si la controles de puta madre pero pierdes 4 de cada 5 pa q vale
Ya pero tenia q tocala mas y con sentiu, q si la controles de puta madre pero pierdes 4 de cada 5 pa q vale
------------------------------------------------
[quote=Jorge]A mi es un chaval que me decepcionó algo por que esperaba más de él, pero tampoco creo que lo hiciese tan mal como por aquí se dice.
El año desde que llega Rubí hasta que se lesiona, hace muy buenos partidos.
Este año también los tiene hechos. De hecho, en sus últimos partidos marca un gol, es importante en el tercero al Córdoba, hace para mi un buen partido en Lugo... y se le larga.
Por cierto, alguien preguntaba en el post del partido de esta semana que por qué en Lugo dimos buena imagen y luego se vio lo que se vio en Oviedo y Lorca. Para mi la cuestión es el buen partido de Moi.
Pero somos el único equipo del mundo que sin necesidad económica para ello dejamos irse gratis a alguien que 5 días antes jugase de titular.[/QUOTE]
Coincido con tu opinión.
El año desde que llega Rubí hasta que se lesiona, hace muy buenos partidos.
Este año también los tiene hechos. De hecho, en sus últimos partidos marca un gol, es importante en el tercero al Córdoba, hace para mi un buen partido en Lugo... y se le larga.
Por cierto, alguien preguntaba en el post del partido de esta semana que por qué en Lugo dimos buena imagen y luego se vio lo que se vio en Oviedo y Lorca. Para mi la cuestión es el buen partido de Moi.
Pero somos el único equipo del mundo que sin necesidad económica para ello dejamos irse gratis a alguien que 5 días antes jugase de titular.[/QUOTE]
Coincido con tu opinión.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).