J.28 Sporting - Osasuna 23/02 21:00
[quote=Oliete]He leído que es posible que salga con Nano-Santos arriba, supongo que Jony, Carmona, Sergio y Bergantiños por detrás.[/QUOTE]
Y estoy completamente seguro que en Lorca si no es por la sanción de Carmona sale con lo mismo.
Y estoy completamente seguro que en Lorca si no es por la sanción de Carmona sale con lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo sacaría eso con Hernan en vez de el gallego y la duda de Ruben por Carmona que actualmente me da un poco igual quien juegue, la verdad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos ve un ciego que juega 4-4-2 con Mesa en lugar de Castro, vuelve Carmona y siguen Bergantiños y Sergio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Oliete]Yo sacaría eso con Hernan en vez de el gallego y la duda de Ruben por Carmona que actualmente me da un poco igual quien juegue, la verdad.[/QUOTE]
Yo sigo viendo más a Rubén jugando por detrás del delantero con libertad que pegado a la banda.Y por ahora mientras no se demuestre lo contrario a Carmona titular en banda derecha.
Yo sigo viendo más a Rubén jugando por detrás del delantero con libertad que pegado a la banda.Y por ahora mientras no se demuestre lo contrario a Carmona titular en banda derecha.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=gijonisimo]No conocía estos datos, pero no hacen más que confirmar lo que se lleva viendo toda la temporada.
1.8 millones es una mala broma. No está ni para ser titular aquí.
Pero ya sabes: cría fama, y échate a dormir.[/QUOTE]
Con esos datos a los únicos que se pueden considerar mala broma es a los mediocentros del equipo.
1.8 millones es una mala broma. No está ni para ser titular aquí.
Pero ya sabes: cría fama, y échate a dormir.[/QUOTE]
Con esos datos a los únicos que se pueden considerar mala broma es a los mediocentros del equipo.
Estoy empezando a temerme q a Baraja le valga el empate.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Viendo que ya dijo que se reforzaron mucho e invirtieron mucho...
Luego ese discuso del presupuesto no lo saca tanto a relucir cuando haces el ridículo en Lorca o pierdes en Oviedo o Lugo.
Luego ese discuso del presupuesto no lo saca tanto a relucir cuando haces el ridículo en Lorca o pierdes en Oviedo o Lugo.
- carrio
- Primer equipo
un empatin ye buenu p'amarrar el 10º
[quote=Arrodinaeco]Mentira, con Nacho en un cuartu d'hora xugose como nun xuguemos en tol putu añu. El que nun lo vea, que vaya al oculista.[/QUOTE]
Si, y en 90 minutos hicimos el ridículo en Barcelona y Granada. El que no lo vea ye ciego
Si, y en 90 minutos hicimos el ridículo en Barcelona y Granada. El que no lo vea ye ciego
Alguien vio el entreno de hoy x la tarde?
Pa saber x donde van los tiros
Pa saber x donde van los tiros
------------------------------------------------
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Si, y en 90 minutos hicimos el ridículo en Barcelona y Granada. El que no lo vea ye ciego[/QUOTE]
Sí ya, y ficimos el ridículo por culpa l'únicu que sabe cambiar de banda el balón de tol equipu. Y si por ridículos ye, seguro que los otros equilibristas del equipu nun ficieron venti ridiculos más y nun taba Nacho pa echa-y la culpa.
Sí ya, y ficimos el ridículo por culpa l'únicu que sabe cambiar de banda el balón de tol equipu. Y si por ridículos ye, seguro que los otros equilibristas del equipu nun ficieron venti ridiculos más y nun taba Nacho pa echa-y la culpa.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
El "once" de Baraja si nun pasa nada raro:
Mariño
Calavera Alex Pérez Barba (Guitián) Canella
Bergantiños Sergio
Carmona Jony
Nano Mesa Maicol Santos
Mariño
Calavera Alex Pérez Barba (Guitián) Canella
Bergantiños Sergio
Carmona Jony
Nano Mesa Maicol Santos
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Yo metía a Robert Swift arriba pa aguantarla y llevarlas por arriba.Total, hasta el domingo no debuta...
Hoy huele a descuelgue total....
Hoy huele a descuelgue total....
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay convocatoria hoy?, van todos o como ye?
"PÁSANOS POCO..."
Yo apuesto por Guitian en lugar de Barba.
[quote=joackim nilsson]No hay convocatoria hoy?, van todos o como ye?[/QUOTE]
hasta 2 horas antes no la dá
hasta 2 horas antes no la dá
[quote=favalli]hasta 2 horas antes no la dá[/QUOTE]
No te preocupes,será una mierda de convocatoria y una mierda de alineación y si se gana será por algún factor externo que se puso de nuestro lado o porque Mariño paró la de mi madre o tenemos a Santos.Luego Bergantiños será el peor del partido,Carmona pide grada y a Calavera le ganan la espalda,Alex Pérez es lentísimo y Barba es un pufo.Jony es Dios y Canella aporta intangibles.Y por supuesto Baraja es mediocre.El resultado es lo de menos,pase lo que pase esto hay que decirlo.
No te preocupes,será una mierda de convocatoria y una mierda de alineación y si se gana será por algún factor externo que se puso de nuestro lado o porque Mariño paró la de mi madre o tenemos a Santos.Luego Bergantiños será el peor del partido,Carmona pide grada y a Calavera le ganan la espalda,Alex Pérez es lentísimo y Barba es un pufo.Jony es Dios y Canella aporta intangibles.Y por supuesto Baraja es mediocre.El resultado es lo de menos,pase lo que pase esto hay que decirlo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Bueno en lo de alex perez poca discusion hay. Lo de que canella aporta intangibles como no sea jugando al tute...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=BONZO]No te preocupes,será una mierda de convocatoria y una mierda de alineación y si se gana será por algún factor externo que se puso de nuestro lado o porque Mariño paró la de mi madre o tenemos a Santos.Luego Bergantiños será el peor del partido,Carmona pide grada y a Calavera le ganan la espalda,Alex Pérez es lentísimo y Barba es un pufo.Jony es Dios y Canella aporta intangibles.Y por supuesto Baraja es mediocre.El resultado es lo de menos,pase lo que pase esto hay que decirlo.[/QUOTE]
Y como ganemos con Viguera en el campo habremos conseguido ganar jugando con 10.
Y como ganemos con Viguera en el campo habremos conseguido ganar jugando con 10.
- sporting200
- Primer equipo