Equipación temporada 16/17 (Nike)
La blanca es cremita.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- El_Profeta
- Cadete B
El que le puso las letras esas en el cuello a la primera camiseta estaba mejor en otro lao...
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mi las 2 primeras me gustan, ese aire clasico y sencillo me encanta y de la ultima ojo con las medias que nike pa algun equipo ya les metio medias de colores raros
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Hablan de presentarla la primera quincena de julio, camiseta conservadora proxima a las de catálogo, solo comercializaran 2 equipaciones, la tercera no asi que me imagino que la segunda no lleve ni blanco ni rojo
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
No se venderá la tercera equipación. Por lo que seguramente sea una preciosidad al estilo de la verde de hace 3 años.
Estaría bien una negra, con una franja roja o blanca donde pasa el escudo, usando este modelo:
Hostia pues esta última de raya rosa (en otro color) como tercera equipación hasta puede tar guapa.
P.D: Vaya asco que no se pueda citar mensajes en foro con Firefox
P.D: Vaya asco que no se pueda citar mensajes en foro con Firefox
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Dónde sale que la tercera no se va a vender? La estrategia comercial dónde quedó? Cómo han ido las ventas de la amarilla?
PD AstuRoj usa el puto Chrome
PD AstuRoj usa el puto Chrome
[quote=VERDI]Dónde sale que la tercera no se va a vender? La estrategia comercial dónde quedó? Cómo han ido las ventas de la amarilla?
PD AstuRoj usa el puto Chrome[/QUOTE]
Lo dijo el consejero chigrero en la SER.
PD AstuRoj usa el puto Chrome[/QUOTE]
Lo dijo el consejero chigrero en la SER.
[quote=Rencatapinos FC]Lo dijo el consejero chigrero en la SER.[/QUOTE]
Siempre fué muy de Google
Siempre fué muy de Google
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- carrio
- Primer equipo
una camiseta "conservadora" de catalogo con publi venderanla a 25€ no?
Pregunta estúpida seguiremos llevando Gijón de patrocinador?
El acuerdo sigue, al parecer el dinero que se percibe de el es para recomprar las marcas al ayuntamiento, vamos un trueque.
-
- Primer equipo
Espero que Manfre no defraude y como siempre presente la camiseta con un vídeo en la web a las 5 la mañana.
Lo bueno de nike es que va a haber copias chinas hasta de la tercera equipación que dicen que no van a vender...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esas de Facebook que puso "marchese" las vi yo tambien el otro día. La blanca mola mucho como segunda y de las otras me gusta la equipacion entera con las medias negras.
Estan chulas. A ver por donde sale Nike...
Estan chulas. A ver por donde sale Nike...
¿Cuánto creéis que valdrán les camisetes de Kappa una vez que tengamos la de Nike?
Porque si les ponen a un preciu decentín, tovía me animo. Y tendrán que tener en stock bastantes, digo yo.
Porque si les ponen a un preciu decentín, tovía me animo. Y tendrán que tener en stock bastantes, digo yo.
[quote=raska]¿Cuánto creéis que valdrán les camisetes de Kappa una vez que tengamos la de Nike?
Porque si les ponen a un preciu decentín, tovía me animo. Y tendrán que tener en stock bastantes, digo yo.[/QUOTE]
Nada, las de Kappa tendrán que ponerlas ya en liquidación. En cuanto entre Nike, Kappa desaparece de las tiendas.
Porque si les ponen a un preciu decentín, tovía me animo. Y tendrán que tener en stock bastantes, digo yo.[/QUOTE]
Nada, las de Kappa tendrán que ponerlas ya en liquidación. En cuanto entre Nike, Kappa desaparece de las tiendas.
[quote=raska]¿Cuánto creéis que valdrán les camisetes de Kappa una vez que tengamos la de Nike?
Dudo que tengan tantas en stock, hace tiempo que en las tiendas no hay casi nada.
Dudo que tengan tantas en stock, hace tiempo que en las tiendas no hay casi nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting está diseñando la liquidación del stock de Kappa y la 3a equipación de Nike no saldrá a la venta
http://www.lavozdegijon.es/2016/05/24/e ... de-kappa/#
http://www.lavozdegijon.es/2016/05/24/e ... de-kappa/#