Twitter 2.0
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Twitter 2.0
A ver si bernardo se queda que parece que es el único que no lo tiene cerrado y tampoco marcharía a un equipo top de la premier ni de champions.
Una defensa bernardo-meré es para construir algo muy serio.
Una defensa bernardo-meré es para construir algo muy serio.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Twitter 2.0
segun llevo leido durante esta mañana, mas lo confirmado, se irian al menos 11:
luis
jony
el chileno
mascarell
vranjes
halilovic
sanabria
guerrero
barrera
alex
bernardo
y me parece una autentica barbaridad
luis
jony
el chileno
mascarell
vranjes
halilovic
sanabria
guerrero
barrera
alex
bernardo
y me parece una autentica barbaridad
- Lucho Flores
- Primer equipo
Twitter 2.0
Creo que Mascarell hay que comérselo aunque no queramos.
El chileno me gustaría que hubieran visto una perla y que lo trajeran en propiedad si le dan boleto en el Oporto.
Sanabria supongo que habrá hostias por él, pero hay intención de repetir
Vranjes creo que tienen opción a renovarle una temporada, pero sin un Croata-parlante en la plantilla a ver quién lu orienta. Aunque estos exyugoslavos son capaces de chapurrear Swajili en 3 semanes.
Barrera me da penisima pero creo que sale..
Alex no creo que lo larguen si puede quedar como suplente...
Bernardo sería otro drama.
El chileno me gustaría que hubieran visto una perla y que lo trajeran en propiedad si le dan boleto en el Oporto.
Vranjes creo que tienen opción a renovarle una temporada, pero sin un Croata-parlante en la plantilla a ver quién lu orienta. Aunque estos exyugoslavos son capaces de chapurrear Swajili en 3 semanes.
Bernardo sería otro drama.
Twitter 2.0
Como nos quedemos con el puto pufo de Mascarell es para ir a la casina y hacer una barbaridad. Echando gente que demostró todo por esta camiseta y quedándonos con inútiles. El cambio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Twitter 2.0
Hombre, si se queda igual tiene algo que ver Abelardo, que incomprensiblemente le ha dado casi 1800 minutos y algo tendrá que opinar.
- sportingforever
- Cadete A
Twitter 2.0
Joder uno llamando pesetero a Jony por twitter y me dice que no tengo idea de fútbol, que no sé lo que cobran (por decir que cobraba menos que alguno del filial), están fuertes los defensores de Fernández.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Twitter 2.0
[quote=Lucho Flores]Creo que Mascarell hay que comérselo aunque no queramos.
Bernardo sería otro drama.[/QUOTE]
Lichnovski solo jugó contra el Barsa para dar descanso, si no jugó esta temporada que sentido tiene traerlo otra vez?
Bernardo sería otro drama.[/QUOTE]
Lichnovski solo jugó contra el Barsa para dar descanso, si no jugó esta temporada que sentido tiene traerlo otra vez?
Twitter 2.0
[quote=CreA]Lichnovski solo jugó contra el Barsa para dar descanso, si no jugó esta temporada que sentido tiene traerlo otra vez?[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que hacen falta centrales porque uno ya se fue, otro va camino de ello y que no parece haber dejado mal sabor de boca a nadie en lo poco que jugó... ¿por qué no?
Teniendo en cuenta que hacen falta centrales porque uno ya se fue, otro va camino de ello y que no parece haber dejado mal sabor de boca a nadie en lo poco que jugó... ¿por qué no?
Twitter 2.0
[quote=Menendez]Teniendo en cuenta que hacen falta centrales porque uno ya se fue, otro va camino de ello y que no parece haber dejado mal sabor de boca a nadie en lo poco que jugó... ¿por qué no?[/QUOTE]
pues porque jugo 180 minutos como bien han dicho. Si no le ha dado confianza alguna en 20 partidos, que puede hacer creer que ahora que puede elegir a quien fichar se la va a dar?
pues porque jugo 180 minutos como bien han dicho. Si no le ha dado confianza alguna en 20 partidos, que puede hacer creer que ahora que puede elegir a quien fichar se la va a dar?
Twitter 2.0
[quote=Jaimito]pues porque jugo 180 minutos como bien han dicho. Si no le ha dado confianza alguna en 20 partidos, que puede hacer creer que ahora que puede elegir a quien fichar se la va a dar?[/QUOTE]
Pero jugó 180 minutos porque tenía una competencia importante en el puesto: dos jugadores con más tiempo en el equipo que él, rindiendo a muy buen nivel y que no daban motivos para sentarlos en el banquillo.
Uno de ésos ya no está y otro de los que sería titular, o bien se larga, o bien seguirá recuperándose unos meses de la lesión que tuvo.
Pero jugó 180 minutos porque tenía una competencia importante en el puesto: dos jugadores con más tiempo en el equipo que él, rindiendo a muy buen nivel y que no daban motivos para sentarlos en el banquillo.
Uno de ésos ya no está y otro de los que sería titular, o bien se larga, o bien seguirá recuperándose unos meses de la lesión que tuvo.
Twitter 2.0
[quote=Jaimito]pues porque jugo 180 minutos como bien han dicho. Si no le ha dado confianza alguna en 20 partidos, que puede hacer creer que ahora que puede elegir a quien fichar se la va a dar?[/QUOTE]
exactamente, si esta temporada no jugó mas de 180 minutos y no fue el elegido ni siquiera cuando había bajas en el centro de la zaga... jodido ye que juegue algo la temporada que viene (y está en edad de jugar, no de calentar banquillo), yo creo que el Pitu no tien mucha confianza en él.
exactamente, si esta temporada no jugó mas de 180 minutos y no fue el elegido ni siquiera cuando había bajas en el centro de la zaga... jodido ye que juegue algo la temporada que viene (y está en edad de jugar, no de calentar banquillo), yo creo que el Pitu no tien mucha confianza en él.
Twitter 2.0
El cambio de Gancedo en su discurso por Twitter es bestial. Ahora se dedica a criticar a la afición y a tirar balones fuera cúando le increpan por su nueva postura.
El poder de seducción de Javierin es bestial. Abelardo, Gancedo y unos cúantos más le son muy fieles tras haber "conectado" con él.
¿Qué tendrá Fernández Jr. q a todos engatusa?
El poder de seducción de Javierin es bestial. Abelardo, Gancedo y unos cúantos más le son muy fieles tras haber "conectado" con él.
¿Qué tendrá Fernández Jr. q a todos engatusa?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Twitter 2.0
El que debe estar flipando es el de Oviedo, el Chisco aquel, con la manera de actuar del sinvergüenza este.
Twitter 2.0
[quote=CreA]exactamente, si esta temporada no jugó mas de 180 minutos y no fue el elegido ni siquiera cuando había bajas en el centro de la zaga... jodido ye que juegue algo la temporada que viene (y está en edad de jugar, no de calentar banquillo), yo creo que el Pitu no tien mucha confianza en él.[/QUOTE]
Pero bajas en el centro de la defensa desde que él llegó sólo recuerdo el día del Levante, cuando Meré cumplía ciclo de amarillas. Más que poca confianza, que tampoco lo sé, los titulares no dieron ni opción, ni motivo para que jugase otro en el puesto.
Pero vamos, que sólo lo decía porque el chaval no dio mala impresión en los dos partidos que tuvo. Y no fueron fáciles precisamente, se le podían haber visto todas las costuras. También es verdad que no me espero gran cosa de la clase de fichajes que vayan a hacer...
Pero bajas en el centro de la defensa desde que él llegó sólo recuerdo el día del Levante, cuando Meré cumplía ciclo de amarillas. Más que poca confianza, que tampoco lo sé, los titulares no dieron ni opción, ni motivo para que jugase otro en el puesto.
Pero vamos, que sólo lo decía porque el chaval no dio mala impresión en los dos partidos que tuvo. Y no fueron fáciles precisamente, se le podían haber visto todas las costuras. También es verdad que no me espero gran cosa de la clase de fichajes que vayan a hacer...
- Go-Sporting
- Cadete A
Twitter 2.0
¿Este post es de tuiter o de altas y bajas? Hay 25 hilos hablando de lo mismo.
Twitter 2.0
[quote=Sempre_Suaves]Hombre, si se queda igual tiene algo que ver Abelardo, que incomprensiblemente le ha dado casi 1800 minutos y algo tendrá que opinar.[/QUOTE]
Claro, Abelardo repitió durante la temporada que le gustaba y le quería aquí el año que viene.
Pero bueno, si se abre la opción de Javi Fuego, sería un buen cambio Javi por Mascarell.
Claro, Abelardo repitió durante la temporada que le gustaba y le quería aquí el año que viene.
Pero bueno, si se abre la opción de Javi Fuego, sería un buen cambio Javi por Mascarell.
Twitter 2.0
[quote=Menendez]Pero bajas en el centro de la defensa desde que él llegó sólo recuerdo el día del Levante, cuando Meré cumplía ciclo de amarillas. Más que poca confianza, que tampoco lo sé, los titulares no dieron ni opción, ni motivo para que jugase otro en el puesto.
Pero vamos, que sólo lo decía porque el chaval no dio mala impresión en los dos partidos que tuvo. Y no fueron fáciles precisamente, se le podían haber visto todas las costuras. También es verdad que no me espero gran cosa de la clase de fichajes que vayan a hacer...[/QUOTE]
Si y ese día en Levante prefirió poner a Vranjes, creo que fue una declaración de intenciones. Por lo poco que se le vio a Livnosky, creo que nos gustó a casi todos, pero a Abelardo no parece.
Pero vamos, que sólo lo decía porque el chaval no dio mala impresión en los dos partidos que tuvo. Y no fueron fáciles precisamente, se le podían haber visto todas las costuras. También es verdad que no me espero gran cosa de la clase de fichajes que vayan a hacer...[/QUOTE]
Si y ese día en Levante prefirió poner a Vranjes, creo que fue una declaración de intenciones. Por lo poco que se le vio a Livnosky, creo que nos gustó a casi todos, pero a Abelardo no parece.
Twitter 2.0
[quote=Jaimito]segun llevo leido durante esta mañana, mas lo confirmado, se irian al menos 11:
luis
jony
el chileno
mascarell
vranjes
halilovic
sanabria
guerrero
barrera
alex
bernardo
y me parece una autentica barbaridad[/QUOTE]
Parece que quieren ceder a Rachid y no me extrañaría que alguno de esos se quedara y alguno que no está ahí saliera.
luis
jony
el chileno
mascarell
vranjes
halilovic
sanabria
guerrero
barrera
alex
bernardo
y me parece una autentica barbaridad[/QUOTE]
Parece que quieren ceder a Rachid y no me extrañaría que alguno de esos se quedara y alguno que no está ahí saliera.
Twitter 2.0
q es q ahora Gancedo le come el nardo por Twitter a Javierin o q?
Twitter 2.0
[quote=favalli]q es q ahora Gancedo le come el nardo por Twitter a Javierin o q?[/QUOTE]
Se está intentando ganar el puestín de Manfredo, al que me parece que le quedan cuatro telediarios en el club...
Se está intentando ganar el puestín de Manfredo, al que me parece que le quedan cuatro telediarios en el club...
[SIGPIC][/SIGPIC]