Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 24 Feb 2018, 14:26

Yo sigo pensando que aquí hay entrenador y está pagando facturas del pasado que no le corresponden. Fuera de casa si, seguimos siendo una broma, pero en general recordar lo que éramos y lo que somos y va un mundo, se nota la mano de entrenador. Recordar los partidos en casa con Lorca, Zaragoza, Cadiz, Valladolid (algunos de esos hasta sumando puntos) y era un despropósito táctico que no vi en décadas. Eso todo cambió y es mérito sobretodo del entrenador. Sobre el problema fuera de casa, pues si, mucho que mejorar, pero en general, yo no lo centraría en el partido de Lorca, sabemos como es esta categoría y cuesta ganar en todos los campos, el Lorca está de pena, pero a los favoritos les costó ganar allí, el líder fue por debajo en el marcador, al Cádiz le cayeron 3, vamos que marca Jony el penalty y partido de mierda, pero ahora estariamos empatados con el oviedo y a 2 puntos del ascenso directo y poca gente se acordaría de esa mierda de partido como hubo varios así fuera de casa en los 2 ascensos anteriores.

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 24 Feb 2018, 15:09

[quote=Pello1905]Yo sigo pensando que aquí hay entrenador y está pagando facturas del pasado que no le corresponden. Fuera de casa si, seguimos siendo una broma, pero en general recordar lo que éramos y lo que somos y va un mundo, se nota la mano de entrenador. Recordar los partidos en casa con Lorca, Zaragoza, Cadiz, Valladolid (algunos de esos hasta sumando puntos) y era un despropósito táctico que no vi en décadas. Eso todo cambió y es mérito sobretodo del entrenador. Sobre el problema fuera de casa, pues si, mucho que mejorar, pero en general, yo no lo centraría en el partido de Lorca, sabemos como es esta categoría y cuesta ganar en todos los campos, el Lorca está de pena, pero a los favoritos les costó ganar allí, el líder fue por debajo en el marcador, al Cádiz le cayeron 3, vamos que marca Jony el penalty y partido de mierda, pero ahora estariamos empatados con el oviedo y a 2 puntos del ascenso directo y poca gente se acordaría de esa mierda de partido como hubo varios así fuera de casa en los 2 ascensos anteriores.[/QUOTE]

El problema de Lorca fue de planteamiento, de saltar al campo acojonaos. No se si por parte de los jugadores, o por parte del entrenador.
Que ayer en los primeros minutos del partido ya se habían incorporado al ataque más veces los laterales que en todo el partido de Lorca.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Feb 2018, 08:29

A mi me dijeron alguien dsde dentro q lo primero q hizo Baraja fue decir como queria jugar, doble pivote, con bandas y dos arriba y sobre eso a trabajar. PH no les dijo como queria jugar en ningun momento, y esto no es cosa mia, es dicho x alguien de dentro dl Sporting.
Cada entrenador tendra su metodo y Herrera sera mas de dejar hacer al jugador, entrenaria movimientos, estrategia o mil cosas mas pero en este equipo esta claro q si no hay una forma de juego clara no hay nadie q haga esa labor en el campo, para muestra cdo se lesiono Sergio aquello ya fue el despiporre padre.
Baraja me esta gustando, me gustan ese tipo entrenadores, tacticos, y buscando un futbol de siempre x bandas, eso si hay q solucionar lo de fuera pero ya
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 25 Feb 2018, 11:37

Hombre, viendo al equipo y escuchando alguna entrevista de Baraja, está claro que su referente es Benítez. Y eso busca, equipo trabajado tacticamente, serio y eso si, brillante poco.

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Feb 2018, 14:07

Si, Benitez, Emery...

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Feb 2018, 16:23

Cuper yo creo q ye lo de los otros llevau al limite, me acuerdo cdo estaba en el Mallorca q decin q una de sus reglas era q en campo propio estaba prohibidisimo perder un balon, a la minima quitarselo de encima jjjj

kikejulia
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 25 Feb 2018, 16:23

[quote=Pello1905]Yo sigo pensando que aquí hay entrenador y está pagando facturas del pasado que no le corresponden. Fuera de casa si, seguimos siendo una broma, pero en general recordar lo que éramos y lo que somos y va un mundo, se nota la mano de entrenador. Recordar los partidos en casa con Lorca, Zaragoza, Cadiz, Valladolid (algunos de esos hasta sumando puntos) y era un despropósito táctico que no vi en décadas. Eso todo cambió y es mérito sobretodo del entrenador. Sobre el problema fuera de casa, pues si, mucho que mejorar, pero en general, yo no lo centraría en el partido de Lorca, sabemos como es esta categoría y cuesta ganar en todos los campos, el Lorca está de pena, pero a los favoritos les costó ganar allí, el líder fue por debajo en el marcador, al Cádiz le cayeron 3, vamos que marca Jony el penalty y partido de mierda, pero ahora estariamos empatados con el oviedo y a 2 puntos del ascenso directo y poca gente se acordaría de esa mierda de partido como hubo varios así fuera de casa en los 2 ascensos anteriores.[/QUOTE]

No puedo estar más de acuerdo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por ronald gomez » 25 Feb 2018, 16:29

Todavía recuerdo a Isma López jugando de mediocentro prácticamente con P.H. O ya no os acordáis de eso??? Todo lo que viniera era para mejorar, sin duda
Imagen ImagenImagen

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 25 Feb 2018, 18:53

[quote=ronald gomez]Todavía recuerdo a Isma López jugando de mediocentro prácticamente con P.H. O ya no os acordáis de eso??? Todo lo que viniera era para mejorar, sin duda[/QUOTE]

+ Un millón.

kikejulia
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 25 Feb 2018, 19:04

[quote=ronald gomez]Todavía recuerdo a Isma López jugando de mediocentro prácticamente con P.H. O ya no os acordáis de eso??? Todo lo que viniera era para mejorar, sin duda[/QUOTE]

A Isma López de medio centro, a Viguera en banda, a Santos en banda, a Carmona por el medio, a Alez Pérez en el centro del campo... ver, vimos de todo...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 25 Feb 2018, 19:10

Eso es imposible de olvidar y a mi eso me deja sospechas. Se le lesionó Sergio en el calentamiento y se volvió loco, tenía opciones muy sencillas y la que escogió no tenía ni pies ni cabeza y durante el partido cambió varias veces, volvió a los jugadores locos. A mi Paco Herrera que me cae genial pero como entrenador no me daba mas ni antes de llegar, por cosas como esa me deja las sospechas que digo al principio, sospechas sobre algún posible problema de salud.

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 25 Feb 2018, 19:13

[quote=Pello1905]Eso es imposible de olvidar y a mi eso me deja sospechas. Se le lesionó Sergio en el calentamiento y se volvió loco, tenía opciones muy sencillas y la que escogió no tenía ni pies ni cabeza y durante el partido cambió varias veces, volvió a los jugadores locos. A mi Paco Herrera que me cae genial pero como entrenador no me daba mas ni antes de llegar, por cosas como esa me deja las sospechas que digo al principio, sospechas sobre algún posible problema de salud.[/QUOTE]

Eso que dices es muy gordo Pello.....

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 25 Feb 2018, 19:17

[quote=xurdeastur]Eso que dices es muy gordo Pello.....[/QUOTE]

Ya bueno, lo digo desde el respeto, no por faltar a nadie. De esas cosas no está libre nadie.

Mem
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por Mem » 25 Feb 2018, 19:21

[quote=Pello1905]Eso es imposible de olvidar y a mi eso me deja sospechas. Se le lesionó Sergio en el calentamiento y se volvió loco, tenía opciones muy sencillas y la que escogió no tenía ni pies ni cabeza y durante el partido cambió varias veces, volvió a los jugadores locos. A mi Paco Herrera que me cae genial pero como entrenador no me daba mas ni antes de llegar, por cosas como esa me deja las sospechas que digo al principio, sospechas sobre algún posible problema de salud.[/QUOTE]

No jodas, simplemente le había puesto la cruz a Rachid y no se quiso bajar de la burra, y fue lo primero que se le ocurrió. Lo que hizo aquí ese hombre fue un despropósito, pero no me sorprendería nada que el año que viene coja cualquier equipo de la categoría y lo haga aceptablemente bien. Le superaron las circunstancias a lo largo de la temporada y se desquició, sin más, y probablemente ese ejemplo que tú pones sea una buena muestra de ese desquicie que tenía.

PD: yo vi a Mourinho, que pasa por ser uno de los tres mejores entrenadores del mundo, poner no menos de cinco o seis partidos a Coentrao de pivote, cuando se veía obviamente que aquello no tenía ni pies ni cabeza, y anda que no tardó en bajarse de la burra.
Última edición por Mem el 25 Feb 2018, 19:25, editado 1 vez en total.

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 25 Feb 2018, 19:26

[quote=Mem]No jodas, simplemente le había puesto la cruz a Rachid y no se quiso bajar de la burra, y fue lo primero que se le ocurrió. Lo que hizo aquí ese hombre fue un despropósito, pero no me sorprendería nada que el año que viene coja cualquier equipo de la categoría y lo haga aceptablemente bien. Le superaron las circunstancias a lo largo de la temporada y se desquició, sin más, y probablemente ese ejemplo que tú pones sea una buena muestra de ese desquicie que tenía.[/QUOTE]

Pero eso mismo, si hay algún entrenador al que no le deberían superar las circunstancias es a el, era el rey de segunda, el mayor, el que mas partidos llevaba, mas equipos, ascensos...y lo que decía no lo digo solo por lo de Isma de medio centro, que ya es bastante indicativo que un hombre de su experiencia no haga otra cosa ahí.

Mem
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por Mem » 25 Feb 2018, 19:50

[quote=Pello1905]Pero eso mismo, si hay algún entrenador al que no le deberían superar las circunstancias es a el, era el rey de segunda, el mayor, el que mas partidos llevaba, mas equipos, ascensos...y lo que decía no lo digo solo por lo de Isma de medio centro, que ya es bastante indicativo que un hombre de su experiencia no haga otra cosa ahí.[/QUOTE]

Fíjate en lo que añadí despues de posdata. Muchas veces los entrenadores, que sin duda tienen más conocimientos tácticos que cualquiera de nosotros, se flipan con algo que en su cabeza tiene mucho sentido pero que se ve a leguas que no funciona, y de esto no está libre ninguno en un momento determinado. Rubi en su primer partido no puso a Isma de pivote, pero puso a Viguera, que ya me dirás si cambia muchísimo la cosa. Pero vamos, que respeto tu opinión, simplemente creo que no fue para tanto la cosa.

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 25 Feb 2018, 21:28

[quote=xurdeastur]Eso que dices es muy gordo Pello.....[/QUOTE]

Pues yo sospecho lo mismo.Por cosas como esas,y por otras,como decir que Nacho y Pedro no eran titulares habituales en el B.

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 25 Feb 2018, 21:46

[quote=Mem]Fíjate en lo que añadí despues de posdata. Muchas veces los entrenadores, que sin duda tienen más conocimientos tácticos que cualquiera de nosotros, se flipan con algo que en su cabeza tiene mucho sentido pero que se ve a leguas que no funciona, y de esto no está libre ninguno en un momento determinado. Rubi en su primer partido no puso a Isma de pivote, pero puso a Viguera, que ya me dirás si cambia muchísimo la cosa. Pero vamos, que respeto tu opinión, simplemente creo que no fue para tanto la cosa.[/QUOTE]
Si, tendrás razón, pero ya digo que no es solo por ese tema.

PHNeutro
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por PHNeutro » 25 Feb 2018, 21:49

Llamar a un jugador sinvergüenza mal, decir que un entrenador tiene una enfermedad mental por poner a un jugador fuera de posición bien.

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 25 Feb 2018, 21:54

Lo que está haciendo Baraja bien es construir un equipo desde el orden y no poner a jugar a los que no tienen que jugar : Quintero, Pablo Pérez, Carlos castro, Viguera..

Solo con quitar los cánceres de raíz y largar al TIMOI Gómez, Xandi Cruz Campo y algún pufo más unido al refuerzo estelar de Jony hace que el equipo sea otro

Cerrado