Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
[quote=Elliot]Una estatua estaría bien. Pero se merecería algo más grande, como un estadio.[/QUOTE]
Yo eso no lo veo la verdad
Yo eso no lo veo la verdad
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Se nos va parte del escudo. Se va el mejor delantero que ha tenido nunca este país, pero sobre todo se va un buen persona. Ver el twitt de despedida del oviedo (ole por su señoría) lo dice todo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
El más grande,leyenda del sportinguismo DEP
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Hasta siempre Brujo.
Qué pena. DEP. Tu leyenda será eterna
- Fondo Norte
- Infantil B
Mañana hay que ir al Templo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
La grandeza de Quini es tal que no habrá nunca un jugador de este equipo que sea capaz de marcharse del Sporting,jugar una final de Copa contra su club,marcarle dos goles,festejarlos,uno con un excompañero y en aquel momento rival tirado en el suelo y que aún así no solamente la afición le perdone sino que le convierta en ídolo para toda la vida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Fondo Norte]Mañana hay que ir al Templo.[/QUOTE]
Yo iré en cuanto pueda a poner algún recuerdo.
Yo iré en cuanto pueda a poner algún recuerdo.
Sin palabras, vaya palo más grande.
D.E.P. Quini
D.E.P. Quini
- rebe_norte
- Benjamín A
Empieza el Homenaje en Gol TV
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo estoy conmocionado todavía. La verdad es que no sé ni qué escribir.
Enorme Quini.
D.E.P.
Enorme Quini.
D.E.P.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Por cierto, felicito a los responsables del foro por haber puesto tan pronto el crespón negro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joder.
Se nos fue el mayor símbolo del sportinguismo, y sobretodo una grandísima persona, querida en todos los estamentos y clubs.
Un ejemplo seguir no solo en el campo, si no en la vida.
Joder que palo más grande.
D.E.P.
Se nos fue el mayor símbolo del sportinguismo, y sobretodo una grandísima persona, querida en todos los estamentos y clubs.
Un ejemplo seguir no solo en el campo, si no en la vida.
Joder que palo más grande.
D.E.P.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Joder no lo he visto jugar en mi vida, más que los videos que se ven pero está claro que Quini era algo más. La relevancia de las personas que lo están despidiendo lo demuestran, no se me ocurre un reacción tan grande casi por ningún deportista. Impresionante. El Sportinguismo debe estar a la altura los próximos días.
- Gerardinho
- Juvenil B
Nunca te irás porque nadie nunca llegará a olvidarte! DEP
Es IMBORRABLE la huella que dejas.
Serás Eterno Brujo!
Es IMBORRABLE la huella que dejas.
Serás Eterno Brujo!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Capilla ardiente mañana a partir de las 12:00 en El Molinón y funeral en el estadio a las 20:00.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Gerardinho
- Juvenil B
La puerta 9 de el Molinón debe llevar su nombre.
Su estatua junto a Don Manuel Preciado.
Su estatua junto a Don Manuel Preciado.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Mañana se abrirá la capilla ardiente en El Molinón a las 12 del mediodía. El funeral tendrá lugar en el mismo campo a las 20 horas. La afición podrá darle el último adiós a "El Brujo" en su templo. #depquini
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Tremendo. Lo lei nel periodicu y nun podia creelo. De xuru dende enrriba ente él y Manolo nos darán la fuerzia necesaria pa que lleguen tiempos meyores. El minutu de silenciu nel templu tien que ser interminable. Que la tierra-y seya leve.
Se me ha quedado el mismo mal cuerpo que con Manolo Preciado. Cuesta hacerse a la idea.
DEP
DEP