Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Estoy exactamente igual que cuando fallecio Manolo,
tengo una sensacion de estado de shock...
El mas grande de todos los tiempos, cuando empece a seguir al Sporting vi muchos documentales suyos y de nuestra epoca dorada, totalmente irrepetible, y una grandisima perdida.
DEP.
tengo una sensacion de estado de shock...
El mas grande de todos los tiempos, cuando empece a seguir al Sporting vi muchos documentales suyos y de nuestra epoca dorada, totalmente irrepetible, y una grandisima perdida.
DEP.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Para alguien q no le ha visto jugar y q solo conoce su historia reciente, bastan unos minutos leyendo el twitter para entender la grandeza de éste hombre. Vaya palo.
Descanse en paz
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- cazurrator
- Alevín A
Descansa en paz Brujo. Ya sólo nos queda el escudo.
Siempre en nuestro recuerdo, DEP.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Gracias Brujo, por hacer que la gente de los 90 pudiésemos presumir por la calle de ser del Sporting.
Descansa en paz
Descansa en paz
- thorvsloki
- Benjamín B
DEP Brujo.
Los que tuvimos la suerte de ser niños cuando jugabas pudimos presumir de tener un ídolo como tú.
Grandioso jugador, mejor persona.
Los que tuvimos la suerte de ser niños cuando jugabas pudimos presumir de tener un ídolo como tú.
Grandioso jugador, mejor persona.
“EL UNICO REQUISITO PARA QUE EL MAL SE PROPAGUE, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA” Edmund Burke
CONSEJO DIMISION. NO MERECEIS LO QUE TENEIS.[/size]
CONSEJO DIMISION. NO MERECEIS LO QUE TENEIS.[/size]
Hasta siempre Brujo. -DEP-
- oriciudexixon
- Benjamín A
DEP Quinocho. GRANDE en el prau y fuera
DEP. Una pérdida inesperada
[sigpic][/sigpic]
TTL
Quini, gran Quini,
recuérdote chutando
dende una imposible esquina
a la portería del milagru.
Yera en 1970, en Zaragoza,
y el blanco y negro del bar Amapola
resumía tolos colores de mio vida
en Veguín. La mio infancia morrió y yo
sigo vivu
(tamién tu pero d'otra
manera: agora yá sabes
esi instante, maxa y precisión,
y el vocinglar de la grada.
Namás un momentu).
Xuan Bello.
Quini, gran Quini,
recuérdote chutando
dende una imposible esquina
a la portería del milagru.
Yera en 1970, en Zaragoza,
y el blanco y negro del bar Amapola
resumía tolos colores de mio vida
en Veguín. La mio infancia morrió y yo
sigo vivu
(tamién tu pero d'otra
manera: agora yá sabes
esi instante, maxa y precisión,
y el vocinglar de la grada.
Namás un momentu).
Xuan Bello.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- vjatceslav
- Cadete B
DEP Quini.
Vaya bajón...
Vaya bajón...
#FernándezVETEYA
Hoy a las 20:00 funeral en el Molinón.
Descanse en paz.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
D.E.P.
Puta vida
Puta vida
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
D.E.P.
Puta vida
Puta vida
"PÁSANOS POCO..."
-
- Alevín B
Descanse en paz.
Me quedo con lo que ha dicho Villa: "Recuerdo que me pediste que algún día fuera mejor delantero que tú y te pido perdón por no haberlo conseguido. Eso era una misión imposible para cualquier delantero que quisiera intentarlo"
Y añado que ojalá, como persona, los futbolistas de hoy fueran la mitad de lo que fue QUINI.
Me quedo con lo que ha dicho Villa: "Recuerdo que me pediste que algún día fuera mejor delantero que tú y te pido perdón por no haberlo conseguido. Eso era una misión imposible para cualquier delantero que quisiera intentarlo"
Y añado que ojalá, como persona, los futbolistas de hoy fueran la mitad de lo que fue QUINI.
Buf... me pilló muy de golpe la noticia ayer...
Descanse en paz.
Un grande al que echaremos mucho de menos.
Descanse en paz.
Un grande al que echaremos mucho de menos.