Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Joder, vaya palo, todavia recuerdo la amabilidad que tuvo con nosotros cuando hicimos la peña "El Brujo", venía a aniversarios, firmaba todo lo que le pediamos...buff
D.E.P
D.E.P
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Qué pena! La noticia me lleva de lleno a principios de los ochenta cuando domingo tras domingo hacía disfrutar a este hoy pureta, chiquillo de pantalón corto por aquel entonces.
Descansa en paz y desde arriba mándanos a todos aunque solo sea un poco de esa expresión eternamente amable y esa humildad que la mayoría no oleremos en nuestras vidas, por más que la andemos buscando.
Descansa en paz y desde arriba mándanos a todos aunque solo sea un poco de esa expresión eternamente amable y esa humildad que la mayoría no oleremos en nuestras vidas, por más que la andemos buscando.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Acaba de decir David en la Ser que el ayuntamiento decidió dar su nombre al Molinón:
El Molinón Enrique Castro "Quini"
El Molinón Enrique Castro "Quini"
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
- carrio
- Primer equipo
Aprobado por unanimidad en el Ayuntamiento de Gijón el cambio en el nombre del estadio municipal gijonés. Pasa a llamarse El Molinón - Enrique Castro "Quini".
A mi sinceramente me parece otro gesto simbólico, que cuesta poner un letrerín y que valdrá de poco, igual que nadie se acuerda que al Palacio de Deportes se le puso el apellido "Adolfo Suárez" o a la Escuela de Fútbol "Ángel Viejo Feliú"
No me gusta que se cambie el nombre a El Molinón y, de hecho, a Quini tampoco-y gustaría lo más mínimo que se hiciese.
No se cambia,se añade su nombre.Seguirá siendo El Molinón.Tanto que odiamos el fútbol moderno,se asegura que nunca llevará el estadio el nombre de una marca comercial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- gijonisimo
- Cadete A
DEP.
Buenos jugadores de fútbol, ha habido muchos, los hay y los habrá. Grandes personas como él, o su hermano, muy pocas.
No es solo una leyenda del sportinguismo. Ni tampoco del fútbol español. Es un referente de humanidad.
P.D: A mi tampoco me gusta la idea de cambiar el nombre al estadio. En más de 100 años de historia no se ha tocado. Hay mil formas de dar un merecidísimo homenaje al Brujo. Por ejemplo, con una estatua como la de Preciado.
Buenos jugadores de fútbol, ha habido muchos, los hay y los habrá. Grandes personas como él, o su hermano, muy pocas.
No es solo una leyenda del sportinguismo. Ni tampoco del fútbol español. Es un referente de humanidad.
P.D: A mi tampoco me gusta la idea de cambiar el nombre al estadio. En más de 100 años de historia no se ha tocado. Hay mil formas de dar un merecidísimo homenaje al Brujo. Por ejemplo, con una estatua como la de Preciado.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Todos los equipos de primera salvo el Girona han puesto mensaje de ánimo por lo de Quini.
[quote=pablo]Todos los equipos de primera salvo el Girona han puesto mensaje de ánimo por lo de Quini.[/QUOTE]
No me lo puedo creer...Hay que ser impresentable.Dicho esto,agradecer la actitud de los seguidores del Oviedo.
No me lo puedo creer...Hay que ser impresentable.Dicho esto,agradecer la actitud de los seguidores del Oviedo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no reaccioné aún, ayer no sabía ni qué decir.
Que la tierra te sea leve, Quini. De tu leyenda ya se dijo todo, yo me quedo con tu imagen cercana y cariñosa hacia unos niños anónimos... sin cámaras ni medios gráficos. Y de tu lucha contra el cáncer.
Los que -como Manolo- tenéis el corazón tan grande, no falla: se os acaba rompiendo.
Ojalá pudeira creer que te vas a un sitio mejor. Pero lo que sí sé es que seguirás vivo en la memoria no ya de nuestra familia, ni de Asturias, ni de España... serás por derecho propio el único "Brujo" del futbol mundial.
Que la tierra te sea leve, Quini. De tu leyenda ya se dijo todo, yo me quedo con tu imagen cercana y cariñosa hacia unos niños anónimos... sin cámaras ni medios gráficos. Y de tu lucha contra el cáncer.
Los que -como Manolo- tenéis el corazón tan grande, no falla: se os acaba rompiendo.
Ojalá pudeira creer que te vas a un sitio mejor. Pero lo que sí sé es que seguirás vivo en la memoria no ya de nuestra familia, ni de Asturias, ni de España... serás por derecho propio el único "Brujo" del futbol mundial.
Que le hagan una estatua en la rotonda del molinin reproduciendo su famosa foto del gol al rayo.
Todavía no me lo creo...
Todavía no me lo creo...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Vaya hombre era raro que no hubiese puristas conservadores a los que no le gusta que añadan el nombre de Quini,igual es que no se dan cuenta de la magnitud del personaje,el mejor jugador de la historia del Sporting
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Edité el nombre del Pots. Si alguien quiere compartir algo ya sabe.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
por ser tocaguevos... entos cuando muerra juacu o pq nun se puso ya jesus castro de coletilla al campu en su dia
digo lo mismo q colos aeropuertos, de los sitios, nun de les persones
digo lo mismo q colos aeropuertos, de los sitios, nun de les persones
[quote=XUACUYEDIOS]Vaya hombre era raro que no hubiese puristas conservadores a los que no le gusta que añadan el nombre de Quini,igual es que no se dan cuenta de la magnitud del personaje,el mejor jugador de la historia del Sporting[/QUOTE]
El Molinón es el Molinón, lleva llamándose así desde 1908 y así debería seguir siendo. Dicho lo cual, teniendo en cuenta los hijosdeputa que están al mando de este club, esto servirá al menos para que no vendan el nombre del estadio al mejor postor
El Molinón es el Molinón, lleva llamándose así desde 1908 y así debería seguir siendo. Dicho lo cual, teniendo en cuenta los hijosdeputa que están al mando de este club, esto servirá al menos para que no vendan el nombre del estadio al mejor postor
[quote=carrio]por ser tocaguevos... entos cuando muerra juacu o pq nun se puso ya jesus castro de coletilla al campu en su dia
digo lo mismo q colos aeropuertos, de los sitios, nun de les persones[/QUOTE]
muy de acuerdo, El Molinón debería de seguir siendo eso, ni mas ni menos.
DEP Brujo
digo lo mismo q colos aeropuertos, de los sitios, nun de les persones[/QUOTE]
muy de acuerdo, El Molinón debería de seguir siendo eso, ni mas ni menos.
DEP Brujo
[quote=blokhin]No me lo puedo creer...Hay que ser impresentable.Dicho esto,agradecer la actitud de los seguidores del Oviedo.[/QUOTE]
El Girona puso un tuit con sus condolencias mientras iban tuiteando sobre su partido. Hay que bucear un poco entre los tuits, pero lo pusieron.
Todos los equipos de primera y segunda han tuiteado sus condolencias.
El Girona puso un tuit con sus condolencias mientras iban tuiteando sobre su partido. Hay que bucear un poco entre los tuits, pero lo pusieron.
Todos los equipos de primera y segunda han tuiteado sus condolencias.
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
3 días de luto oficial y a las 12:00 minuto de silencio en la Plaza Mayor
"PÁSANOS POCO..."
[quote=arlox]El Girona puso un tuit con sus condolencias mientras iban tuiteando sobre su partido. Hay que bucear un poco entre los tuits, pero lo pusieron.
Todos los equipos de primera y segunda han tuiteado sus condolencias.[/QUOTE]
Cierto, mis disculpas q no lo vi.
Todos los equipos de primera y segunda han tuiteado sus condolencias.[/QUOTE]
Cierto, mis disculpas q no lo vi.