Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
eljulingrande
Juvenil DH

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por eljulingrande » 28 Feb 2018, 11:44

Siempre me llamó la atencion como este hombre conseguia que todo el mundo hablase bien de el. Debia ser un caso unico en el mundo. El sporting y el sportinguismo le echará de menos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 11:52

No se,igual no es el día para polémicas,seguro que no lo es,pero a mi no me ofende en absoluto que el Molinon lleve como apellido al mejor jugador de su historia,de sus ciento y pico años de historia
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Feb 2018, 12:01

Dep. Sería bonito poner una estatua también en la zona de preciado. Que acabe siendo un lugar para recordar a gente que dejó huella en el rspg y que se han ido.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:08

Hombre yo creo que una estatua era un gesto bonito que no se como no se le hizo en vida. Ponerle la puerta también seria un buen gesto.

Cambiar el nombre del estadio me parece pasarse. Es cambiarle el nombre a uno de los campos mas míticos e históricos del fútbol español. Muy pocos equipos llevan un siglo jugando en el mismo campo y para mi el nombre de El Molinón va tan unido al Sporting como los colores, el escudo o el mismo nombre de la entidad.

Supongo que si les da por cambiar el nombre del club a "Real Quini de Gijon" os echaríais las manos a la cabeza. Pues esa sensación tengo yo con El Molinón.

Quini era un hombre bastante humilde y fijo que le dices de cambiarle el nombre al estadio y alucina.

Todo esto con el máximo respeto a su figura.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Feb 2018, 12:09

Mejor embajador de esta entidad y este escudo no pudimos tener. Cuando era delegado daba gusto verlo representandonos.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 12:17

[quote=Calzadito]Hombre yo creo que una estatua era un gesto bonito que no se como no se le hizo en vida. Ponerle la puerta también seria un buen gesto.

Cambiar el nombre del estadio me parece pasarse. Es cambiarle el nombre a uno de los campos mas míticos e históricos del fútbol español. Muy pocos equipos llevan un siglo jugando en el mismo campo y para mi el nombre de El Molinón va tan unido al Sporting como los colores, el escudo o el mismo nombre de la entidad.

Supongo que si les da por cambiar el nombre del club a "Real Quini de Gijon" os echaríais las manos a la cabeza. Pues esa sensación tengo yo con El Molinón.

Quini era un hombre bastante humilde y fijo que le dices de cambiarle el nombre al estadio y alucina.

Todo esto con el máximo respeto a su figura.[/QUOTE]

Real Quini de Gijón? ,ya...
marcho para el Molinon Enrique Castro Quini a despedir a nuestro idolo

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:18

Hombre yo creo que Juan y Juan José son nombres diferentes.

Además es un gesto que molesta a un sector y al que le parece bien esto, seguirá llamando al estadio El Molinón porque a ver quien dice elmolinonenriquecastroquini hablando, vamos que la única diferencia va a ser el nombre en wikipedia y en los carteles.

A mi particularmente me enorgullecía de siempre no llevar el nombre del tipico presidente en el estadio, como la mayoría de clubes.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2018, 12:19

Es verdad que en lo del Estadio no se cambia el nombre, simplemente se añade, yo lo veo bien, como se dice por ahi tb la escuela de futbol lleva nombre añadido y muchos otros recintos, que mejor nombre para añadir al Estadio que el de Quini, me parece una buena y rapida reacción del Ayto y supongo que tb algo tendría que ver el club.
Buen gesto
------------------------------------------------

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:20

[quote=XUACUYEDIOS]Real Quini de Gijón? ,ya...
marcho para el Molinon Enrique Castro Quini a despedir a nuestro idolo[/QUOTE]

No se que problema ves que para mi El Molinón sea un símbolo del Sporting como el escudo, colores himno y nombre.

Afortunadamente para ti no dependía de mi la decisión.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Feb 2018, 12:21

No se s
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2018, 12:22

[quote=carrio]por ser tocaguevos... entos cuando muerra juacu o pq nun se puso ya jesus castro de coletilla al campu en su dia

digo lo mismo q colos aeropuertos, de los sitios, nun de les persones[/QUOTE]

con todos los respetos para Xuacu, tal vez mi mayor idolo futbolistico, o a Jesus Castro o muchos mas, ninguno era Quini y posiblemente ninguno será como Quini en el futuro
------------------------------------------------

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Feb 2018, 12:22

Joder, a ver si ahora un gesto que tiene que unir al sportinguismo va a servir para crear confrontaciones, controversias y polemicas que no llevan a nada.

Si hay alguien que debia aparecer al lado del nombre del estadio ese es Quini. Se ha decidido asi, a respetarlo.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Feb 2018, 12:23

A mí no me gusta nada y eso no desmerece en absoluto la memoria del Brujo. Claro que es una decisión tomada hoy, con todas las emociones a flor de piel y puedo entenderlo.
Imagen

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 12:24

[quote=Calzadito]No se que problema ves que para mi El Molinón sea un símbolo del Sporting como el escudo, colores himno y nombre.

Afortunadamente para ti no dependía de mi la decisión.[/QUOTE]

Afortunadamente

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Feb 2018, 12:25

A mi me gustaría que se retirara el 9 de la camiseta para siempre
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi me gustaría que se retirara el 9 de la camiseta para siempre[/QUOTE]

Eso con las normas de la liga actuales supondría tener 24 fichas en vez de 25 si no me equivoco.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 12:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi me gustaría que se retirara el 9 de la camiseta para siempre[/QUOTE]

Eso es imposible,ya se intentó cuando murió Puerta o Jarque.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:30

[quote=XUACUYEDIOS]Afortunadamente[/QUOTE]

A ver cuanto aguantas llamandolo elmolinonenriquecastroquini :finga:

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Feb 2018, 12:30

Gestos hay cientos, y esta claro que es imposible agradar a todo el mundo.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:31

[quote=BONZO]Eso es imposible,ya se intentó cuando murió Puerta o Jarque.[/QUOTE]

Con uno de estos dos creo que el club solo usa el dorsal cuando tiene las 25 fichas completas, si alguna temporada juega con 24 fichas son los primeros que no se usan (creo)

Responder