Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
XUACUYEDIOS
Cadete A

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 12:32

[quote=Calzadito]A ver cuanto aguantas llamandolo elmolinonenriquecastroquini :finga:[/QUOTE]

Bufff,que tengas buen día
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

cuervin_100
Benjamín A

Mensaje por cuervin_100 » 28 Feb 2018, 12:33

[quote=Calzadito]Hombre yo creo que una estatua era un gesto bonito que no se como no se le hizo en vida. Ponerle la puerta también seria un buen gesto.

Cambiar el nombre del estadio me parece pasarse. Es cambiarle el nombre a uno de los campos mas míticos e históricos del fútbol español. Muy pocos equipos llevan un siglo jugando en el mismo campo y para mi el nombre de El Molinón va tan unido al Sporting como los colores, el escudo o el mismo nombre de la entidad.

Supongo que si les da por cambiar el nombre del club a "Real Quini de Gijon" os echaríais las manos a la cabeza. Pues esa sensación tengo yo con El Molinón.

Quini era un hombre bastante humilde y fijo que le dices de cambiarle el nombre al estadio y alucina.

Todo esto con el máximo respeto a su figura.[/QUOTE]

Lo veo tal cual

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2018, 12:33

El Sporting pierde muchísimo con la desaparición de Quini.Ya nadie va a representar al club como él. Un porcentaje muy grande del cariño al Sporting en el país,recaía en sus hombros.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 12:33

[quote=elguajesportinguista]Joder, a ver si ahora un gesto que tiene que unir al sportinguismo va a servir para crear confrontaciones, controversias y polemicas que no llevan a nada.

Si hay alguien que debia aparecer al lado del nombre del estadio ese es Quini. Se ha decidido asi, a respetarlo.[/QUOTE]

Yo tampoco entiendo esta polémica cuando lo único que se hace es añadir un apellido al nombre de El Molinón de un jugador que no habrá otro igual en la historia del club porque es imposible encontrar a alguien que además de ser tan buen futbolista sea tan gran persona.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:34

[quote=elguajesportinguista]Gestos hay cientos, y esta claro que es imposible agradar a todo el mundo.[/QUOTE]

Yo solo creo que alterar el nombre a un estadio con la historia de El Molinón tiene unas consecuencias que merece la pena pensarse un poquito y no tomar esta decisión corriendo y sin valorar las consecuencias que puede tener.

Dicho esto ya esta decidido y tampoco es el fin del mundo, pero hay a mucha gente que no le gusta el tema.

Y los que os alegrais de que asi no se prostituye el nombre, como si no pudiera llamarse Alimerka-El Molinon-Enrique Castro Quini...

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 28 Feb 2018, 12:35

En Gijón creo que nadie llama al pabellón de la Guía, pabellón de la Guía/Adolfo Suárez, o nadie dice voy a la escuela de fútbol de Mareo/Ángel Viejo Feliú, de igual manera que nadie dice aeropuerto Barajas/Adolfo Suárez....

Yo esto lo veo como un detalle de cara a la galería por ser quien era Quini, pero todo el mundo seguirá llamando a El Molinón así, nadie dirá "quedamos en El Molinón/Enrique Castro Quini a las 9"....supongo vamos.

A mi no me molesta, como digo no deja de ser un detalle, pero cuando muera Ferrero, Joaquín, Ciriaco, Uría, Redondo, Jiménez.....a ver que hacemos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Feb 2018, 12:37

Igual todo esto ye mejor discutilo a partir de mañana y en otru pots
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 12:38

Claro joer Quini era uno más de tantos...

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 28 Feb 2018, 12:40

[quote=Pez]A mí no me gusta nada y eso no desmerece en absoluto la memoria del Brujo. Claro que es una decisión tomada hoy, con todas las emociones a flor de piel y puedo entenderlo.[/QUOTE]

Es q es eso, por q tiene q morir el personaje para q se hagan cosas asi?

Si realmente se cree q hay q hacerlo, q se haga con la persona en vida y q lo pueda ver y disfrutar... los homenajes siempre deberian ser en vida y con el homenajeado presente, las cosas a titulo postumo pues estan bien, peeeero...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2018, 12:41

[quote=xurdeastur]En Gijón creo que nadie llama al pabellón de la Guía, pabellón de la Guía/Adolfo Suárez, o nadie dice voy a la escuela de fútbol de Mareo/Ángel Viejo Feliú, de igual manera que nadie dice aeropuerto Barajas/Adolfo Suárez....

Yo esto lo veo como un detalle de cara a la galería por ser quien era Quini, pero todo el mundo seguirá llamando a El Molinón así, nadie dirá "quedamos en El Molinón/Enrique Castro Quini a las 9"....supongo vamos.

A mi no me molesta, como digo no deja de ser un detalle, pero cuando muera Ferrero, Joaquín, Ciriaco, Uría, Redondo, Jiménez.....a ver que hacemos.[/QUOTE]

Es que como dije antes, con todo el respeto y adoración del mundo para esos y muchos otros, hasta ellos te dirían que ninguno es Quini
------------------------------------------------

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 12:42

[quote=XUACUYEDIOS]Claro joer Quini era uno más de tantos...[/QUOTE]

Supongo que dentro del maximo respeto a su figura y leyenda se puede entender que haya un sector importante de la afición que no lo vean al nivel como lo ves tu, no te enfades tampoco que nadie le está faltando al respeto y entiendo tu dolor, perdona el chascarrillo de antes que no era mal intencionado.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 28 Feb 2018, 12:43

En cuanto a Quini, que se puede decir... DEP

Estaria bien que alguien (libro, peli o docu, me da igual el formato) contará la historia completa de su vida. Toda ella.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 12:44

[quote=chichor]Es q es eso, por q tiene q morir el personaje para q se hagan cosas asi?

Si realmente se cree q hay q hacerlo, q se haga con la persona en vida y q lo pueda ver y disfrutar... los homenajes siempre deberian ser en vida y con el homenajeado presente, las cosas a titulo postumo pues estan bien, peeeero...[/QUOTE]

A Quini en vida se le nombró Hijo Adoptivo de la Ciudad en el año 2016,tiene una calle con su nombre y un Parque con el nombre dedicado a él y a sus hermanos.En vida se le rindieron mil homenajes y que el estadio lleve como apellido su nombre no debería molestar a nadie pero no sé qué cojones le pasa a parte de la afición que se queja ya hasta por esto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 28 Feb 2018, 12:44

[quote=fuyuyu1]Es que como dije antes, con todo el respeto y adoración del mundo para esos y muchos otros, hasta ellos te dirían que ninguno es Quini[/QUOTE]

Y Quini te diría que no merece esto.....si nos ponemos así, por no hablar que los homenajes como dice otro forero en vida.

A mi particularmente me encantaría una estatua de Quini con la famosa imagen de su remate en escorzo, pero como digo, esto lo veo más de cara a la galería, la gente va a seguir diciendo El Molinón, de igual manera que se dice Mareo.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 12:49

[quote=Calzadito]Supongo que dentro del maximo respeto a su figura y leyenda se puede entender que haya un sector importante de la afición que no lo vean al nivel como lo ves tu, no te enfades tampoco que nadie le está faltando al respeto y entiendo tu dolor, perdona el chascarrillo de antes que no era mal intencionado.[/QUOTE]

Claro joer el máximo goleador de la liga española hasta que llegaron los dos de ahora,y no da el nivel,que somos el Sporting joder pero de que nivel me hablas

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Feb 2018, 12:49

No es de cara a la galeria, se trata ni mas ni menos que de un gesto de reconocimiento. Como dije antes, gestos hay cientos, se ha hecho este como se podia haber hecho (o se hará) muchos otros.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Feb 2018, 12:53

Lo de retirar el dorsal 9 es más que simbólico. De todas maneras puede que yo haya visto a jugar más a Quini con el 8 que con el 9.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Feb 2018, 13:03

[quote=fuyuyu1]con todos los respetos para Xuacu, tal vez mi mayor idolo futbolistico, o a Jesus Castro o muchos mas, ninguno era Quini y posiblemente ninguno será como Quini en el futuro[/QUOTE]

futbolisiticamente a mi dame a juacu y no al quini q nos birló una copa del rey

pero ye lo de menos... ye una perdida irreparable

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 28 Feb 2018, 13:05

[quote=XUACUYEDIOS]Claro joer el máximo goleador de la liga española hasta que llegaron los dos de ahora,y no da el nivel,que somos el Sporting joder pero de que nivel me hablas[/QUOTE]

Hombre que todos sabemos que los goles los hizo aquí porque no le dejaron marchar, que se le pueden hacer un millón de homenajes sin tener que cambiar el nombre al estadio, que además no va a valer pa nada más que para que a algunos no nos guste, porque ni a los que os encanta lo vais a llamar así.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 28 Feb 2018, 13:09

[quote=BONZO]A Quini en vida se le nombró Hijo Adoptivo de la Ciudad en el año 2016,tiene una calle con su nombre y un Parque con el nombre dedicado a él y a sus hermanos.En vida se le rindieron mil homenajes y que el estadio lleve como apellido su nombre no debería molestar a nadie pero no sé qué cojones le pasa a parte de la afición que se queja ya hasta por esto.[/QUOTE]

Ni me quejo, ni me molesta... solo digo q si los del Ayto creian realmente que Quini merecia dar nombre al estadio, tuvieron treinta años pa hacelo y q el lo viera. Ahora ye oportunismo español en estado puro.

Y repito, ni me quejo ni me molesta q le pongan su nombre. Al contrario, entiendo (si, soy un iluso) q esta decision termina con cualquier posibilidad d q pasao mañana pase a ser el Central Lechera Estadio. Cosa q si q me joderia y mucho.

Responder