Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
[quote=Pello1905]Ya, por eso en el espíritu con el que creo Bizilla este post, se le debería poner aquí pero con el peinado anterior.[/QUOTE]
Home, vaya. Pues también!
Home, vaya. Pues también!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Zelig]Home, vaya. Pues también!
[/QUOTE]
En peores plaças....
[/QUOTE]
En peores plaças....
Muchas perroflautas son de tacón y liguero en la intimidad. Están deseando quitarse la careta que llevan en el día a día.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Lucho Flores]En peores plaças....[/QUOTE]
Pensé lo mismo cuando vi la foto
Pensé lo mismo cuando vi la foto
Tiene que dar caña de la buena en la cama.
Dais asco
Nadie te manda entrar en este hilo......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Típico ejemplo de machismo este hilo
[quote=G4ZZ4]Típico ejemplo de machismo este hilo[/QUOTE]
Nadie impide poner varones.Helio hace años ponía un par de ellos a la semana....
Nadie impide poner varones.Helio hace años ponía un par de ellos a la semana....
Vida eterna a la chupipandi
Machismo, anticatalanismo y antiperroflautismo. Vamos, pones eso en Google y sale mi cara.
Y un cambio en el título del hilo por, "les haría el amor"? A mí me haría sentirme más cómodo.
En este foro de heterosexuales contumaces nos hace falta un hilo al estilo "si tuvieras que follarte a un hombre, quién sería?"Nadie impide poner varones.Helio hace años ponía un par de ellos a la semana....
Todos sabemos lo que piensa cada uno casi sobre cualquier cosa porque largar nos gusta un rato pero este tema no lo tocamos aún y sí que diría mucho de nosotros.
[quote=Pez]En este foro de heterosexuales contumaces nos hace falta un hilo al estilo "si tuvieras que follarte a un hombre, quién sería?"
Todos sabemos lo que piensa cada uno casi sobre cualquier cosa porque largar nos gusta un rato pero este tema no lo tocamos aún y sí que diría mucho de nosotros.[/QUOTE]
Puto crack...
Todos sabemos lo que piensa cada uno casi sobre cualquier cosa porque largar nos gusta un rato pero este tema no lo tocamos aún y sí que diría mucho de nosotros.[/QUOTE]
Puto crack...
Vida eterna a la chupipandi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No te jode, con esas peras como si la pones calva
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=chipi]Puto crack...[/QUOTE]
La idea no es mía es que estoy volviendo a ver The Wire. Por cierto, si tenéis un mínimo de sensibilidad, os la recomiendo.
La idea no es mía es que estoy volviendo a ver The Wire. Por cierto, si tenéis un mínimo de sensibilidad, os la recomiendo.
[quote=Pez]En este foro de heterosexuales contumaces nos hace falta un hilo al estilo "si tuvieras que follarte a un hombre, quién sería?"
Paul Newman o Marlon Brando en "La jungla humana".
Yo sólo soplo nuques.....
Paul Newman o Marlon Brando en "La jungla humana".
Yo sólo soplo nuques.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
En los grupos de WhatsApp de mujeres se habla de la gravitación universal.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Es que después de la homilía del millonario Ferreras ayer, les toca refrenarse un poco. La mascarada de hoy, es la de "feminizarse" por un tiempo.
En cuanto vuelvan a Franco, el PP, Gürtel y los neoliberales, podremos regresar a esa "virilidad" tan atávica que necesitan demostrar en cualquier ocasión.
Hasta ese momento, que Tampax aproveche el tirón comercial.
En cuanto vuelvan a Franco, el PP, Gürtel y los neoliberales, podremos regresar a esa "virilidad" tan atávica que necesitan demostrar en cualquier ocasión.
Hasta ese momento, que Tampax aproveche el tirón comercial.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Ya conoceis el tipo de desescombros a los que no les hago ascos. Y la de la CUP, tuve una discusion importante durante Octubre de si desinsectada y desinfectada tenia buenos pechotes y culete respingon.
La entrevista desde Suiza me dio la razon
La entrevista desde Suiza me dio la razon
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu