Sergio Álvarez
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Na, la culpa va ser de un de los pocos titulares indiscutibles de los postreros dos o tres años. Tais como maniegues.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Para mí, el problema es que Sergio es un jugador importante en el esquema del equipo, por su capacidad de trabajo y su sacrificio en el trabajo defensivo, y en las ayudas, amén de que abarca bastante campo. Pero siendo importante, no es un referente en el juego constructivo, no es un gran pasador, ni conduce excesivamente bien el balón, ni tiene desborde... A eso le unes que a su lado le pones otro jugador de unas características muy similares, y al equipo le cuesta llevar el peso del partido.
Yo, hoy en día, quiero un Sergio en el equipo. Lo que quizás no quiero, son dos Sergios al tiempo.
Yo, hoy en día, quiero un Sergio en el equipo. Lo que quizás no quiero, son dos Sergios al tiempo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
6.- Sergio Álvarez
[quote=kikejulia]Para mí, el problema es que Sergio es un jugador importante en el esquema del equipo, por su capacidad de trabajo y su sacrificio en el trabajo defensivo, y en las ayudas, amén de que abarca bastante campo. Pero siendo importante, no es un referente en el juego constructivo, no es un gran pasador, ni conduce excesivamente bien el balón, ni tiene desborde... A eso le unes que a su lado le pones otro jugador de unas características muy similares, y al equipo le cuesta llevar el peso del partido.
Yo, hoy en día, quiero un Sergio en el equipo. Lo que quizás no quiero, son dos Sergios al tiempo.[/QUOTE]
Yo pensaba que el fichaje de Santana obedecía a que no veían a Méndez para llevar el peso de ataque todavía y veían eso que dices en el doble pivote, 2 pivotes muy similares, veremos si el canario va a jugar ahí o va a seguir tirando de Sergio-Bergantiños, a mí tampoco me convencen pese a que haya podido funcionar en ciertos momentos.
Yo, hoy en día, quiero un Sergio en el equipo. Lo que quizás no quiero, son dos Sergios al tiempo.[/QUOTE]
Yo pensaba que el fichaje de Santana obedecía a que no veían a Méndez para llevar el peso de ataque todavía y veían eso que dices en el doble pivote, 2 pivotes muy similares, veremos si el canario va a jugar ahí o va a seguir tirando de Sergio-Bergantiños, a mí tampoco me convencen pese a que haya podido funcionar en ciertos momentos.
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
muy preocupante su bajisimo nivel
-
- Sporting B
6.- Sergio Álvarez
Horrible con el balon en los pies
6.- Sergio Álvarez
No aporta nada al juego ni tampoco tiene caracter. Me parece escandaloso lo de este tío.
6.- Sergio Álvarez
No se que le pasa últimamente.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Xtreem]No se que le pasa últimamente.[/QUOTE]
Será que duerme en la misma habitación que Canella...la verdad que no lo se.
Será que duerme en la misma habitación que Canella...la verdad que no lo se.
6.- Sergio Álvarez
Ahora mismo anda a un nivel bastante bajo, lento y torpe con el balón. Necesitamos que recupere su mejor versión.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
ni su sombra... a ver q fae con santana la semana q vien
6.- Sergio Álvarez
Aunque duela, cuanto antes seamos conscientes de que no atraviesa ningún bache, ni se trata de algo temporal, mejor.
6.- Sergio Álvarez
Claro joder, porque cuando se la sacaba en primera estaba soñando
6.- Sergio Álvarez
[quote=Tragamon]Claro joder, porque cuando se la sacaba en primera estaba soñando[/QUOTE]
Creo que el que sueña eres tu junto con la mareona
Creo que el que sueña eres tu junto con la mareona
6.- Sergio Álvarez
Yo estoy un poco con Turrubiat en esto, no llevandolo tan al extremo como él pero si que creo que si se quiere crear algo a futuro pasa por cambiar a la gente del doble pivote que al final son los que te marcan el estilo de un equipo.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Turrubiat]Creo que el que sueña eres tu junto con la mareona[/QUOTE]
Eso te digo, que seguramente llevo soñando los años que Sergio ha sido una parte muy importante del equipo
Menos mal que andabas despierto
Eso te digo, que seguramente llevo soñando los años que Sergio ha sido una parte muy importante del equipo
Menos mal que andabas despierto
6.- Sergio Álvarez
[quote=Tragamon]Eso te digo, que seguramente llevo soñando los años que Sergio ha sido una parte muy importante del equipo
Menos mal que andabas despierto[/QUOTE]
Sabemos que lo que nos cuentan poco o nada tiene que ver con la realidad. A pesar de ello, nos gusta la ciencia ficción precisamente porque no es verdad.
Menos mal que andabas despierto[/QUOTE]
Sabemos que lo que nos cuentan poco o nada tiene que ver con la realidad. A pesar de ello, nos gusta la ciencia ficción precisamente porque no es verdad.
6.- Sergio Álvarez
Sueñan los androides con Sergio?
6.- Sergio Álvarez
Sergio es un buen mediocentro defensivo, con mucho despliegue físico, cierto sentido táctico y llegada, pero con problemas muy claros a la hora de controlar el balón, dar pases a los compañeros y no al rival, y darle fluidez al juego. Creo que es de nuestros mejores jugadores actualmente, el problema es que también lo fue el año pasado en Primera, y para salvarse en primera Sergio tiene que ser un jugador estándar de la plantilla, desde luego no la estrella.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Mem]Sergio es un buen mediocentro defensivo, con mucho despliegue físico, cierto sentido táctico y llegada, pero con problemas muy claros a la hora de controlar el balón, dar pases a los compañeros y no al rival, y darle fluidez al juego. Creo que es de nuestros mejores jugadores actualmente, el problema es que también lo fue el año pasado en Primera, y para salvarse en primera Sergio tiene que ser un jugador estándar de la plantilla, desde luego no la estrella.[/QUOTE]
joder, casi nada entonces :eek:
joder, casi nada entonces :eek: