Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 May 2016, 17:52

Dejad respirar un poco a los nuevos, ho! Que lleva 10 mensajes y ya todos poniéndolu de oviedista para arriba.

Somos una afición poliédrica, joder. Al chaval le gusta Warrior y es totalmente respetable!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 17:55

[quote=Zelig]Dejad respirar un poco a los nuevos, ho! Que lleva 10 mensajes y ya todos poniéndolu de oviedista para arriba.

Somos una afición poliédrica, joder. Al chaval le gusta Warrior y es totalmente respetable![/QUOTE]

Pues si. Yo lo veo como el nuevo Lozano.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 24 May 2016, 17:56

Joer, con todo mi respeto a Guerrero, pero en el primer partido de liga contra el Madrid veias controlar un pase a el y otro a Sanabria y parecian que jugaban a diferente deporte.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 18:21

Mi opinión es otra.

¿Incluso uno por ahí detrás decía que lora? Pero si solo usa la pierna izquierda para apoyarse...

Sanabria es peligroso cara a portería, pero es un poco tronco por el momento y rara vez controla un pase correctamente dejando el balón a la vera de sus pies.

Y si me hablas sobre fallar controles, pases, regates y decisiones, halilovic se lleva la palma de oro, cuando 2 de cada 3 cosas que hace las hace mal. Es una especie de isco pero en malo aunque con capacidad de progresión en un equipo con mas toque, aunque yo personalmente lo veo muy verde por el momento y mucho tiene que cambiar.
Ahora resulta que Guerrero ya es un paquete por un fallo en un control o un gol fallado.

Carmona tiene algo de calidad técnica en el sentido de control de la pelota,pero falla en vision de juego, el es el día y la noche, hace media jugada bien pero casi siempre el desenlace acaba mal. No decide bien. Ademas de sus faltas innecesarias etc etc su problema parece mas relacionado con el C.I.
Tener calidad no es solo hacer filigranas con el balón, si no decidir bien que hacer con el balon en los pies. Es nuestro denilson.

Isma lopez es prácticamente el único jugador del equipo junto a jony que sabe llevar el balón controlado en carrera.

Guerrero vendría a ser nuestro benzema. Tiene calidad en la recepción del balón , en el pase y en la decisión, al menos muy por encima del resto, que cada vez que reciben un pase rodeados de rivales, se al 100% que la van a perder o a decidir mal.
También tiene calidad técnica en el sentido del regate estático, aun recuerdo cuando con un movimiento de tacón le hizo un caño al defensa...

Yo personalmente, le veo un nivel de calidad por encima del resto.

home lo de Guerrero y tal, ye broma,no? nuestro benzema dice, y q Sanabria no sabe bajar un balón y aguantarlo :finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 18:21

el otro día leí q Abelardo valoraba la posibilidad de ceder a Rachid

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 24 May 2016, 18:38

[quote=favalli]el otro día leí q Abelardo valoraba la posibilidad de ceder a Rachid[/QUOTE]

Si, lo dijo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 24 May 2016, 19:26

[quote=Painkiller]Joer, con todo mi respeto a Guerrero, pero en el primer partido de liga contra el Madrid veias controlar un pase a el y otro a Sanabria y parecian que jugaban a diferente deporte.[/QUOTE]

Ya, y en la vuelta contra el Barça Guerrero parecía Diego Costa en el Atletico de Madrid, le salió todo y fue nuestro unico argumento en ataque. Luego salió Sanabria y no la rascó.

Con que nos quedamos?

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 24 May 2016, 19:36

y será verdad que pablo perez va seguir en el sporting ?
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 May 2016, 19:41

[quote=GORDITO]y será verdad que pablo perez va seguir en el sporting ?[/QUOTE]

Parece que el Pitu se quiere quedar con el, al menos hasta ir viendo como queda la plantilla. Yo lo cedía.

aGNOLECh
Benjamín A

Mensaje por aGNOLECh » 24 May 2016, 20:38

[quote=xurdeastur]Guerrero es buen chaval, lucha, lo da todo, se mata a correr.....bien, hasta ahí bien.

Pero es malo de cojones y de cara a puerta es delantero de igual manera que podía ser carpintero.

Ahora resulta que es el mejor jugador del equipo y el más técnico y la de Dios....pues vale.

Vaya largo que se va a hacer el verano hasta que se cierre el mercado de fichajes, ay mamina....[/QUOTE]

Si, Guerrero ye malo de cojones, pero para mi era de los menos malos del equipo.
Creo que era el único jugador del Sporting inteligente con el balón en los pies. Y es mi opinion, si no te gusta pues mala suerte :D

Yo personalmente me quedaba solo con estos para la temporada que viene si lo que queremos es subir el nivel : Bernardo, Isma , Mere , Sergio, Guerrero y Castro.

A Rachid, Ndi y a Pablo los cedia, por el momento.
Última edición por aGNOLECh el 24 May 2016, 20:45, editado 1 vez en total.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 May 2016, 20:53

Pues según Golaverage, Abelardo le va a dar boleto a Vranjes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 24 May 2016, 21:08

Leyendo a alguno ponderar las virtudes de Guerrero me viene a la memoria algo que decía Quini cuando comentaba partidos en la radio: el fútbol quieren hacerlo complicado, pero en realidad es fácil. O algo así.

Un delantero que mete muy pocos goles no es un buen delantero. Ya puede ser su labor de presión sofocante, sus controles exquisitos y puede abrir huecos como una tuneladora. Que no.

¿Que en Segunda con un poco de suerte sale a gol cada tres partidos? Entonces puede valer para esa categoría.

Yo le tenía mucha rabia a Raúl, el del Madrid, y lo minusvaloraba. Y no: era un borde, un ególatra, un mafioso, un patoso y todo lo que queramos, pero el cabrón era bueno porque metía goles.

aGNOLECh
Benjamín A

Mensaje por aGNOLECh » 24 May 2016, 22:04

[quote=Observador]Leyendo a alguno ponderar las virtudes de Guerrero me viene a la memoria algo que decía Quini cuando comentaba partidos en la radio: el fútbol quieren hacerlo complicado, pero en realidad es fácil. O algo así.

Un delantero que mete muy pocos goles no es un buen delantero. Ya puede ser su labor de presión sofocante, sus controles exquisitos y puede abrir huecos como una tuneladora. Que no.

¿Que en Segunda con un poco de suerte sale a gol cada tres partidos? Entonces puede valer para esa categoría.

Yo le tenía mucha rabia a Raúl, el del Madrid, y lo minusvaloraba. Y no: era un borde, un ególatra, un mafioso, un patoso y todo lo que queramos, pero el cabrón era bueno porque metía goles.[/QUOTE]

Fernando Torres en la temporada 2010- 2011 marco 1 gol en 18 partidos. Con el chelsea que fue campeón de champions al año siguiente.
Falcao este año ha marcado 1 gol en 10 partidos, y el año pasado 4 goles en 26 partidos.En equipos como el chelsea y el manchester united, con la posesión de balón y las ocasiones que estos equipos generan, que no son el Sporting, donde al delantero igual no le llega un balon en condiciones en todo el partido.
Y Ya quisiera yo a cualquiera de esos dos para el Sporting.

Esa frase que utilizas puede quedar bonita y parecer que está llena de contenido,dándote la razón , pero en realidad no quiere decir nada.

Y ya he dicho que yo no lo veo como un delantero centro goleador, si no como alguien mas destinado a mover el balón y generar ocasiones y meter algún gol.
Este año simplemente se le veía fuera mentalmente, no fue convocado en muchas ocasiones, siempre sustituido cuando salio de titular, había perdido la confianza del entrenador y se le notaba. Aun así fue el mejor en partidos como el del Villarreal, Barcelona y otros.

Ya no tiene sentido debatir sobre ello, simplemente expresaba mi pesar por dejar marchar gratis a uno de los pocos que tenían calidad para quedarse, pero bueno, aquí hay algunos que no aceptan que los demás tengan opinión propia.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 24 May 2016, 22:16

[quote=Pello1905]Si, lo dijo.[/QUOTE]

Lo que dijo fue que contaba con el. Pero si el quería jugar más partidos, quizás se podría buscar una cesión.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 24 May 2016, 22:42

[quote=aGNOLECh]Fernando Torres en la temporada 2010- 2011 marco 1 gol en 18 partidos. Con el chelsea que fue campeón de champions al año siguiente.
Falcao este año ha marcado 1 gol en 10 partidos, y el año pasado 4 goles en 26 partidos.En equipos como el chelsea y el manchester united, con la posesión de balón y las ocasiones que estos equipos generan, que no son el Sporting, donde al delantero igual no le llega un balon en condiciones en todo el partido.
Y Ya quisiera yo a cualquiera de esos dos para el Sporting.

Esa frase que utilizas puede quedar bonita y parecer que está llena de contenido,dándote la razón , pero en realidad no quiere decir nada.

Y ya he dicho que yo no lo veo como un delantero centro goleador, si no como alguien mas destinado a mover el balón y generar ocasiones y meter algún gol.
Este año simplemente se le veía fuera mentalmente, no fue convocado en muchas ocasiones, siempre sustituido cuando salio de titular, había perdido la confianza del entrenador y se le notaba. Aun así fue el mejor en partidos como el del Villarreal, Barcelona y otros.

Ya no tiene sentido debatir sobre ello, simplemente expresaba mi pesar por dejar marchar gratis a uno de los pocos que tenían calidad para quedarse, pero bueno, aquí hay algunos que no aceptan que los demás tengan opinión propia.[/QUOTE]

Esos delanteros que citas se ganaron un prestigio en otras temporadas diferentes a las que apuntas. Guerrero a duras penas alcanzó una cifra digna como titularísimo en el segundo equipo de Segunda. Creer que sus goles en Primera llegarán con confianza es un acto de fe. Y tampoco Castro tuvo la confianza del entrenador.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 23:06

Guerrero el poco o mucho prestigio que tiene, y no nos engañemos, es una gran temporada en el Sporting B y 4 goles al Oviedo. Que sí, que el año pasado su aporte fue bestial y lo que queráis pero para el Sporting es un aprobado raspado, que si Oriol Riera o él? Guerre siempre, ahora bien, si el nivel tiene que subir, Guerrero no entraría en los planes de nadie desgraciadamente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2016, 00:26

Qué manera de seguirles el juego a Fernández Y Fernández.....con todo lo malo que pudiera ser, juega Guerrero al hombro con el 99% de los delanteros del Sporting de ls últimos 10 años y de los 10 siguientes, sólamente por profesionalidad.
Abelardo está pifiando el milagro que consiguió: 5 fichajes de verdad, no 10 de mentira.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 00:29

Yo creo que los árboles no nos deben impedir ver el bosque. Yo sería el primero que los renovaría a todos pero los hay, como Guerre, que no aportan más de lo que aportaron ya. O Álex. Que los renovaría? Sí. Pero hay futbolistas mejores y a nuestro alcance. No voy a entrar en nombres y en debatirlos. Ya me explique 747291 veces. Para traer a Riera renuevo a Guerrero, pero lógicamente entiendo por dónde han de ir los tiros y Guerrero aquí no da para más. Y me jode por el cariño qu ela mayoría le tenemos a él y Álex, por ejemplo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2016, 00:53

Esto no va de cariño, va de supervivencia. El Sporting sólo puede sostenerse en el tiempo si ficha poco y bueno. 5 o 6 titulares indiscutibles con nivel como mucho, mas Guerrero, Barrera, Alex Menéndez, Ndi, Dennis, Sergio Menéndez (que fue internacional juvenil), Guillermo Donoso, Alberto, Mera,Bustos ..cualquier apuesta en un club sin dinero que pase por no apostar por la cantera es un fracaso seguro. Y en manos de Pepín, un suicidio. Acabamos de comprobarlo estos dos últimos años cuando estábamos en causa de disolución. Pero no aprendemos, somos demasiao grandones Hasta que casque.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 25 May 2016, 01:07

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Esto no va de cariño, va de supervivencia. El Sporting sólo puede sostenerse en el tiempo si ficha poco y bueno. 5 o 6 titulares indiscutibles con nivel como mucho, mas Guerrero, Barrera, Alex Menéndez, Ndi, Dennis, Sergio Menéndez (que fue internacional juvenil), Guillermo Donoso, Alberto, Mera,Bustos ..cualquier apuesta en un club sin dinero que pase por no apostar por la cantera es un fracaso seguro. Y en manos de Pepín, un suicidio. Acabamos de comprobarlo estos dos últimos años cuando estábamos en causa de disolución. Pero no aprendemos, somos demasiao grandones Hasta que casque.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo
Este año yo creo que tocaban algunos mas, 7 u 8 si marchaba Alberto por no haber podido fichar en 2 años, pero al final este año con, posiblemente, la plantilla mas floja te has salvado dos veces por tener un equipo de aqui. Tirarlo por la borda con 11/12 fichajes me parece un error garrafal, a mi no me hace falta ir a la UEFA para sentirme orgulloso de mi equipo.
Vamos, el orgullo que he sentido estos dos 2 años es inmenso, no se lo cambio a ninguno de los que han ganado titulos, y coronarlo ademas con cumplir los objetivos es la guinda, pero aun no habiendote salvado este año me sentiria igual de orgulloso de ellos, a los que se lo dejan todo en un campo, no les puedo reprochar nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Cerrado