Series
- You'll never walk alone
- Cadete B
Series
The sinner, la historia está bien. Son solo 8 capítulos. Historia cerrada y sin rallazos de nmil temporadas.
Y que la protagonista sea Jessica Biel ya sería suficiente motivo para verla.
Y que la protagonista sea Jessica Biel ya sería suficiente motivo para verla.
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=Pez]A mí Mad men me pareció muy bien ambientada, te la creías... hasta que veías unos pocos episodios y ya na. Personajes muy planos.[/QUOTE]
muy plano? mi manto... pa gustos colores, pero la evolucion de los personajes de don y peggy ye sublime
muy plano? mi manto... pa gustos colores, pero la evolucion de los personajes de don y peggy ye sublime
Series
Yo acabo de terminar La Mantis en netflix. Sobre un imitador se asesina en serie. Esta bastante bien, y no creo que haya mas de una temporada.
Dark, como comentan por ahi, para mi no tiene nada que ver con Stranger Things. Y entre la paranoia que es, y que son alemanes, te pierdes entre nombres raros y tiempo. Es mas chunga de entender que Interstellar.
Dark, como comentan por ahi, para mi no tiene nada que ver con Stranger Things. Y entre la paranoia que es, y que son alemanes, te pierdes entre nombres raros y tiempo. Es mas chunga de entender que Interstellar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
the Crown es cojonuda . Me sorprendo viendo una serie sobre la monarquia británica encantado con los chismorreos y sorprendido de que cada día me parezco más a mi madre .
"No son tiempos pa grandes matices"
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Nadie va a comentar fariña? a mi me moló. Lo peor me parecio que habia frases traducidas al castellano que si no se dicen en gallego pierden casi todo el sentido y fuera de allí no se dicen. Me moló mucho el que hace de Sito Miñanco y Roque es el mejor personaje d todos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Por cierto, empecé la segunda temporada de better call saul. No se porque pasé tanto tiempo para pillarla una vez acabada la primera. Seriaza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Series
Vi media hora de "Fariña", horarios infames.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
No tiene muho que ver con el hilo pero os recomiendo ver Grupo 2 Homicidios, en mitele.es hay un capitulo dedicado al secuestro del Brujo con testimonios reales de los policias, Quini, Tali y demás y conversaciones reales con los secuestradores. Está muy bien hecha.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
the end of the fucking world. Que enganche en los 2 primeros capitulos. Me está pareciendo brutal.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
coño pues esperemos que esté minimamente a la altura de como empieza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Series
Empecé Altered Carbon pero no soy a ella. Empieza con mucha furia pero en el tercer capítulo quedé groggy. Y con The Man in the High Castle, lo mismo. Y mira que los argumentos dan juego. La última y casi única que me flipó, la primera de True Detective.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Empecé Altered Carbon pero no soy a ella. Empieza con mucha furia pero en el tercer capítulo quedé groggy. Y con The Man in the High Castle, lo mismo. Y mira que los argumentos dan juego. La última y casi única que me flipó, la primera de True Detective.[/QUOTE]
la 2ª temporada ye flojuca, nun fui a pasar del cuartu capitulo
la 2ª temporada ye flojuca, nun fui a pasar del cuartu capitulo
Series
[quote=carrio]la 2ª temporada ye flojuca, nun fui a pasar del cuartu capitulo[/QUOTE]
A mi la primera me gusto mucho. la segunda es muy floja aunque remonta algo al final. Aunque la premisa de la que parte yo creo que da para algo mucho mejor.
A mi la primera me gusto mucho. la segunda es muy floja aunque remonta algo al final. Aunque la premisa de la que parte yo creo que da para algo mucho mejor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Series
Hostia, la idea da para revisar lo más sonado de la ci-fi, cine de espionaje, bélico, drama ...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Series
A mi Altered Carbon tampoco me ha enganchado.
Primera vez, KO en el primer capítulo a los 20 minutos.
Dije, le doy otra oportunidad. Me veo el primero, me 'engancha' y al día siguiente me quedé KO con el segundo capítulo.
Y por lo que veo la cosa no mejora según avanzan los capítulos. Al carrer.
Primera vez, KO en el primer capítulo a los 20 minutos.
Dije, le doy otra oportunidad. Me veo el primero, me 'engancha' y al día siguiente me quedé KO con el segundo capítulo.
Y por lo que veo la cosa no mejora según avanzan los capítulos. Al carrer.