Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Mar 2018, 22:41

[quote=Sören14.]El A-8, que pinchó....... :D :D :D :D :D :D :D [/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 10:43

[quote=VERDI]Haz clic para ver el perfil del usuario bluefan
Habitual ·
#905 · Hoy, 10:33
La parcialidad y, sobre todo, la desverguenza de LNE (y en menor medida, de toda la prensona de esta región) resulta extratosferica.
Lo que están haciendo con el deceso de Quini, empezando por la retransmisión en directo del circo en el que convirtieron su funeral, y siguiendo por el culebrón que están montando de su muerte, entrevistando, para mi, de forma morbosa, a los funcionarios de policía que le auxiliaron e intentaron, lamentablemente sin éxito, salvarle la vida, supera, en mi opinión, todas las cotas de amarillismo (que ya eran altas) habidas en ese panfleto.
Pero con eso no basta, hay que arrimar el ascua a la sardina del piles ... no quedamos en que Quini era de todos???, pues como no soy capaz de, siendo el supuesto rival a batir, superar deportivamente al Oviedo, voy a sacar a la figura de quini (con el cuerpo aun caliente, como quien dice), cual cid campeador, para ver si aliento la moral de la tropa ... En fin, penoso y barriobajero, vaya cruz que tuvo el probe Quini en vida, que siendo del Oviedo fue a triunfar con los rayados, pero peor lo va a tener una vez muerto, [/size]el que era todo simpatia, respeto y diplomacia, va a ver como los suyos utilizan sin ambajes su figura para todo lo contrario, sin cortarse y con el cadaver aun caliente ... en fin, una puta vergüenza ...
DEP Quini

Pensaba que no iban a tener cojones a decirlo, me equivoqué. Pero llevo dias pensando que tardaban en decirlo. Son todos del Oviedo, Villa, Luis Enrique, Joaquin, Quini, Uria... Todos. Ferrero? Del Oviedo desde la cuna.[/QUOTE]

ese está chiflao, directamente, hay varios foreros ahí q meten miedo al pánico y este ye uno de esos, sin más

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 10:48

[quote=Xtreem]Por cierto 12750 pitufos había na más.. :jajajajaja:[/QUOTE]

muchos me parecen....

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 10:59

[quote=LUISBM]Será tonto, no lo sé, pero cerca de 50 SM no entraron en el campo hasta pasado el minuto de silencio en señal de protesta, lo cual indica lo imbéciles que son por una lado y lo acojonados que son por otro pues con tal de no echarse su buena prensa encima no se atreven a hacer una protesta donde den la cara.

Edito para decir q con motivo del 50 cumple de Quini, esa basura sacó una pancarta que decía algo así como Quini 50 años de ludopatia y alcoholismo[/QUOTE]

50+1, eran 50 Warriors más el forero Bluefan echando espuma por la boca y contándoles lo indignante del trato de la Nueva España en el tema de la muerte de Quini, Quini el Oviedista

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 05 Mar 2018, 12:14

Ahora parece que el Oviedo puede acabar bajando tras las risas que llevan echadas un par de meses.... ojo al requiebro que puede dar esto... que yo me huelo un play off con derbi y más de uno se la va a tener que tragar bien tragada(veremos si muilones o basura azul).
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 12:16

el tema de los árbitros ye cosa de Tebas, q ta contra ellos

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 05 Mar 2018, 20:30

Habitual ·
La parcialidad y, sobre todo, la desverguenza de LNE (y en menor medida, de toda la prensona de esta región) resulta extratosferica.
Lo que están haciendo con el deceso de Quini, empezando por la retransmisión en directo del circo en el que convirtieron su funeral, y siguiendo por el culebrón que están montando de su muerte, entrevistando, para mi, de forma morbosa, a los funcionarios de policía que le auxiliaron e intentaron, lamentablemente sin éxito, salvarle la vida, supera, en mi opinión, todas las cotas de amarillismo (que ya eran altas) habidas en ese panfleto.
Pero con eso no basta, hay que arrimar el ascua a la sardina del piles ... no quedamos en que Quini era de todos???, pues como no soy capaz de, siendo el supuesto rival a batir, superar deportivamente al Oviedo, voy a sacar a la figura de quini (con el cuerpo aun caliente, como quien dice), cual cid campeador, para ver si aliento la moral de la tropa ... En fin, penoso y barriobajero, vaya cruz que tuvo el probe Quini en vida, que siendo del Oviedo fue a triunfar con los rayados, pero peor lo va a tener una vez muerto, [/size]el que era todo simpatia, respeto y diplomacia, va a ver como los suyos utilizan sin ambajes su figura para todo lo contrario, sin cortarse y con el cadaver aun caliente ... en fin, una puta vergüenza ...
DEP Quini

Pensaba que no iban a tener cojones a decirlo, me equivoqué. Pero llevo dias pensando que tardaban en decirlo. Son todos del Oviedo, Villa, Luis Enrique, Joaquin, Quini, Uria... Todos. Ferrero? Del Oviedo desde la cuna.[/QUOTE]

Esta gente, o mejor dicho, el anormal que ha escrito esa parida, que no hay por donde cogerla porque solo desprende bilis y odio por todas partes, lo mejor que podian hacer era morirse ellos, y dejar a la gente normal en paz.
imbeciles de estos sobran de la sociedad.
porque una cosa es la piquilla y la rivalidad y otra escribir esa retafila de gilipolleces....he sentido vergüenza ajena leyendolo,de verdad, no entiendo que clase de mente enferma puede escribir y pensar de esa manera de verdad , es que me he puesto hasta de mala hostia y todo.
Última edición por Nunca Caminaras Solo el 05 Mar 2018, 20:33, editado 1 vez en total.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 05 Mar 2018, 21:05

Tener en cuenta que tantos años de humillaciones contra equipos de barrio de Gijón y nuestro filial dejan tocau de la azotea a cualquiera.

La putada ye que todavía les quedan otros 25 más de risas.

Yo apuesto por el Rural Oviedo Sporting B en segunda el año que viene para no perder costumbres

Mimosin
Alevín C

Mensaje por Mimosin » 06 Mar 2018, 07:53

Yo no escupiria para arriba como hicieron ellos ni haría apuestas no vaya a ser que se vuelvan en contra, que parece que no conocéis la 2 división

Mimosin
Alevín C

Mensaje por Mimosin » 06 Mar 2018, 07:54

[quote=Xtreem]Tener en cuenta que tantos años de humillaciones contra equipos de barrio de Gijón y nuestro filial dejan tocau de la azotea a cualquiera.

La putada ye que todavía les quedan otros 25 más de risas.

Yo apuesto por el Rural Oviedo Sporting B en segunda el año que viene para no perder costumbres[/QUOTE]
Yo después de como se comportaron la semana pasada lo de rural sobra, para mi. allá tu
Última edición por Mimosin el 06 Mar 2018, 07:57, editado 1 vez en total.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 06 Mar 2018, 09:11

Lleva razón, hemos sido unos desconsiderados.

PUTA OVIEDO.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Mar 2018, 09:50

Estos son los errores arbitrales que tienen indignado al Oviedo

Los carbayones se sienten dañados en sus duelos contra Rayo, Reus, Cádiz, Albacete y Barcelona B.

http://www.marca.com/futbol/oviedo/2018 ... b464f.html

-------------------------------------------------------------------------------------

Campaña en marcha.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Mar 2018, 10:31

[quote=elguajesportinguista]Estos son los errores arbitrales que tienen indignado al Oviedo

Los carbayones se sienten dañados en sus duelos contra Rayo, Reus, Cádiz, Albacete y Barcelona B.

http://www.marca.com/futbol/oviedo/2018 ... b464f.html

-------------------------------------------------------------------------------------

Campaña en marcha.[/QUOTE]

está mal eso, somos los del sporting los q nos quejamos de los árbitros, q somos unos llorones

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Mar 2018, 10:31

[quote=gijonisimo]Lleva razón, hemos sido unos desconsiderados.

PUTA OVIEDO.[/QUOTE]

puta RURAL Oviedo

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 06 Mar 2018, 10:35

Habitual ·
DEP Quini

Quini oviedista de cuna como se puede ver en el enlace que adjunto abajo. Tuvo que pasar una cruz terrible.

https://www.puxamolinon.com/quini_nino- ... 303143.htm

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 06 Mar 2018, 21:28

[quote=favalli]ese está chiflao, directamente, hay varios foreros ahí q meten miedo al pánico y este ye uno de esos, sin más[/QUOTE]
como se puede tar tan enfermu pa escribir eso de quini
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 10:25

[quote=tufadorin]como se puede tar tan enfermu pa escribir eso de quini[/QUOTE]

buff, ese está megaobsesionado con los rayados, el cerco a Oviedo, la persecución de tini y todas esas cosas y encima es uno de los creadores de opinión de ese foro, sus tochos son admirados por otros foreros, así están

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 13:27

Por cierto, estos no habían fichao a un delantero en el mercado de invierno, o lo soñé yo?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2018, 13:48

[quote=favalli]Por cierto, estos no habían fichao a un delantero en el mercado de invierno, o lo soñé yo?[/QUOTE]

Si, un chaval colombiano, pero llegó y se lesionó creo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 13:49

Olmes Robles o algo asi

Responder