Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
joder, pues si q es mala suerte :eek:
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]joder, pues si q es mala suerte :eek:[/QUOTE]
Bueno, dicen las malas lenguas que Anquela no estaba precisamente contento con la incorporación...
Bueno, dicen las malas lenguas que Anquela no estaba precisamente contento con la incorporación...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Bueno, dicen las malas lenguas que Anquela no estaba precisamente contento con la incorporación...[/QUOTE]
hombre, normal, necesitas un 9 de garantías pa suplir a los 2 q tienes y te traen a Olmes Robles...........
hombre, normal, necesitas un 9 de garantías pa suplir a los 2 q tienes y te traen a Olmes Robles...........
Se llama Olmes Garcia lo de robles lo dije en coña por la serie Olmos y Robles. Como cuando vino Hidalgo, colombianos los dos por cierto.
osea q se hicieron un "hidalgol" de manual,no?
a bueno, si ye Olmes García entonces ese ye bueno
[quote=favalli]osea q se hicieron un "hidalgol" de manual,no?[/QUOTE]
Hombre, habra que ver. Nosotros trajimos a uno que habia sido bota de oro en um mundial juvenil y resultó ser malisimo. Este viene de un equipo con algo mas de nombre que el inclito Deportivo Pasto como el America de Cali y formo parte del Real Salt Lake cuando ganaron la MLS, poco mas. En mas de 200 partidos no llega a los 30 goles y en las ultimas 2 temporadas ha metido 5 goles...
Hombre, habra que ver. Nosotros trajimos a uno que habia sido bota de oro en um mundial juvenil y resultó ser malisimo. Este viene de un equipo con algo mas de nombre que el inclito Deportivo Pasto como el America de Cali y formo parte del Real Salt Lake cuando ganaron la MLS, poco mas. En mas de 200 partidos no llega a los 30 goles y en las ultimas 2 temporadas ha metido 5 goles...
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Bueno, dicen las malas lenguas que Anquela no estaba precisamente contento con la incorporación...[/QUOTE]
Las malas lenguas no, él mismo lo dijo al poco de que llegase, que no tenía ni idea de quién era y que no sabía lo que podría aportar. Al final mucho decir de los fichajes de aquí, pero los del Oviedín este año (Pucko, Hidi, Olmes, Yeboah, Mariga...) tela marinera.
Las malas lenguas no, él mismo lo dijo al poco de que llegase, que no tenía ni idea de quién era y que no sabía lo que podría aportar. Al final mucho decir de los fichajes de aquí, pero los del Oviedín este año (Pucko, Hidi, Olmes, Yeboah, Mariga...) tela marinera.
Pucko y Mariga al menos jugaron en España antes y a alguien les sonaría.
[quote=Mimosin]Yo después de como se comportaron la semana pasada lo de rural sobra, para mi. allá tu[/QUOTE]
Tienes razón. Oviedo mierda .
Tienes razón. Oviedo mierda .
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Las malas lenguas no, él mismo lo dijo al poco de que llegase, que no tenía ni idea de quién era y que no sabía lo que podría aportar. Al final mucho decir de los fichajes de aquí, pero los del Oviedín este año (Pucko, Hidi, Olmes, Yeboah, Mariga...) tela marinera.[/QUOTE]
Owusu, Cotugno, Valentini y empieza a chirriarles Aarón Ñiguez.
Owusu, Cotugno, Valentini y empieza a chirriarles Aarón Ñiguez.
Owusu ya no está de hecho
Yo dije q eren fichajes pa media tabla, eso si, el entrenador me parecia muy buenu pa segunda, pero bueno tb PH me parecia buen fichaje jjjj
------------------------------------------------
El Oviedo hizo 7 fichajes surrealistas Owusu, Yeboah, Valentini, Pucko, Mariga, Cotugno y Hidi.... y de nones track el Olmes este... si no llega a resucitar Rocha, Cristian cumple de central siendo lateral y Toche vive su 3a juventud lo normal es que estuviera como EL Córdoba.... lo que quiere decir que está 2a es mala mala mala....
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Yo para nada creo q sea mala, es mas cada año veo mas dificil subir y mas facil salvarse en primera.
A mi los fichajes dl Oviedo no me gustaron nada, incognitas la mayoria y alguno de vuelta de todo cono Mariga.
Pero alguno como Forlin o Folch estan cumpliendo, y el etrenador ha hecho un muy buen equipo, pero esta x ver donde acaban, si acaben entre el 10-6 me parez muchu mas adecuau q lo dl Cordoba
A mi los fichajes dl Oviedo no me gustaron nada, incognitas la mayoria y alguno de vuelta de todo cono Mariga.
Pero alguno como Forlin o Folch estan cumpliendo, y el etrenador ha hecho un muy buen equipo, pero esta x ver donde acaban, si acaben entre el 10-6 me parez muchu mas adecuau q lo dl Cordoba
------------------------------------------------
[quote=LUISBM]El Oviedo hizo 7 fichajes surrealistas Owusu, Yeboah, Valentini, Pucko, Mariga, Cotugno y Hidi.... y de nones track el Olmes este... si no llega a resucitar Rocha, Cristian cumple de central siendo lateral y Toche vive su 3a juventud lo normal es que estuviera como EL Córdoba.... lo que quiere decir que está 2a es mala mala mala....[/QUOTE]
pero ninguna queja a la gestión del club eh, los de Carso son arcangelicos
pero ninguna queja a la gestión del club eh, los de Carso son arcangelicos
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que realmente tienen equipo que mitad de la tabla. Entre los 6/10 primeros es su sitio.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
y si encima los árbitros los tienen en el punto de mira, pues ya me parece hasta mucho q queden entre el 6-10 . Pq los árbitros van a por ellos, q lo sepais
Para mí tienen equipo para ascender. (El problema es que hay otros 10 que tienen también equipo para ascender)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por esa regla de tres, el lorca tb tiene equipo pa ascender, solo que hay otros 20 que tb.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva